ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor gesto de Gimena Accardi con pacientes oncológicos: "Pensé en mi vieja"

La actriz formó parte de una jornada solidaria y honró a su mamá, quien falleció tras haber enfrentado un cáncer durante varios años.

22 de julio 2019, 08:57hs
Gimena le cortó el cabello a las personas que se acercaron para donarlo.
Gimena le cortó el cabello a las personas que se acercaron para donarlo.
Seguinos en Google

Ni bien Tijeras Solidarias, una ONG que confecciona pelucas para pacientes oncológicos, la convocó, Gimena Accardi aceptó formar parte de la jornada solidaria sin dudarlo. La actriz se puso en el rol de peluquera y cortó el cabello de las muchísimas personas que se acercaron para donarlo con fines solidarios.

Muy emocionada por haber podido ser parte de la iniciativa, Gime compartió un video en acción y contó cómo vivió el encuentro: "Hoy más de 300 personas se acercaron a donar su pelo para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos. Fue emocionante y hermoso ver como todos vibrábamos en la misma sintonía, algunos compartían sus historias, otros se abrazaban fuerte y los tímidos sólo decían 'cortamelo por los hombros'. Todos sabíamos el motivo interno que nos llevó hasta ahí".

Algo nostálgica, la pareja de Nicolás Vázquez rememoró la lucha de su mamá contra el cáncer, quien falleció cuando ella era adolescente. "No me gusta que me vean llorar, así que aguanté cada lágrima mientras escuchaba algunas historias y abracé lo más fuerte que pude. Pensé en mi vieja llevando su cabeza pelada durante sus últimos meses, me acordé que ella decía que no le importaba, que los pañuelos le quedaban hermosos, pero todos sabíamos cuánto extrañaba su pelo y verse bien", contó.

"Pensé en mi vieja llevando su cabeza pelada durante sus últimos meses, me acordé que ella decía que no le importaba, que los pañuelos le quedaban hermosos, pero todos sabíamos cuánto extrañaba su pelo y verse bien".

Y antes de cerrar, Gime explicó el verdadero valor que estas pelucas tienen para los pacientes oncológicos: "No se trata de lo estético, es la condena social, es lo que se ve por fuera y todo lo que significa llevar una pelada que te identifica como 'persona enferma'. Gracias a todos por venir a hacer el bien con tanto amor".

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit