ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Lío Pecoraro en su regreso a la televisión, en medio de su lucha contra la leucemia: "Hoy es un día importante y de mucha emoción"

El periodista se emocionó en su vuelta a El Run Run del Espectáculo, a casi tres meses de recibir un trasplante de médula.

03 de julio 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro rompió en llanto en su regreso a la televisión: "Hoy es un día importante y de mucha emoción"
Seguinos en Google

A casi 9 meses de aquel video que compartió Lío Pecoraro en el que contó que comenzaba una lucha contra la leucemia, el periodista (que en abril se sometió a un trasplante de médula gracias a la ayuda de su hermana, Laura) se mostró muy conmovido en su vuelta a la televisión.

Contento por esta nueva etapa, Fernando Piaggio presentó a su colega y amigo íntimo en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica: “Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro”, expresó.

Fue entonces que, tras varios aplausos, el periodista se mostró muy movilizada por esta nueva etapa en su vida: “¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante”.

"Gracias a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción".

“Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante”, agregó,

Y cerró, a corazón abierto: “Tengo controles semanales y entrevistas cada semana para ver cómo están mis valores, que a veces sube uno o baja el otro. Y ni hablar a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción”.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Lío PecoraroCrónica TVEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit