ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Carmen Barbieri al enterarse que Fede Bal se curó del cáncer: "Los padres son los que más sufren"

El actor compartió el emotivo momento que vivió con su mamá cuando le reveló que su tratamiento tuvo éxito. Video.

16 de julio 2020, 20:51hs
Video Placeholder
Fede Bal publicó un video de Carmen Barbieri quebrada al enterarse que su hijo se curó del cáncer
Seguinos en Google

Luego de que Fede Bal revelara en marzo pasado que fue diagnosticado con cáncer y que sus energías iban a estar depositadas en el riguroso tratamiento que siguió al pie de la letra en plena pandemia, el actor dio a conocer la noticia más esperada y cómo lo vivió Carmen Barbieri cuando supo que su hijo se había curado.

Sin ocultar nada de lo que fue sintiendo tanto a nivel físico como anímico durante estos meses, el actor volvió a recurrir a las redes para expresar su enorme felicidad por el éxito de su procedimiento.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino”, comenzó diciendo en Instagram.

“Quiere decir que el tratamiento funcionó y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: me curé”, agregó Fede Bal en el posteo que rápidamente se llenó de corazoncitos y lindos mensajes de sus amigos y seguidores.

“Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”.

Además, Fede decidió acompañar sus palabras con una serie de significativas fotos y un video que muestra el momento en el que Carmen se entera que ya está curado: “Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”, describió sobre la grabación en la que se la ve a la capocómica quebrada en llanto y abrazando a su hijo invadida por la emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit