ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor y masivo adiós a Diego Maradona: miles de personas lo despiden en la Casa Rosada

La gente se acerca entre lágrimas al lugar para poder acompañar a los seres queridos del Diez tras su trágica muerte.

26 de noviembre 2020, 08:23hs
Video Placeholder
El velorio masivo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Desde la madrugada, se comenzó a formar una fila eterna en las mediaciones de la Casa Rosada. Las imágenes se repetían en cada una de las personas que esperaban que se abrieran las puertas para poder despedir a su ídolo máximo: llantos, abrazos y cantos para homenajear a Diego Armando Maradona en su último adiós.

Luego de un velorio íntimo que tuvo lugar después de la medianoche en el que participaron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, Jana Maradona y amigos del Diez, pasadas las 7:30 de la mañana el público pudo ingresar para darle su último adiós a Maradona.

Después de la medianoche tuvo lugar una despedida íntima en la que participaron Claudia, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, Jana Maradona y amigos del Diez

Las imágenes de dolor se repiten mientras las personas pasaban frente al cajón cerrado, rodeado de su seres queridos en el velorio que se extenderá hasta las 16 hs por decisión de su familia.

Un ídolo que sigue conmoviendo en su último y triste adiós, rodeado de la gente que lo amó hasta el final.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit