Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor In Memoriam de los Premios Oscar 2020: emotiva interpretación de Yesterday de Billie Eilish

El video que evoca a los artistas fallecidos en el último año fue uno de los momentos destacados de la noche.

Conmovedor In Memoriam de los Premios Oscar 2020: el recuerdo a Kobe Bryant, Kirk Douglas y muchas estrellas

Como cada año, uno de los momentos más emotivos de los Premios Oscar fue el In Memoriam. El video que homenajea a los artistas fallecidos durante el último año a través de un conmovedor clip unió a todos los presentes en el teatro Dolby de Los Angeles un un gran aplauso. La artista Billie Eilish y su hermano, Finneas, tomaron el escenario para interpretar el clásico de los Beatles Yesterday.

Lógicamente, las recientes muertes de Kirk Douglas y Kobe Bryant tuvieron un lugar destacado. Casi a último momento, la Academia de Hollywood debió agregar al icono del cine de Hollywood y al exbasquetbolista, ganador del Oscar al Mejor corto de animación en 2018.

Además, el video contó con las presencias de otras estrellas como Peter Fonda, Doris Day, Robert Forster, Terry Jones (fundador del grupo Monty Python), Peter Mayhew (el Cheewbacca de Star Wars), Bibi Andersson (musa de Ingmar Bergman), Cameron Boyce (Descendants), Jan-Michael Vincent (de El helicóptero fantástico), Rutger Hauer (Blade Runner), Peggy Lipton (The Mod Squad y la Twin Peaks original), Sue Lyon (la primera Lolita de Kubrick), Rip Torn, Jack Kehoe, Seymour Cassel, Danny Aiello y Billy Drago (Los Intocables), entre otros.