ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor homenaje de la mejor amiga de Pampita a Blanca: "Estamos acompañando a tu mamá, hermanos y papá"

La DJ Puli Demaría mandó a hacer una estampita en honor a la hija de la top, que hoy cumpliría 13 años.

15 de mayo 2019, 16:08hs
Blanca Vicuña
Blanca Vicuña
Seguinos en Google

Este miércoles 15 de mayo, Blanca Vicuña cumpliría 13 años y sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, la recordaron con amor públicamente.

Pampita, que prácticamente no habla de la muerte de su hija en los medios, le dedicó un tierno gesto a la niña al tirarle un beso al cielo al final la última emisión de ShowMatch. Mientras que Benjamín le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Pero no fueron los únicos que recordaron en esta fecha tan especial a Blanquita, quien murió el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún.

Puli escribió: "¡Niña alegre, niña que tanta enseñanza nos dejaste a todos! ¡Aquí estamos acompañando a tu mamá, hermanos y papá! ¡Te llevamos siempre en nuestro corazón!"

La DJ Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita y madrina de su hijo menor, Benicio, compartió en su cuenta de Instagram una estampita que mandó a hacer especialmente en honor la niña.

El dibujo de una nena rodeada de flores y palomas está acompañado del nombre Blanca y la frase “siempre en nuestro corazón”.

Puli, que también es panelista de Pampita Online, escribió con emoción : “Hoy Blanquita cumplirías 13 años. ¡Angelito de luz, en tu día te llevo en mi corazón! ¡Niña alegre, niña que tanta enseñanza nos dejaste a todos! ¡Aquí estamos acompañando a tu mamá, hermanos y papá! ¡Te llevamos siempre en nuestro corazón! @pampitaoficial @pampitaoficial1”.

Conmovedor homenaje de la mejor amiga de Pampita a Blanca: "Estamos acompañando a tu mamá, hermanos y papá"
Conmovedor homenaje de la mejor amiga de Pampita a Blanca: "Estamos acompañando a tu mamá, hermanos y papá"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Emoción asegurada en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Emoción asegurada en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral
  • Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar
  • Emoción asegurada en Viernes Trece
  • Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit