ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte: "Prometí hacer algo de lo que estarías orgulloso"

El actor de Hollywood le dedicó unas emotivas palabras a quien era su colega y gran amigo, a días de conocerse el tráiler de la película Rápidos y Furiosos 8.

23 de diciembre 2016, 00:55hs
El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte (Foto: Instagram)
El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de conocerse el tráiler de Rápidos y Furiosos 8, Vin Diesel -uno de los protagonistas del filme- le dedicó unas emotivas palabras a Paul Walker, quien fue su amigo y compañero de la saga, y quien murió hace 3 años a causa de un accidente automovilístico.

"El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del trailer que rompió el récord mundial. Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo", escribió al actor en su Instagram junto a una foto de él con Paul. 

El recordado actor de Hollywood encontró la muerte a los 40 años, cuando regresaba en su auto Porsche Carrera con su amigo Roger Rodas, también fallecido, de un evento solidario para las víctimas del tifón Haiyan. El auto se salió en una curva y chocó contra un poste de luz y un árbol en San Clarita, California. 

La película de acción cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Se unen por primera vez las ganadoras del Oscar, Charlize Theron y Helen Mirren; y Scott Eastwood, hijo de Clint y quien era muy amigo del fallecido Walker, coprotagonista de la saga.

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit