ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte: "Prometí hacer algo de lo que estarías orgulloso"

El actor de Hollywood le dedicó unas emotivas palabras a quien era su colega y gran amigo, a días de conocerse el tráiler de la película Rápidos y Furiosos 8.

23 de diciembre 2016, 00:55hs
El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte (Foto: Instagram)
El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de conocerse el tráiler de Rápidos y Furiosos 8, Vin Diesel -uno de los protagonistas del filme- le dedicó unas emotivas palabras a Paul Walker, quien fue su amigo y compañero de la saga, y quien murió hace 3 años a causa de un accidente automovilístico.

"El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del trailer que rompió el récord mundial. Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo", escribió al actor en su Instagram junto a una foto de él con Paul. 

El recordado actor de Hollywood encontró la muerte a los 40 años, cuando regresaba en su auto Porsche Carrera con su amigo Roger Rodas, también fallecido, de un evento solidario para las víctimas del tifón Haiyan. El auto se salió en una curva y chocó contra un poste de luz y un árbol en San Clarita, California. 

La película de acción cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Se unen por primera vez las ganadoras del Oscar, Charlize Theron y Helen Mirren; y Scott Eastwood, hijo de Clint y quien era muy amigo del fallecido Walker, coprotagonista de la saga.

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit