Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor encuentro de Jimena Barón con un pequeño fan: el dulce mensaje que le dedicó la mamá del nene

La creadora de La Cobra se acercó a la casa de uno de sus fanáticos y... ¡mirá lo que pasó!

Jimena visitó a Thiago en su casa y compartió su historia de vida.
Jimena visitó a Thiago en su casa y compartió su historia de vida.

Además de ser talentosa, Jimena Barón se muestra constantemente agradecida con sus fanáticos que, según ella, ocuparon un importante lugar en su transormación de La Tonta a La Cobra. Por eso, hace todo lo que está a su alcance por acercarse cada vez más a ellos.

El conmovedor encuentro de Jimena Barón con un un pequeño fan: el tierno mensaje que le dedicó la mamá del nene

Emocionada por el fanatismo de uno de sus seguidores más pequeños, la cantante lo fue a visitar a su casa y publicó su historia de vida a través de la red. "Bueno, comparto en Instagram este encuentro a pedido de Thiago. Me escribió su prima Ariana por Twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos", expresó Jimena, sonriendo con el niño.

"Me escribió su prima Ariana por Twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos".

Emocionada, le dedicó amorosas palabras a su pequeño fan: "Gracias Thiago por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todoterreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días. Gracias por tu sonrisa y tu cariño. Tu madurez y tu inteligencia contándome tu vida me dejaron completamente admirada, sos un nene muy hermoso, lleno de luz".

"Gracias Thiago por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todoterreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días".

En la misma línea, la cantante le habló directamente a la mamá del nene: "Gracias también a Xime, tu mamá y a toda la familia que te rodea con tanto amor. Nos vemos pronto en un show como te prometí".

"Gracias también a Xime, tu mamá y a toda la familia que te rodea con tanto amor. Nos vemos pronto en un show como te prometí".

Además, Jimena contó por qué compartió el encuentro red: el pequeño desea brillar en el mundo 2.0 y la cantante pidió a sus seguidores que lo apoyaran. "Y acá viene el pedido de mi amigo Thiago y el motivo de compartirles esto: el pequeño quiere ser youtuber. Ya tiene su canal y quiere que por favor lo sigan. Le encanta hacer videos y quiere compartirlos con todos ustedes. Su canal se llama Los trucos de Thiago, yo les dejo en mi historia el link así pueden seguirlo. Él va a estar feliz y ustedes también, no se pierdan a este nene hermoso que tanto tiene para enseñarnos ".

El conmovedor encuentro de Jimena Barón con un un pequeño fan: el tierno mensaje que le dedicó la mamá del nene

Conmovida ante el posteo, la mamá del niño se mostró públicamente muy agradecida. "Gracias a vos por sacarle sonrisas a mi hijo. Gracias por la simpleza y buena energía que le diste, las palabras que le dijiste significan mucho. Como mamá es una caricia al alma", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, comparto en Instagram este encuentro a pedido de Thiago. Me escribió su prima Ariana por twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos. Gracias Thiago por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todo terreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días. Gracias por tu sonrisa y tu cariño. Tu madurez y tu inteligencia contándome tu vida, me dejaron completamente admirada, sos un nene muy hermoso, lleno de luz. Gracias también a Xime, tu mamá y a toda la familia que te rodea con tanto amor. Nos vemos pronto en un show como te prometí! y acá viene el pedido de mi amigo Thiago y el motivo de compartirles esto, el pequeño quiere ser YouTuber ! Ya tiene su canal y quiere que por favor lo sigan. Le encanta hacer videos y quiere compartirlos con todos ustedes. Su canal se llama “Los trucos de Thiago” yo les dejo en mi historia el link así pueden seguirlo, el va a estar feliz y ustedes también, no se pierdan a este nene hermoso que tanto tiene para enseñarnos ♥️

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!