ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor y masivo adiós a Diego Maradona: miles de personas lo despiden en la Casa Rosada

La gente se acerca entre lágrimas al lugar para poder acompañar a los seres queridos del Diez tras su trágica muerte.

26 de noviembre 2020, 08:23hs
Video Placeholder
El velorio masivo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Desde la madrugada, se comenzó a formar una fila eterna en las mediaciones de la Casa Rosada. Las imágenes se repetían en cada una de las personas que esperaban que se abrieran las puertas para poder despedir a su ídolo máximo: llantos, abrazos y cantos para homenajear a Diego Armando Maradona en su último adiós.

Luego de un velorio íntimo que tuvo lugar después de la medianoche en el que participaron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, Jana Maradona y amigos del Diez, pasadas las 7:30 de la mañana el público pudo ingresar para darle su último adiós a Maradona.

Después de la medianoche tuvo lugar una despedida íntima en la que participaron Claudia, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, Jana Maradona y amigos del Diez

Las imágenes de dolor se repiten mientras las personas pasaban frente al cajón cerrado, rodeado de su seres queridos en el velorio que se extenderá hasta las 16 hs por decisión de su familia.

Un ídolo que sigue conmoviendo en su último y triste adiós, rodeado de la gente que lo amó hasta el final.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit