ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Lío Pecoraro en su regreso a la televisión, en medio de su lucha contra la leucemia: "Hoy es un día importante y de mucha emoción"

El periodista se emocionó en su vuelta a El Run Run del Espectáculo, a casi tres meses de recibir un trasplante de médula.

03 de julio 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro rompió en llanto en su regreso a la televisión: "Hoy es un día importante y de mucha emoción"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi 9 meses de aquel video que compartió Lío Pecoraro en el que contó que comenzaba una lucha contra la leucemia, el periodista (que en abril se sometió a un trasplante de médula gracias a la ayuda de su hermana, Laura) se mostró muy conmovido en su vuelta a la televisión.

Contento por esta nueva etapa, Fernando Piaggio presentó a su colega y amigo íntimo en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica: “Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro”, expresó.

Fue entonces que, tras varios aplausos, el periodista se mostró muy movilizada por esta nueva etapa en su vida: “¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante”.

"Gracias a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción".

“Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante”, agregó,

Y cerró, a corazón abierto: “Tengo controles semanales y entrevistas cada semana para ver cómo están mis valores, que a veces sube uno o baja el otro. Y ni hablar a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción”.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lío PecoraroCrónica TVEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit