ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri a Santiago Bal tras la recuperación de Fede: "Ganamos otra batalla"

Luego de que su hijo contara que se curó de cáncer, su mamá le dedicó al recordado artista un emocionante mensaje.

17 de julio 2020, 09:05hs
Carmen le contó a Santiago la buena noticia.
Carmen le contó a Santiago la buena noticia.

Tan agradecido como conmovido, anoche Federico Bal contó a través de sus redes sociales que se curó de cáncer. Detalló que el tumor que tenía en el intestino desapareció y que el tratamiento funcionó, no lo tendrán que operar.

Después del reconfortante abrazo con su hijo, Carmen Barbieri recordó a Santiago Bal en Instagram. Posteó una foto del capocómico en el teatro, en el escenario, y le contó que está muy feliz por la espectacular noticia de que Fede está sano.

"Y a vos, por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir, de luchar y de hacerle frente a las adversidades de la vida. Gracias, gracias, gracias".

"Te cuento que ganamos otra batalla. Gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están. Y a vos, por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir, de luchar y de hacerle frente a las adversidades de la vida. Gracias, gracias, gracias", expresó Carmen, súper feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Plena, Carmen también compartió una foto con su hijo a través de sus historias de Instagram y escribió: "Batalla ganada, gracias, gracias, gracias".

El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri a Santiago Bal tras la recuperación de Fede: "Ganamos otra batalla"
El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri a Santiago Bal tras la recuperación de Fede: "Ganamos otra batalla"

¡Hermoso momento!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit