ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor encuentro de Panam con Pampita, en una charla a corazón abierto: "El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír"

La animadora infantil estuvo invitada en el ciclo de la modelo y hablaron de sus emotivas historias de vida tras el fallecimiento de sus hijas.

08 de noviembre 2017, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Les tocó atravesar el dolor más grande que puede deparar la vida. Pampita debió seguir adelante tras el fallecimiento de su hijita Blanca, quien murió en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica; y Panam afrontó la dura pérdida de Chiara, en  2013, a los 9 meses de gestación. Con admirable fortaleza y rindiéndose un apoyo mutuo, la modelo y la animadora infantil mantuvieron una emotiva charla en el programa de Carolina Ardohain.

"Pasé todos los momentos en el escenario. Me mostré con todas las tristezas, pero también con muchas alegrías y los chicos que me siguen me fueron acompañando. Creo que para nosotras, que pasamos una tristeza tan grande y nos atravesó el dolor de esa manera tan fuerte, el cariño de la gente es vital, porque te das cuenta que a pesar de la violencia y de la agresión que hay, hay mucho más amor", expresó Panam en Pampita Online, por la señal KZO. 

Panam: "El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír, quiere vernos enteras y felices. Poniéndonos de pie, les decimos que tienen que levantarse, volver a creer, confiar, tener esperanzas".

"Creo que eso nos puso de pie, hablo en plural. Todas las personas que pasaron por lo mismo, se sienten muy cercanos. Me siento muy cercana en lo que vivimos", agregó ante la profunda mirada de Pampita, que mantuvo silencio.

Por otro lado, la entrevistada habló del ejemplo que son para las mujeres que vivieron el mismo dolor: "Me parece que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden y que no tienen más ganas de hacer nada. Poniéndonos de pie, les decimos que tienen que levantarse, volver a creer, confiar, tener esperanzas... por nuestros hijos, por la familia que tenemos, que nos ama y que nos quieren ver bien".

Pampita: "Hemos charlado un montón nosotras. Eso nos unió siempre".

"El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír, quiere vernos enteras y felices. La verdad me siento muy cercana a vos y te admiro como mamá. Me hace bien estar cerca, me siento muy afín porque no se puede explicar a nadie lo que uno siente. Es de nuestra humanidad no dejarnos vencer por la tristeza o la depresión, contagiar nuestra alegría y todo lo lindo", continuó, mientras agarraba tiernamente la mano de la presentadora.

Por último, la conductora también quebró el silencio de la escucha, y expresó su admiración: "Hemos charlado un montón nosotras. Eso nos unió siempre", cerró con calidez.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

PampitaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit