ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor homenaje a Aníbal Pachano en ShowMatch: "Es un orgullo estar acá con tanta gente que quiero"

El coreógrafo tuvo un gran show en su honor en el que participaron Ana Sanz, su exesposa, y su hija, Sofía.

05 de diciembre 2018, 00:23hs
Video Placeholder
El emotivo homenaje a Aníbal Pachano en Bailando 2018

El ritmo homenaje de ShowMatch tuvo una apertura muy especial. Junto a un docena de bailarines y cantantes, todos amigos y seres queridos, el programa le rindió un tributo a Aníbal Pachano, que irrumpió con su característico look hacia el final de la coreografía y emocionó a todos.

Tinelli: "Después de algunas nanas que tuviste de salud, verte acá me encanta y además haciendo lo que te encanta en un show que sé que querés mucho y nosotros también te queremos".

“Es un orgullo estar acá con tanta gente que quiero”, aseguró el creador de los Botton Tap, sensibilizado tras agradecer por el homenaje y mostrarse orgulloso por el Premio María Elena Walsh que le entregó la Cámara de Diputados de Buenos Aires. Ana Sanz, su exesposa, y Sofía Pachano, su hija, también fueron parte del baile, que tuvo la impronta personal del coreógrafo.

Florencia Peña, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, entre otros, se mostraron muy conmovidos por el tributo, pero uno de los más tocados por la propuesta fue el mismo Marcelo Tinelli: “Después de algunas nanas que tuviste de salud, verte acá me encanta y además haciendo lo que te encanta en un show que sé que querés mucho y nosotros también te queremos”, aseguró el conductor y terminó invitándolo para participar en Bailando 2019, en el año que el certamen cumple 10 años.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit