ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Alberto Crescenti al despedir a un médico del SAME que murió por Covid-19: "Les agradezco a sus hijos"

Tras haber estado hospitalizado durante dos meses, Juan Lobel se convirtió en la primera víctima fatal por coronavirus del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

31 de agosto 2020, 12:49hs
Video Placeholder
El llanto de Alberto Crescenti al despedir a un médico del SAME que murió por COVID-19
Seguinos en Google

En TN mostraron y comentaron la despedida de quienes forman parte del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a un compañero en el Obelisco. El médico, tras dos meses de haber estado internado, falleció por coronavirus.

"Hay una protesta porque murió un médico del SAME. Esto es la despedida y el homenaje. El hombre estaba internado dede junio, era sano y tenía 47 años. Sus compañeros lo aplaudieron con un aplauso interminable", contaron.

"Hay una protesta porque murió un médico del SAME. Esto es la despedida y el homenaje. El hombre estaba internado dede junio, era sano y tenía 47 años. Sus compañeros lo aplaudieron con un aplauso interminable".

El periodista Guillermo Lobo sumó que el director del SAME, Alberto Crescenti, está "muy dolido" por esta situación. De repente, el periodista paró de informar porque Alberto comenzó a hablarles a quienes se habían acercado al Obelisco.

"Les agradezco a sus familia, a sus hijos... Gracias por todo", expresó mientras, conmovido, lloraba sin poder contener las lágrimas y las bocinas de las ambulancias comenzaban a sonar.

"Les agradezco a sus familia, a sus hijos... Gracias por todo".

Cuando desde el móvil quisieron charlar con él, les pidió disculpas a todos y se retiró remarcando que, al igual que todos los días, tenía que volver a trabajar.

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Alberto Crescenti

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit