ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor encuentro de Pampita y Thiago, un niño ciego que lucha contra el cáncer desde el año de vida: "Quería conocerla porque es guerrera como yo"

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño al chico de 12 años y conoció a la jurado, quien lloró tras escucharlo hablar de ella.

17 de noviembre 2017, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una de los momentos más conmovedores de Bailando 2017. Antes de que ingrese a la pista la primera pareja de la noche, Marcelo Tinelli presentó a Thiago Boneiro, un niño de 12 años que lucha contra tres tipos de cáncer y que cumplió el sueño de conocer al conductor y a Pampita.

"Pido un gran aplauso para mi amigo Thiago, que es de Tres Arroyos", anunció Tinelli, antes de acercarse hacia donde estaba el chico, quien fue diagnosticado con cáncer cuando tenía sólo un año de vida, motivo por el cual un año después le tuvieron que extraer un ojo para salvarle la vida, y perdió la vista.

"La quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?".

"Quería conocerme y quería conocer a Pampita", dijo Marcelo. A lo que "el guerrero" -como lo llamó Tinelli- se explayó: "Sí, yo la quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?".

Sin dudarlo, la modelo (que en 2012 perdió a su hija Blanca con sólo 6 años de vida) saltó de su asiento para ir al encuentro del niño, a quien besó y abrazó cálidamente, mientras brotaban lágrimas de emoción de sus ojos. 

Mirá el emotivo encuentro de Thiago Boneiro con Pampita en ShowMatch.

Hoy voy a conocer a Thiago, un gran guerrero de la vida!!
Un nene que con su inmensa sabiduría y hermosa energía está dispuesto a pelearla con todo!! ❤️💪💪❤️❤️❤️❤️ #Bailando2017 pic.twitter.com/ouoQWKtd8I

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 18, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Thiago BoneiroPampitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit