Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

La chaqueña de 24 años emocionó hasta las lágrimas a su ser más querido, quien fue a alentarla al estudio. Video. 

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá", había atinado a decir Barby Iribas, la joven de 24 años que conmovió a todos en su debut en Genios de la Argentina.

La talentosa chaqueña había compartido su conmovedora historia de vida ante las cámaras: "Mi sueño es que el día de mañana, cuando mi papá necesite su tercera cirugía de válvula, pueda llevarlo a Buenos Aires a operarse. Él ya tuvo dos intervenciones y va a tener una tercera dentro de un año, cuando la necesite. A mí me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico. Quiero que me vea brillar en todos los escenarios en los que pueda estar", había dicho Barby, mientras su papá estallaba de emoción.

Fue entonces que tras entonar el famoso tema Shallow, de Lady Gaga, la concursante logró pasar de ronda. Sin embargo, en la segunda instancia de duelo, no logró superar a Gisela Lepío, a chica de 30 años y oriunda de Río Gallegos, que cantó One moment in time, de John Bettis. Pese a eso, Iribas volvió a cantar para su papá y él se volvió a llevar un recuerdo imborrable en su corazón.

¡Momento emotivo!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!