ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez: "Gracias por ser tan únicas"

La "angelita" coronó su tierna dedicatoria con una foto jugando con sus nenas en la nieve de Bariloche.

17 de agosto 2021, 07:07hs
El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez.
El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez.
Seguinos en Google

Muy agradecida por tenerlas en su vida, Cinthia Fernández les dedicó a Charis, Bella y Francesca, sus hijas con su expareja, Matías Defederico, un mensaje súper tierno por el Día de la Niñez.

La panelista de LAM (eltrece) posteó una postal que muestra a las nenas en Bariloche junto a ella, riendo a carcajadas, en la nieve y luciendo sus outfits especiales para esquiar todo el día en familia.

Junto a la significativa postal, la "angelita" se mostró muy orgullosa de sus hijas y las describió con inmenso cariño.

"Mejor Día de la Niñez no pudimos haber pasado. Gracias por ser tan ÚNICAS, ESPECIALES, INCREÍBLES E IRREPETIBLES. Les deseo a todos que tengan una Charis, Bella y Francesca en sus vidas... LAS AMO, sean siempre así de felices", expresó la panelista junto a un montón de amorosos emojis.

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez: "Gracias por ser tan únicas"
El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez: "Gracias por ser tan únicas"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit