ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Carmen Barbieri al enterarse que Fede Bal se curó del cáncer: "Los padres son los que más sufren"

El actor compartió el emotivo momento que vivió con su mamá cuando le reveló que su tratamiento tuvo éxito. Video.

16 de julio 2020, 20:51hs
Video Placeholder
Fede Bal publicó un video de Carmen Barbieri quebrada al enterarse que su hijo se curó del cáncer
Seguinos en Google

Luego de que Fede Bal revelara en marzo pasado que fue diagnosticado con cáncer y que sus energías iban a estar depositadas en el riguroso tratamiento que siguió al pie de la letra en plena pandemia, el actor dio a conocer la noticia más esperada y cómo lo vivió Carmen Barbieri cuando supo que su hijo se había curado.

Sin ocultar nada de lo que fue sintiendo tanto a nivel físico como anímico durante estos meses, el actor volvió a recurrir a las redes para expresar su enorme felicidad por el éxito de su procedimiento.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino”, comenzó diciendo en Instagram.

“Quiere decir que el tratamiento funcionó y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: me curé”, agregó Fede Bal en el posteo que rápidamente se llenó de corazoncitos y lindos mensajes de sus amigos y seguidores.

“Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”.

Además, Fede decidió acompañar sus palabras con una serie de significativas fotos y un video que muestra el momento en el que Carmen se entera que ya está curado: “Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”, describió sobre la grabación en la que se la ve a la capocómica quebrada en llanto y abrazando a su hijo invadida por la emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit