ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri a Santiago Bal tras la recuperación de Fede: "Ganamos otra batalla"

Luego de que su hijo contara que se curó de cáncer, su mamá le dedicó al recordado artista un emocionante mensaje.

17 de julio 2020, 09:05hs
Carmen le contó a Santiago la buena noticia.
Carmen le contó a Santiago la buena noticia.
Seguinos en Google

Tan agradecido como conmovido, anoche Federico Bal contó a través de sus redes sociales que se curó de cáncer. Detalló que el tumor que tenía en el intestino desapareció y que el tratamiento funcionó, no lo tendrán que operar.

Después del reconfortante abrazo con su hijo, Carmen Barbieri recordó a Santiago Bal en Instagram. Posteó una foto del capocómico en el teatro, en el escenario, y le contó que está muy feliz por la espectacular noticia de que Fede está sano.

"Y a vos, por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir, de luchar y de hacerle frente a las adversidades de la vida. Gracias, gracias, gracias".

"Te cuento que ganamos otra batalla. Gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están. Y a vos, por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir, de luchar y de hacerle frente a las adversidades de la vida. Gracias, gracias, gracias", expresó Carmen, súper feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Plena, Carmen también compartió una foto con su hijo a través de sus historias de Instagram y escribió: "Batalla ganada, gracias, gracias, gracias".

El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri a Santiago Bal tras la recuperación de Fede: "Ganamos otra batalla"
El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri a Santiago Bal tras la recuperación de Fede: "Ganamos otra batalla"

¡Hermoso momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit