ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte: "Prometí hacer algo de lo que estarías orgulloso"

El actor de Hollywood le dedicó unas emotivas palabras a quien era su colega y gran amigo, a días de conocerse el tráiler de la película Rápidos y Furiosos 8.

23 de diciembre 2016, 00:55hs
El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte (Foto: Instagram)
El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de conocerse el tráiler de Rápidos y Furiosos 8, Vin Diesel -uno de los protagonistas del filme- le dedicó unas emotivas palabras a Paul Walker, quien fue su amigo y compañero de la saga, y quien murió hace 3 años a causa de un accidente automovilístico.

"El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del trailer que rompió el récord mundial. Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo", escribió al actor en su Instagram junto a una foto de él con Paul. 

El recordado actor de Hollywood encontró la muerte a los 40 años, cuando regresaba en su auto Porsche Carrera con su amigo Roger Rodas, también fallecido, de un evento solidario para las víctimas del tifón Haiyan. El auto se salió en una curva y chocó contra un poste de luz y un árbol en San Clarita, California. 

La película de acción cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Se unen por primera vez las ganadoras del Oscar, Charlize Theron y Helen Mirren; y Scott Eastwood, hijo de Clint y quien era muy amigo del fallecido Walker, coprotagonista de la saga.

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit