ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor homenaje a Pinky y Cacho Fontana en los Martín Fierro de Radio: "Es tan difícil alejarse de un medio que fue tan generoso con nosotros"

Los legendarios conductores fueron ovacionados por todos en la sala y emocionaron con sus palabras.

26 de noviembre 2018, 23:24hs
Video Placeholder
Emotivo homenaje a Pinky y a Cacho Fontana en los Martín Fierro de Radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento de gran emoción se vivió en el hotel Sheraton donde se celebró los Premios Martín Fierro de Radio 2018 cuando se homenajeó a la gran carrera radiofónica de Pinky y Cacho Fontana.

Pinky: "¿Cómo no me voy a sentir cómoda acá si la radio y la televisión son los últimos lugares en el mundo donde jamás he miedo?".

“Ustedes no saben lo difícil que es alejarse de un medio que ha sido tan generoso con nosotros”, comenzó diciendo el conductor, justo al lado de la mítica animadora tras ser presentador por Héctor Larrea, otro grande de la radio. “Gracias a todos, desde mi madre hasta la última persona que nos ha dado cariño”, dijo Cacho.

Cuando le tocó hablar a Pinky, Larrea quiso saber si se se sentía cómoda para hablar dado sus problemas de salir. “¿Cómo no me voy a sentir cómoda si la radio y la televisión son los últimos lugares en el mundo donde jamás he miedo?”, aseguró ella, tan elegante como siempre y destacó el centro de rehabilitación donde hoy vivo con Cacho y a su director le dedicó el premio “Este homenaje se lo dedico a él porque si no no estaría acá”, aseveró, provocando una ovación.

¡A pura emoción! El conmovedor homenaje a Pinky y Cacho Fontana en el Martín Fierro de Radio 2018.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

PinkyCacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit