ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor llanto de Cristina Perez en el velatorio de Débora Pérez Volpin: "Duele mucho estar acá"

La periodista de Telefe Noticias se mostró afectada por la muerte de su colega y la recordó con significativas palabras.

09 de febrero 2018, 10:22hs
Video Placeholder
La emoción de Cristina Perez en el velatorio de Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña
Seguinos en Google

El último adiós a Débora Pérez Volpin (50) en la Legislatura porteña reunió a periodistas de todos los medios, políticos de diferentes agrupaciones y al público que la siguió durante sus años en la TV. Todos se hicieron presentes para despedir a la periodista y legisladora que murió el martes 6, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante un estudio de diagnóstico en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. 

Colegas de profesión, Cristina Perez se acercó a la Legislatura para despedir a su compañera y se mostró visiblemente afectada por la pérdida: "Duele mucho estar acá, pero estamos con todo el amor. Telefe Noticias hoy quiere acompañar a una compañera que se fue, pero no se va a ir nunca. En lo personal despido a una hermana de la profesión. Hoy no puedo creer que las cámaras están desplegadas para decirle adiós a Débora. Recién estuve con su mamá, tiene mucha fuerza. Me contó que la decisión de Débora fue muy valiente y muy difícil. Ella una vez le dijo: 'Mirá mamá, estoy cansada de cantar solamente las noticias y ver lo que pasa, quiero hacer todo para que le país cambie'. Y eso lo cuenta con orgullo la mamá de Débora que ahora solo piensa en una cosa, y es tener el amor y la fuerza para sus nietos", dijo Cristina, ante la cámara de Telefe Noticias, con lágrimas en los ojos. 

"No entendés que estén todas las cámaras para decirle chau a uno de los tuyos, a alguien tan joven, tan llena de vida. Siento que estamos acá celebrando la vida de Débora, la huella de una persona autentica".

Angustiada por la inexplicable escena que estaba viviendo, agregó: "Yo no conocía a los hijos de Débora. Son grandes, los imaginaba más chicos. Son hermosos, parecidos a ella y a Marcelo (Funes, exmarido de Pérez Volpin). Con Marcelo nos abrazamos fuerte, como en los días que empezamos (a trabajar). Ellos saben que tienen el amor de todos nosotros... Lo que pasa es que hay que llegar acá y darse ese abrazo para darse cuenta que, mientras la vida sigue allá afuera, acá hay una compañera que no está. No entendés que estén todas las cámaras para decirle chau a uno de los tuyos, a alguien tan joven, tan llena de vida. Siento que estamos acá celebrando la vida de Débora, la huella de una persona auténtica. Nuestros compañeros de canal 13, todos nos agradecen por estar, somos todos hermanos en el amor a una compañera que tiene una ausencia que es una presencia. Y, junto al público, todos estamos rindiendo homenaje a su vida, que nos va a marcar a todos. Débora Pérez Volpin estarás siempre en nosotros, estás en nosotros. Gracias por todo lo que nos diste".   

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit