ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor in memoriam por los 30 años de ShowMatch: homenaje a los integrantes del programa que murieron

Actores, participantes del Bailando, productores, técnicos y demás integrantes que trabajaron y ya no están, tuvieron su recuerdo.

30 de abril 2019, 01:21hs
Video Placeholder
El fuerte homenaje en ShowMatch a quienes partieron en la historia del ciclo
Seguinos en Google

El componente emotivo fue un fuerte ingrediente en el debut de la temporada 2019 de ShowMatch, año en el que se cumplen 30 años del ciclo de Marcelo Tinelli. Un video muy especial tuvo la emisión con el recuerdo de aquéllos que ya no están y fueron parte del programa.

Así aparecieron nombres que pasaron por el Bailando como Gerardo Sofovich, Ricardo Fort, Jean François Casanovas, Natacha Jaitt, Jorge Ibañez, Norma Pons y Pier Fritzsche. También se recordaron a humoristas como Mariana Briski, Leo Rosenwasser o Luisito Domínguez. A Rolo Puente y Jorge Rossi, al asistente Carlos Carminatti, al jefe de piso Luciano Pellegata, al maquillador Juan Santulli, a la locutora María Muñoz o al escribano Abel Jacubovich, entre otros.

Con la frase “siempre serán parte de esta historia, siempre en el recuerdo, siempre, en nuestros corazones”, finalizó el tape que mostró súper emocionados a Larry de Clay, Carna, Pachu Peña y por supuesto, Marcelo Tinelli.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mariana BriskiLeo RosenwasserRicardo FortGerardo SofovichJean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit