ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor homenaje a Aníbal Pachano en ShowMatch: "Es un orgullo estar acá con tanta gente que quiero"

El coreógrafo tuvo un gran show en su honor en el que participaron Ana Sanz, su exesposa, y su hija, Sofía.

05 de diciembre 2018, 00:23hs
Video Placeholder
El emotivo homenaje a Aníbal Pachano en Bailando 2018
Seguinos en Google

El ritmo homenaje de ShowMatch tuvo una apertura muy especial. Junto a un docena de bailarines y cantantes, todos amigos y seres queridos, el programa le rindió un tributo a Aníbal Pachano, que irrumpió con su característico look hacia el final de la coreografía y emocionó a todos.

Tinelli: "Después de algunas nanas que tuviste de salud, verte acá me encanta y además haciendo lo que te encanta en un show que sé que querés mucho y nosotros también te queremos".

“Es un orgullo estar acá con tanta gente que quiero”, aseguró el creador de los Botton Tap, sensibilizado tras agradecer por el homenaje y mostrarse orgulloso por el Premio María Elena Walsh que le entregó la Cámara de Diputados de Buenos Aires. Ana Sanz, su exesposa, y Sofía Pachano, su hija, también fueron parte del baile, que tuvo la impronta personal del coreógrafo.

Florencia Peña, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, entre otros, se mostraron muy conmovidos por el tributo, pero uno de los más tocados por la propuesta fue el mismo Marcelo Tinelli: “Después de algunas nanas que tuviste de salud, verte acá me encanta y además haciendo lo que te encanta en un show que sé que querés mucho y nosotros también te queremos”, aseguró el conductor y terminó invitándolo para participar en Bailando 2019, en el año que el certamen cumple 10 años.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit