ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su llanto en la conferencia del Barcelona: "Lo que no nos mata, nos fortalece"

La esposa de La Pulga publicó un significativo texto de apoyo a su marido tras su emotiva despedida del club.

08 de agosto 2021, 22:17hs
Conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su llanto en la conferencia del Barcelona: Lo que no nos mata nos fortalece
Conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su llanto en la conferencia del Barcelona: Lo que no nos mata nos fortalece
Seguinos en Google

Este fin de semana Lionel Messi se despidió del Barcelona en una emotiva conferencia de prensa en la que terminó llorando por tener que abandonar el club en el que brilló durante 17 temporadas. Tras ver quebrado a su marido por estar obligado a renunciar a una vida de comodidad junto a su familia, Antonela Roccuzzo publicó un conmovedor posteo en Instagram en el que le asegura que “saldrán a la cancha como familia”.

Cuando el astro se quebró antes de iniciar su conferencia de prensa, una Antonela siempre atenta se acercó a él con un pañuelo para que enjugue sus lágrimas. “Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda mi vida acá. Llegué muy chiquito, con 13 años. Pasaron 21 años y me voy con mi mujer y con tres catalanes/argentinos y no puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad”, dijo el capitán de la Selección argentina ante los periodistas de todo el mundo.

“¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a una foto de la familia completa. “Pero, como dice el dicho, lo que no nos mata nos fortalece. Y con la familia como base, saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!”, concluye el emotivo texto que escribió la esposa de Lio Messi.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiLio Messi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit