ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor in memoriam por los 30 años de ShowMatch: homenaje a los integrantes del programa que murieron

Actores, participantes del Bailando, productores, técnicos y demás integrantes que trabajaron y ya no están, tuvieron su recuerdo.

30 de abril 2019, 01:21hs
Video Placeholder
El fuerte homenaje en ShowMatch a quienes partieron en la historia del ciclo
Seguinos en Google

El componente emotivo fue un fuerte ingrediente en el debut de la temporada 2019 de ShowMatch, año en el que se cumplen 30 años del ciclo de Marcelo Tinelli. Un video muy especial tuvo la emisión con el recuerdo de aquéllos que ya no están y fueron parte del programa.

Así aparecieron nombres que pasaron por el Bailando como Gerardo Sofovich, Ricardo Fort, Jean François Casanovas, Natacha Jaitt, Jorge Ibañez, Norma Pons y Pier Fritzsche. También se recordaron a humoristas como Mariana Briski, Leo Rosenwasser o Luisito Domínguez. A Rolo Puente y Jorge Rossi, al asistente Carlos Carminatti, al jefe de piso Luciano Pellegata, al maquillador Juan Santulli, a la locutora María Muñoz o al escribano Abel Jacubovich, entre otros.

Con la frase “siempre serán parte de esta historia, siempre en el recuerdo, siempre, en nuestros corazones”, finalizó el tape que mostró súper emocionados a Larry de Clay, Carna, Pachu Peña y por supuesto, Marcelo Tinelli.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana BriskiLeo RosenwasserRicardo FortGerardo SofovichJean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit