ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Alberto Crescenti al despedir a un médico del SAME que murió por Covid-19: "Les agradezco a sus hijos"

Tras haber estado hospitalizado durante dos meses, Juan Lobel se convirtió en la primera víctima fatal por coronavirus del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

31 de agosto 2020, 12:49hs
Video Placeholder
El llanto de Alberto Crescenti al despedir a un médico del SAME que murió por COVID-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En TN mostraron y comentaron la despedida de quienes forman parte del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a un compañero en el Obelisco. El médico, tras dos meses de haber estado internado, falleció por coronavirus.

"Hay una protesta porque murió un médico del SAME. Esto es la despedida y el homenaje. El hombre estaba internado dede junio, era sano y tenía 47 años. Sus compañeros lo aplaudieron con un aplauso interminable", contaron.

"Hay una protesta porque murió un médico del SAME. Esto es la despedida y el homenaje. El hombre estaba internado dede junio, era sano y tenía 47 años. Sus compañeros lo aplaudieron con un aplauso interminable".

El periodista Guillermo Lobo sumó que el director del SAME, Alberto Crescenti, está "muy dolido" por esta situación. De repente, el periodista paró de informar porque Alberto comenzó a hablarles a quienes se habían acercado al Obelisco.

"Les agradezco a sus familia, a sus hijos... Gracias por todo", expresó mientras, conmovido, lloraba sin poder contener las lágrimas y las bocinas de las ambulancias comenzaban a sonar.

"Les agradezco a sus familia, a sus hijos... Gracias por todo".

Cuando desde el móvil quisieron charlar con él, les pidió disculpas a todos y se retiró remarcando que, al igual que todos los días, tenía que volver a trabajar.

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex:

3

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Alberto Crescenti

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
A FLOR DE PIEL

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

La pareja de Enzo Fernández compartió postales playeras que revolucionaron Instagram en medio de sus vacaciones.
VERANO HOT

Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
  • Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini
  • Las lujosas vacaciones del Cuti Romero y su familia tras el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit