ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor encuentro de Jimena Barón con un pequeño fan: el dulce mensaje que le dedicó la mamá del nene

La creadora de La Cobra se acercó a la casa de uno de sus fanáticos y... ¡mirá lo que pasó!

21 de junio 2019, 09:13hs
Jimena visitó a Thiago en su casa y compartió su historia de vida.
Jimena visitó a Thiago en su casa y compartió su historia de vida.

Además de ser talentosa, Jimena Barón se muestra constantemente agradecida con sus fanáticos que, según ella, ocuparon un importante lugar en su transormación de La Tonta a La Cobra. Por eso, hace todo lo que está a su alcance por acercarse cada vez más a ellos.

El conmovedor encuentro de Jimena Barón con un un pequeño fan: el tierno mensaje que le dedicó la mamá del nene
El conmovedor encuentro de Jimena Barón con un un pequeño fan: el tierno mensaje que le dedicó la mamá del nene

Emocionada por el fanatismo de uno de sus seguidores más pequeños, la cantante lo fue a visitar a su casa y publicó su historia de vida a través de la red. "Bueno, comparto en Instagram este encuentro a pedido de Thiago. Me escribió su prima Ariana por Twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos", expresó Jimena, sonriendo con el niño.

"Me escribió su prima Ariana por Twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos".

Emocionada, le dedicó amorosas palabras a su pequeño fan: "Gracias Thiago por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todoterreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días. Gracias por tu sonrisa y tu cariño. Tu madurez y tu inteligencia contándome tu vida me dejaron completamente admirada, sos un nene muy hermoso, lleno de luz".

"Gracias Thiago por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todoterreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días".

En la misma línea, la cantante le habló directamente a la mamá del nene: "Gracias también a Xime, tu mamá y a toda la familia que te rodea con tanto amor. Nos vemos pronto en un show como te prometí".

"Gracias también a Xime, tu mamá y a toda la familia que te rodea con tanto amor. Nos vemos pronto en un show como te prometí".

Además, Jimena contó por qué compartió el encuentro red: el pequeño desea brillar en el mundo 2.0 y la cantante pidió a sus seguidores que lo apoyaran. "Y acá viene el pedido de mi amigo Thiago y el motivo de compartirles esto: el pequeño quiere ser youtuber. Ya tiene su canal y quiere que por favor lo sigan. Le encanta hacer videos y quiere compartirlos con todos ustedes. Su canal se llama Los trucos de Thiago, yo les dejo en mi historia el link así pueden seguirlo. Él va a estar feliz y ustedes también, no se pierdan a este nene hermoso que tanto tiene para enseñarnos ".

El conmovedor encuentro de Jimena Barón con un un pequeño fan: el tierno mensaje que le dedicó la mamá del nene
El conmovedor encuentro de Jimena Barón con un un pequeño fan: el tierno mensaje que le dedicó la mamá del nene

Conmovida ante el posteo, la mamá del niño se mostró públicamente muy agradecida. "Gracias a vos por sacarle sonrisas a mi hijo. Gracias por la simpleza y buena energía que le diste, las palabras que le dijiste significan mucho. Como mamá es una caricia al alma", expresó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit