ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor gesto de Gimena Accardi con pacientes oncológicos: "Pensé en mi vieja"

La actriz formó parte de una jornada solidaria y honró a su mamá, quien falleció tras haber enfrentado un cáncer durante varios años.

22 de julio 2019, 08:57hs
Gimena le cortó el cabello a las personas que se acercaron para donarlo.
Gimena le cortó el cabello a las personas que se acercaron para donarlo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Tijeras Solidarias, una ONG que confecciona pelucas para pacientes oncológicos, la convocó, Gimena Accardi aceptó formar parte de la jornada solidaria sin dudarlo. La actriz se puso en el rol de peluquera y cortó el cabello de las muchísimas personas que se acercaron para donarlo con fines solidarios.

Muy emocionada por haber podido ser parte de la iniciativa, Gime compartió un video en acción y contó cómo vivió el encuentro: "Hoy más de 300 personas se acercaron a donar su pelo para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos. Fue emocionante y hermoso ver como todos vibrábamos en la misma sintonía, algunos compartían sus historias, otros se abrazaban fuerte y los tímidos sólo decían 'cortamelo por los hombros'. Todos sabíamos el motivo interno que nos llevó hasta ahí".

Algo nostálgica, la pareja de Nicolás Vázquez rememoró la lucha de su mamá contra el cáncer, quien falleció cuando ella era adolescente. "No me gusta que me vean llorar, así que aguanté cada lágrima mientras escuchaba algunas historias y abracé lo más fuerte que pude. Pensé en mi vieja llevando su cabeza pelada durante sus últimos meses, me acordé que ella decía que no le importaba, que los pañuelos le quedaban hermosos, pero todos sabíamos cuánto extrañaba su pelo y verse bien", contó.

"Pensé en mi vieja llevando su cabeza pelada durante sus últimos meses, me acordé que ella decía que no le importaba, que los pañuelos le quedaban hermosos, pero todos sabíamos cuánto extrañaba su pelo y verse bien".

Y antes de cerrar, Gime explicó el verdadero valor que estas pelucas tienen para los pacientes oncológicos: "No se trata de lo estético, es la condena social, es lo que se ve por fuera y todo lo que significa llevar una pelada que te identifica como 'persona enferma'. Gracias a todos por venir a hacer el bien con tanto amor".

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
LOS DETALLES

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
  • Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
  • Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit