ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor homenaje a Carlitos Balá de Jey Mammon y su entrañable aparición en el Bailando

El humorista le rindió un tributo al animador infantil que apareció en el piso para sensibilizar a todos.

30 de noviembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder

A los 93 años Carlitos Balá sigue siendo una leyenda del espectáculo argentino y en ShowMatch Jey Mammon le rindió un homenaje al animador infantil que fue parte de varias generaciones de chicos.

El humorista eligió rendirle su homenaje a Carlitos, habló de su fanatismo y a la hora del baile sorprendió repasando algunas de las frases más recordadas del animador. Luego, todo fue emoción cuando el propio Carlitos Balá apareció en el piso del programa para traerle los mejores recuerdos a todos.

El jurado se sintió muy movilizado por la propuesta y bancó la performance de Jey Mammon. ¿Resultado? 26 puntos que los ubican en lo más alto.  

Las más leídas

1

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

2

Así fue la salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

5

Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Temas de la nota

Carlitos BaláJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
MOMENTO PLENO

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos

El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso
¡FELICITACIONES!

El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”
  • Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos
  • El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso
  • Darío Barassi le escribió una emotiva carta a su hija Emilia por su cumpleaños: “Me curás el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit