ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor homenaje a Ricardo Fort en ShowMatch y las contenedoras palabras de Tinelli: "Él está dentro de sus hijos"

Mica Viciconte le rindió un tributo al exjurado del Bailando. La aparición de Martita y Felipe Fort.

07 de diciembre 2018, 00:02hs
Video Placeholder
El emotivo homenaje a Ricardo Fort en ShowMatch
Seguinos en Google

Una noche de intensas emociones se vivió en ShowMatch cuando Mica Viciconte eligió homenajear a Ricardo Fort en la pista donde logró su popularidad. Martita y Felipe Fort aparecieron agradeciendo por el tributo a su padre y Gustavo Martínez fue uno de los más sensibilizados.

Gustavo Martínez: "Yo les doy mi vida. Lástima que el padre se perdió mucho de sus hijos. Él apostó por una familia y construyó una familia, pero se fue. Eso es lo que me duele, que no pueda disfrutar de los chicos".

“La tele no es lo mismo sin él. Por ejemplo cuando entró al estudio con un caballo y se puso a cantar o cuando hizo el discurso del presidente”, dijo Felipe desde un video al lado de su hermana. “Era muy copada la vida, muy alocada. Íbamos a Miami de un día para el otro, nos llevaba de acá para allá en el Roll Royce”, recordó Marta, después de la coreografía de Viciconte que contó con María Fernanda Callejón y Celeste Muriega.

Sensibilizado, Gustavo Martínez se quebró por el recuerdo: “Yo les doy mi vida. Lástima que el padre se perdió mucho de sus hijos. Él apostó por una familia y construyó una familia, pero se fue. Eso es lo que me duele, que no pueda disfrutar de los chicos”, aseguró, conmovido por la emoción.

Tinelli: "Ricardo está en ellos y yo los veo a él en ellos. El cuidado y el amor lo he visto yo, no me lo contó nadie. Yo te veía llegar a la mañana con los chicos. Más de ‘mirá lo que se perdió’ es ‘mirá todo el amor que dejó dentro de estas criaturas que son hermosísimas’".

Sin embargo, Tinelli buscó darle palabras de aliento al tutor de los hijos de Ricardo y expareja del cantante fallecido: “Te puedo cambiar la mirada. Porque la vida uno la puede ver desde dos miradas. Lo que mejor que le has podido dar es alegría, contención, esperanza”, empezó diciendo Marcelo.

“Ricardo está en ellos y yo los veo a él en ellos. El cuidado y el amor lo he visto yo, no me lo contó nadie. Yo te veía llegar a la mañana con los chicos”, aseguró el conductor. “Su papá está dentro de ellos. Más de ‘mirá lo que se perdió’ es ‘mirá todo el amor que dejó dentro de estas criaturas que son hermosísimas’”, terminó diciendo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ricardo FortMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit