ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Lío Pecoraro en su regreso a la televisión, en medio de su lucha contra la leucemia: "Hoy es un día importante y de mucha emoción"

El periodista se emocionó en su vuelta a El Run Run del Espectáculo, a casi tres meses de recibir un trasplante de médula.

03 de julio 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro rompió en llanto en su regreso a la televisión: "Hoy es un día importante y de mucha emoción"
Seguinos en Google

A casi 9 meses de aquel video que compartió Lío Pecoraro en el que contó que comenzaba una lucha contra la leucemia, el periodista (que en abril se sometió a un trasplante de médula gracias a la ayuda de su hermana, Laura) se mostró muy conmovido en su vuelta a la televisión.

Contento por esta nueva etapa, Fernando Piaggio presentó a su colega y amigo íntimo en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica: “Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro”, expresó.

Fue entonces que, tras varios aplausos, el periodista se mostró muy movilizada por esta nueva etapa en su vida: “¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante”.

"Gracias a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción".

“Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante”, agregó,

Y cerró, a corazón abierto: “Tengo controles semanales y entrevistas cada semana para ver cómo están mis valores, que a veces sube uno o baja el otro. Y ni hablar a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Lío PecoraroCrónica TVEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
divina

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Celeste Pisapia. Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales
  • Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026
  • Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit