ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor encuentro de Pampita y Thiago, un niño ciego que lucha contra el cáncer desde el año de vida: "Quería conocerla porque es guerrera como yo"

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño al chico de 12 años y conoció a la jurado, quien lloró tras escucharlo hablar de ella.

17 de noviembre 2017, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una de los momentos más conmovedores de Bailando 2017. Antes de que ingrese a la pista la primera pareja de la noche, Marcelo Tinelli presentó a Thiago Boneiro, un niño de 12 años que lucha contra tres tipos de cáncer y que cumplió el sueño de conocer al conductor y a Pampita.

"Pido un gran aplauso para mi amigo Thiago, que es de Tres Arroyos", anunció Tinelli, antes de acercarse hacia donde estaba el chico, quien fue diagnosticado con cáncer cuando tenía sólo un año de vida, motivo por el cual un año después le tuvieron que extraer un ojo para salvarle la vida, y perdió la vista.

"La quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?".

"Quería conocerme y quería conocer a Pampita", dijo Marcelo. A lo que "el guerrero" -como lo llamó Tinelli- se explayó: "Sí, yo la quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?".

Sin dudarlo, la modelo (que en 2012 perdió a su hija Blanca con sólo 6 años de vida) saltó de su asiento para ir al encuentro del niño, a quien besó y abrazó cálidamente, mientras brotaban lágrimas de emoción de sus ojos. 

Mirá el emotivo encuentro de Thiago Boneiro con Pampita en ShowMatch.

Hoy voy a conocer a Thiago, un gran guerrero de la vida!!
Un nene que con su inmensa sabiduría y hermosa energía está dispuesto a pelearla con todo!! ❤️💪💪❤️❤️❤️❤️ #Bailando2017 pic.twitter.com/ouoQWKtd8I

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 18, 2017

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Thiago BoneiroPampitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit