El conmovedor encuentro de Pía Slapka con su hermana monja: "Hace 7 años que se consagró a Dios; fue muy difícil para mí comprenderla" - Ciudad Magazine

El conmovedor encuentro de Pía Slapka con su hermana monja: "Hace 7 años que se consagró a Dios; fue muy difícil para mí comprenderla"

La modelo visitó en Corvallis, una ciudad de Oregon en Estados Unidos, a su hermana, María de la Paz. Y contó su historia.

El emotivo encuentro de Pía Slapka con su hermana monja: Hace 7 años que se consagró a Dios; éramos muy unidas y...

El título dice que Pía Slapka (35) viajó hasta Estados Unidos. Pero ¡al menos esta vez! no fue para pasear por las calles de Los Ángeles, salir de compras en Nueva York o broncearse en Miami. La modelo estuvo en Corvallis, una ciudad de Oregon, para visitar a una hermana (son cinco en total): María de la Paz, quien vive allí tras consagrarse como monja católica.

"Ella es mi hermana. Hace 7 años que se consagró a Dios. Se dio cuenta que su vocación era entregar su vida a él, a la misión, a evangelizar a tod@s aquellos que se alejaron de la fe y también aquellos que no lo conocen".

“Ella es mi hermana. Hace siete años que se consagró a Dios. Se dio cuenta que su vocación era entregar su vida a él, a la misión, a evangelizar a tod@s aquellos que se alejaron de la fe y también aquellos que no lo conocen. Éramos muy unidas, cómplices. Fue muy difícil para mí comprenderla. A través de los años aprendí a vivir sin ella y sobretodo a aceptar las decisiones de cada uno. Somos libres y en esa libertad están nuestras decisiones que van en búsqueda de la felicidad. Ahora ella es feliz y yo también. Hermana María de la Paz”, escribió la modelo en Instagram, emocionada, junto a una selfie en las que se las ve abrazadas y con un enorme campo como fondo.

"Mi corazón llora por no tenerte en el día a día, mi consuelo es ver como tu vocación te llena de felicidad y amor. Mi aprendizaje es soltarte y dejar mi egoísmo de lado. Te amo con el alma, hermana de todos".

Un día después, la modelo le dedicó un sensible mensaje a la hora de la despedida: “Con lágrimas en los ojos, pero con el corazón contento me despido de vos, Hermana. ¡Será hasta la próxima!”, puso. La elección de vida de María de la Paz no fue fácil, sin embargo hoy Pía lo tomó como una enseñanza: “Mi hermana adorada. Mi guía, mi referente y sostén. Mi mejor amiga. Te extraño todos los días. Mi corazón llora por no tenerte en el día a día, mi consuelo es ver como tu vocación te llena de felicidad y amor. Mi aprendizaje es soltarte y dejar mi egoísmo de lado para que todos sigan descubriendo la calidad de persona que sos. Te amo con el alma, hermana de todos”, había compartido hacía un año Pía, a corazón abierto.

"La Gruta" #thegrotto #portland #oregon ⛪🌎🇺🇲🏞️

Una publicación compartida por PIA (@piaslapka) el

TE PUEDE INTERESAR