El conmovedor llanto de Cristina Perez en el velatorio de Débora Pérez Volpin: "Duele mucho estar acá" - Ciudad Magazine

El conmovedor llanto de Cristina Perez en el velatorio de Débora Pérez Volpin: "Duele mucho estar acá"

La periodista de Telefe Noticias se mostró afectada por la muerte de su colega y la recordó con significativas palabras. 

El último adiós a Débora Pérez Volpin (50) en la Legislatura porteña reunió a periodistas de todos los medios, políticos de diferentes agrupaciones y al público que la siguió durante sus años en la TV. Todos se hicieron presentes para despedir a la periodista y legisladora que murió el martes 6, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante un estudio de diagnóstico en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. 

Colegas de profesión, Cristina Perez se acercó a la Legislatura para despedir a su compañera y se mostró visiblemente afectada por la pérdida: "Duele mucho estar acá, pero estamos con todo el amor. Telefe Noticias hoy quiere acompañar a una compañera que se fue, pero no se va a ir nunca. En lo personal despido a una hermana de la profesión. Hoy no puedo creer que las cámaras están desplegadas para decirle adiós a Débora. Recién estuve con su mamá, tiene mucha fuerza. Me contó que la decisión de Débora fue muy valiente y muy difícil. Ella una vez le dijo: 'Mirá mamá, estoy cansada de cantar solamente las noticias y ver lo que pasa, quiero hacer todo para que le país cambie'. Y eso lo cuenta con orgullo la mamá de Débora que ahora solo piensa en una cosa, y es tener el amor y la fuerza para sus nietos", dijo Cristina, ante la cámara de Telefe Noticias, con lágrimas en los ojos. 

"No entendés que estén todas las cámaras para decirle chau a uno de los tuyos, a alguien tan joven, tan llena de vida. Siento que estamos acá celebrando la vida de Débora, la huella de una persona autentica".

Angustiada por la inexplicable escena que estaba viviendo, agregó: "Yo no conocía a los hijos de Débora. Son grandes, los imaginaba más chicos. Son hermosos, parecidos a ella y a Marcelo (Funes, exmarido de Pérez Volpin). Con Marcelo nos abrazamos fuerte, como en los días que empezamos (a trabajar). Ellos saben que tienen el amor de todos nosotros... Lo que pasa es que hay que llegar acá y darse ese abrazo para darse cuenta que, mientras la vida sigue allá afuera, acá hay una compañera que no está. No entendés que estén todas las cámaras para decirle chau a uno de los tuyos, a alguien tan joven, tan llena de vida. Siento que estamos acá celebrando la vida de Débora, la huella de una persona auténtica. Nuestros compañeros de canal 13, todos nos agradecen por estar, somos todos hermanos en el amor a una compañera que tiene una ausencia que es una presencia. Y, junto al público, todos estamos rindiendo homenaje a su vida, que nos va a marcar a todos. Débora Pérez Volpin estarás siempre en nosotros, estás en nosotros. Gracias por todo lo que nos diste".   

TE PUEDE INTERESAR