ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

La chaqueña de 24 años emocionó hasta las lágrimas a su ser más querido, quien fue a alentarla al estudio. Video.

21 de junio 2019, 23:15hs
Video Placeholder
El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción
Seguinos en Google

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá", había atinado a decir Barby Iribas, la joven de 24 años que conmovió a todos en su debut en Genios de la Argentina.

La talentosa chaqueña había compartido su conmovedora historia de vida ante las cámaras: "Mi sueño es que el día de mañana, cuando mi papá necesite su tercera cirugía de válvula, pueda llevarlo a Buenos Aires a operarse. Él ya tuvo dos intervenciones y va a tener una tercera dentro de un año, cuando la necesite. A mí me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico. Quiero que me vea brillar en todos los escenarios en los que pueda estar", había dicho Barby, mientras su papá estallaba de emoción.

Fue entonces que tras entonar el famoso tema Shallow, de Lady Gaga, la concursante logró pasar de ronda. Sin embargo, en la segunda instancia de duelo, no logró superar a Gisela Lepío, a chica de 30 años y oriunda de Río Gallegos, que cantó One moment in time, de John Bettis. Pese a eso, Iribas volvió a cantar para su papá y él se volvió a llevar un recuerdo imborrable en su corazón.

¡Momento emotivo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los participantes que empataron en el duelo de Genios de la Argentina, y se terminó definiendo con un bolillero

Hubo empate en uno de los duelos de Genios de la Argentina... ¡y se definió con un bolillero!

Jordana fue elegida por unanimidad en los duelos de Genios de la Argentina

Jordana Battaglia la rompió con un tema de Whitney Houston y ganó un duelo de Genios de la Argentina por unanimidad

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit