ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte: "Prometí hacer algo de lo que estarías orgulloso"

El actor de Hollywood le dedicó unas emotivas palabras a quien era su colega y gran amigo, a días de conocerse el tráiler de la película Rápidos y Furiosos 8.

23 de diciembre 2016, 00:55hs
El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte (Foto: Instagram)
El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de conocerse el tráiler de Rápidos y Furiosos 8, Vin Diesel -uno de los protagonistas del filme- le dedicó unas emotivas palabras a Paul Walker, quien fue su amigo y compañero de la saga, y quien murió hace 3 años a causa de un accidente automovilístico.

"El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del trailer que rompió el récord mundial. Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo", escribió al actor en su Instagram junto a una foto de él con Paul. 

El recordado actor de Hollywood encontró la muerte a los 40 años, cuando regresaba en su auto Porsche Carrera con su amigo Roger Rodas, también fallecido, de un evento solidario para las víctimas del tifón Haiyan. El auto se salió en una curva y chocó contra un poste de luz y un árbol en San Clarita, California. 

La película de acción cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Se unen por primera vez las ganadoras del Oscar, Charlize Theron y Helen Mirren; y Scott Eastwood, hijo de Clint y quien era muy amigo del fallecido Walker, coprotagonista de la saga.

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit