ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos: "Donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así"

La modelo compartió unas profundas palabras tras la apertura del espacio que ayudó a construir para el Hogar Santa Marta de Pilar.

11 de mayo 2021, 18:54hs
Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos (Fotos: Capturas de Instagram)
Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos (Fotos: Capturas de Instagram)

Visiblemente movilizada y con el deseo de llevar a cabo un sueño que se venía gestando desde hace tiempo, Pampita inauguró la plaza que, junto a varios amigos y familiares,  construyeron para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar en homenaje a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

Luego de la apertura a la que también dijo asistió el actor chileno y los pequeños que tiene con la top, Carolina Ardohain compartió unas profundas palabras en las redes.

“Gracias a @crucijuegos por acompañarnos en este sueño y al @hogarsantamarta por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos con tanto amor”, comenzó diciendo Pampita con un video que muestra el nuevo lugar con juegos nuevos pensado para los niños y fragmentos donde quedó en evidencia las sensaciones que recorrieron por su cuerpo.

"Festejemos el cumple de Blanca tirando el globo (repartieron varios de color blanco), agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, va a estar muy contenta que se lo festejemos así".

“Gracias al equipo de @asociar, @durbanprecast, amigos y familiares que con sus manos concretaron este espacio de alegría para tantos niños. Gracias @juanchiroisman por el recuerdo de este video lindísimo”, agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit