ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor In Memoriam de los Premios Oscar 2020: emotiva interpretación de Yesterday de Billie Eilish

El video que evoca a los artistas fallecidos en el último año fue uno de los momentos destacados de la noche.

09 de febrero 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Conmovedor In Memoriam de los Premios Oscar 2020: el recuerdo a Kobe Bryant, Kirk Douglas y muchas estrellas
Seguinos en Google

Como cada año, uno de los momentos más emotivos de los Premios Oscar fue el In Memoriam. El video que homenajea a los artistas fallecidos durante el último año a través de un conmovedor clip unió a todos los presentes en el teatro Dolby de Los Angeles un un gran aplauso. La artista Billie Eilish y su hermano, Finneas, tomaron el escenario para interpretar el clásico de los Beatles Yesterday.

Lógicamente, las recientes muertes de Kirk Douglas y Kobe Bryant tuvieron un lugar destacado. Casi a último momento, la Academia de Hollywood debió agregar al icono del cine de Hollywood y al exbasquetbolista, ganador del Oscar al Mejor corto de animación en 2018.

Además, el video contó con las presencias de otras estrellas como Peter Fonda, Doris Day, Robert Forster, Terry Jones (fundador del grupo Monty Python), Peter Mayhew (el Cheewbacca de Star Wars), Bibi Andersson (musa de Ingmar Bergman), Cameron Boyce (Descendants), Jan-Michael Vincent (de El helicóptero fantástico), Rutger Hauer (Blade Runner), Peggy Lipton (The Mod Squad y la Twin Peaks original), Sue Lyon (la primera Lolita de Kubrick), Rip Torn, Jack Kehoe, Seymour Cassel, Danny Aiello y Billy Drago (Los Intocables), entre otros.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Kirk DouglasKobe BryantPeter FondaRutger HauerCameron Boyce

Más notas sobre Espectáculos

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit