ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor encuentro de Pampita y Thiago, un niño ciego que lucha contra el cáncer desde el año de vida: "Quería conocerla porque es guerrera como yo"

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño al chico de 12 años y conoció a la jurado, quien lloró tras escucharlo hablar de ella.

17 de noviembre 2017, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una de los momentos más conmovedores de Bailando 2017. Antes de que ingrese a la pista la primera pareja de la noche, Marcelo Tinelli presentó a Thiago Boneiro, un niño de 12 años que lucha contra tres tipos de cáncer y que cumplió el sueño de conocer al conductor y a Pampita.

"Pido un gran aplauso para mi amigo Thiago, que es de Tres Arroyos", anunció Tinelli, antes de acercarse hacia donde estaba el chico, quien fue diagnosticado con cáncer cuando tenía sólo un año de vida, motivo por el cual un año después le tuvieron que extraer un ojo para salvarle la vida, y perdió la vista.

"La quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?".

"Quería conocerme y quería conocer a Pampita", dijo Marcelo. A lo que "el guerrero" -como lo llamó Tinelli- se explayó: "Sí, yo la quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?".

Sin dudarlo, la modelo (que en 2012 perdió a su hija Blanca con sólo 6 años de vida) saltó de su asiento para ir al encuentro del niño, a quien besó y abrazó cálidamente, mientras brotaban lágrimas de emoción de sus ojos. 

Mirá el emotivo encuentro de Thiago Boneiro con Pampita en ShowMatch.

Hoy voy a conocer a Thiago, un gran guerrero de la vida!!
Un nene que con su inmensa sabiduría y hermosa energía está dispuesto a pelearla con todo!! ❤️💪💪❤️❤️❤️❤️ #Bailando2017 pic.twitter.com/ouoQWKtd8I

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 18, 2017

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Thiago BoneiroPampitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit