Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor in memoriam por los 30 años de ShowMatch: homenaje a los integrantes del programa que murieron

Actores, participantes del Bailando, productores, técnicos y demás integrantes que trabajaron y ya no están, tuvieron su recuerdo.

El fuerte homenaje en ShowMatch a quienes partieron en la historia del ciclo

El componente emotivo fue un fuerte ingrediente en el debut de la temporada 2019 de ShowMatch, año en el que se cumplen 30 años del ciclo de Marcelo Tinelli. Un video muy especial tuvo la emisión con el recuerdo de aquéllos que ya no están y fueron parte del programa.

Así aparecieron nombres que pasaron por el Bailando como Gerardo Sofovich, Ricardo Fort, Jean François Casanovas, Natacha Jaitt, Jorge Ibañez, Norma Pons y Pier Fritzsche. También se recordaron a humoristas como Mariana Briski, Leo Rosenwasser o Luisito Domínguez. A Rolo Puente y Jorge Rossi, al asistente Carlos Carminatti, al jefe de piso Luciano Pellegata, al maquillador Juan Santulli, a la locutora María Muñoz o al escribano Abel Jacubovich, entre otros.

Con la frase “siempre serán parte de esta historia, siempre en el recuerdo, siempre, en nuestros corazones”, finalizó el tape que mostró súper emocionados a Larry de Clay, Carna, Pachu Peña y por supuesto, Marcelo Tinelli.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!