ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez: "Gracias por ser tan únicas"

La "angelita" coronó su tierna dedicatoria con una foto jugando con sus nenas en la nieve de Bariloche.

17 de agosto 2021, 07:07hs
El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez.
El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez.

Muy agradecida por tenerlas en su vida, Cinthia Fernández les dedicó a Charis, Bella y Francesca, sus hijas con su expareja, Matías Defederico, un mensaje súper tierno por el Día de la Niñez.

La panelista de LAM (eltrece) posteó una postal que muestra a las nenas en Bariloche junto a ella, riendo a carcajadas, en la nieve y luciendo sus outfits especiales para esquiar todo el día en familia.

Junto a la significativa postal, la "angelita" se mostró muy orgullosa de sus hijas y las describió con inmenso cariño.

"Mejor Día de la Niñez no pudimos haber pasado. Gracias por ser tan ÚNICAS, ESPECIALES, INCREÍBLES E IRREPETIBLES. Les deseo a todos que tengan una Charis, Bella y Francesca en sus vidas... LAS AMO, sean siempre así de felices", expresó la panelista junto a un montón de amorosos emojis.

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez: "Gracias por ser tan únicas"
El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas por el Día de la Niñez: "Gracias por ser tan únicas"

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día | Créditos: Instagram
IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit