ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Joni Viale en el homenaje a Mauro: "Fue el mejor periodista pero también el mejor papá, abuelo y marido del mundo"

El hijo del conductor, junto a su madre, participó del programa especial de América.

27 de agosto 2021, 19:17hs
Video Placeholder
El llanto de Joni Viale en el homenaje a Mauro: "Fue el mejor periodista de todos pero también el mejor papá, el mejor abuelo y el mejor marido del mundo"
Seguinos en Google

Tras aquel doloroso 11 de abril pasado en el que la vida de Jonatan Viale cambiaba drásticamente tras perder a su papá Mauro, quien a los 73 años murió por complicaciones en su cuadro de covid, el periodista no pudo evitar quebrar en llanto en el emotivo homenaje que le hicieron al querido conductor en un programa especial de América.

“Gracias porque fue el mejor periodista de todos pero también fue el mejor abuelo y el mejor papá, te juro por Dios”, comenzó diciendo Joni en medio de un plauso unánime que se escuchó en el estudio donde también estaba su mamá, Leonor Schwadron.

“Cuando lo veía en las imágenes con Romeo (uno de sus hijos, fruto de su relación con Micaela Krolovetzky, con quien también tiene a Rafael), esa cara de abuelo feliz, de marido feliz, de papá feliz…”, siguió, con la voz quebrada.

Jonatan Viale: “Gracias porque (su papá, Mauro) fue el mejor periodista de todos pero también fue el mejor abuelo y el mejor papá, te juro por Dios".

Y cerró, a flor de piel: “Más importante que todo esto que es muy lindo, es que fue el mejor papa del mundo te lo puedo asegurar, y el mejor abuelo y marido del mundo. Gracias por esto hermoso que hicieron”.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mauro VialeJonatan VialeAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit