ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Alberto Crescenti al despedir a un médico del SAME que murió por Covid-19: "Les agradezco a sus hijos"

Tras haber estado hospitalizado durante dos meses, Juan Lobel se convirtió en la primera víctima fatal por coronavirus del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

31 de agosto 2020, 12:49hs
Video Placeholder
El llanto de Alberto Crescenti al despedir a un médico del SAME que murió por COVID-19
Seguinos en Google

En TN mostraron y comentaron la despedida de quienes forman parte del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a un compañero en el Obelisco. El médico, tras dos meses de haber estado internado, falleció por coronavirus.

"Hay una protesta porque murió un médico del SAME. Esto es la despedida y el homenaje. El hombre estaba internado dede junio, era sano y tenía 47 años. Sus compañeros lo aplaudieron con un aplauso interminable", contaron.

"Hay una protesta porque murió un médico del SAME. Esto es la despedida y el homenaje. El hombre estaba internado dede junio, era sano y tenía 47 años. Sus compañeros lo aplaudieron con un aplauso interminable".

El periodista Guillermo Lobo sumó que el director del SAME, Alberto Crescenti, está "muy dolido" por esta situación. De repente, el periodista paró de informar porque Alberto comenzó a hablarles a quienes se habían acercado al Obelisco.

"Les agradezco a sus familia, a sus hijos... Gracias por todo", expresó mientras, conmovido, lloraba sin poder contener las lágrimas y las bocinas de las ambulancias comenzaban a sonar.

"Les agradezco a sus familia, a sus hijos... Gracias por todo".

Cuando desde el móvil quisieron charlar con él, les pidió disculpas a todos y se retiró remarcando que, al igual que todos los días, tenía que volver a trabajar.

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Alberto Crescenti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit