ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor encuentro de Panam con Pampita, en una charla a corazón abierto: "El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír"

La animadora infantil estuvo invitada en el ciclo de la modelo y hablaron de sus emotivas historias de vida tras el fallecimiento de sus hijas.

08 de noviembre 2017, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Les tocó atravesar el dolor más grande que puede deparar la vida. Pampita debió seguir adelante tras el fallecimiento de su hijita Blanca, quien murió en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica; y Panam afrontó la dura pérdida de Chiara, en  2013, a los 9 meses de gestación. Con admirable fortaleza y rindiéndose un apoyo mutuo, la modelo y la animadora infantil mantuvieron una emotiva charla en el programa de Carolina Ardohain.

"Pasé todos los momentos en el escenario. Me mostré con todas las tristezas, pero también con muchas alegrías y los chicos que me siguen me fueron acompañando. Creo que para nosotras, que pasamos una tristeza tan grande y nos atravesó el dolor de esa manera tan fuerte, el cariño de la gente es vital, porque te das cuenta que a pesar de la violencia y de la agresión que hay, hay mucho más amor", expresó Panam en Pampita Online, por la señal KZO. 

Panam: "El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír, quiere vernos enteras y felices. Poniéndonos de pie, les decimos que tienen que levantarse, volver a creer, confiar, tener esperanzas".

"Creo que eso nos puso de pie, hablo en plural. Todas las personas que pasaron por lo mismo, se sienten muy cercanos. Me siento muy cercana en lo que vivimos", agregó ante la profunda mirada de Pampita, que mantuvo silencio.

Por otro lado, la entrevistada habló del ejemplo que son para las mujeres que vivieron el mismo dolor: "Me parece que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden y que no tienen más ganas de hacer nada. Poniéndonos de pie, les decimos que tienen que levantarse, volver a creer, confiar, tener esperanzas... por nuestros hijos, por la familia que tenemos, que nos ama y que nos quieren ver bien".

Pampita: "Hemos charlado un montón nosotras. Eso nos unió siempre".

"El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír, quiere vernos enteras y felices. La verdad me siento muy cercana a vos y te admiro como mamá. Me hace bien estar cerca, me siento muy afín porque no se puede explicar a nadie lo que uno siente. Es de nuestra humanidad no dejarnos vencer por la tristeza o la depresión, contagiar nuestra alegría y todo lo lindo", continuó, mientras agarraba tiernamente la mano de la presentadora.

Por último, la conductora también quebró el silencio de la escucha, y expresó su admiración: "Hemos charlado un montón nosotras. Eso nos unió siempre", cerró con calidez.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

PampitaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit