ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su llanto en la conferencia del Barcelona: "Lo que no nos mata, nos fortalece"

La esposa de La Pulga publicó un significativo texto de apoyo a su marido tras su emotiva despedida del club.

08 de agosto 2021, 22:17hs
Conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su llanto en la conferencia del Barcelona: Lo que no nos mata nos fortalece
Conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su llanto en la conferencia del Barcelona: Lo que no nos mata nos fortalece
Seguinos en Google

Este fin de semana Lionel Messi se despidió del Barcelona en una emotiva conferencia de prensa en la que terminó llorando por tener que abandonar el club en el que brilló durante 17 temporadas. Tras ver quebrado a su marido por estar obligado a renunciar a una vida de comodidad junto a su familia, Antonela Roccuzzo publicó un conmovedor posteo en Instagram en el que le asegura que “saldrán a la cancha como familia”.

Cuando el astro se quebró antes de iniciar su conferencia de prensa, una Antonela siempre atenta se acercó a él con un pañuelo para que enjugue sus lágrimas. “Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda mi vida acá. Llegué muy chiquito, con 13 años. Pasaron 21 años y me voy con mi mujer y con tres catalanes/argentinos y no puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad”, dijo el capitán de la Selección argentina ante los periodistas de todo el mundo.

“¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a una foto de la familia completa. “Pero, como dice el dicho, lo que no nos mata nos fortalece. Y con la familia como base, saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!”, concluye el emotivo texto que escribió la esposa de Lio Messi.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiLio Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit