ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor homenaje a Aníbal Pachano en ShowMatch: "Es un orgullo estar acá con tanta gente que quiero"

El coreógrafo tuvo un gran show en su honor en el que participaron Ana Sanz, su exesposa, y su hija, Sofía.

05 de diciembre 2018, 00:23hs
Video Placeholder
El emotivo homenaje a Aníbal Pachano en Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo homenaje de ShowMatch tuvo una apertura muy especial. Junto a un docena de bailarines y cantantes, todos amigos y seres queridos, el programa le rindió un tributo a Aníbal Pachano, que irrumpió con su característico look hacia el final de la coreografía y emocionó a todos.

Tinelli: "Después de algunas nanas que tuviste de salud, verte acá me encanta y además haciendo lo que te encanta en un show que sé que querés mucho y nosotros también te queremos".

“Es un orgullo estar acá con tanta gente que quiero”, aseguró el creador de los Botton Tap, sensibilizado tras agradecer por el homenaje y mostrarse orgulloso por el Premio María Elena Walsh que le entregó la Cámara de Diputados de Buenos Aires. Ana Sanz, su exesposa, y Sofía Pachano, su hija, también fueron parte del baile, que tuvo la impronta personal del coreógrafo.

Florencia Peña, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, entre otros, se mostraron muy conmovidos por el tributo, pero uno de los más tocados por la propuesta fue el mismo Marcelo Tinelli: “Después de algunas nanas que tuviste de salud, verte acá me encanta y además haciendo lo que te encanta en un show que sé que querés mucho y nosotros también te queremos”, aseguró el conductor y terminó invitándolo para participar en Bailando 2019, en el año que el certamen cumple 10 años.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit