ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos: "Donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así"

La modelo compartió unas profundas palabras tras la apertura del espacio que ayudó a construir para el Hogar Santa Marta de Pilar.

11 de mayo 2021, 18:54hs
Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos (Fotos: Capturas de Instagram)
Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos (Fotos: Capturas de Instagram)
Seguinos en Google

Visiblemente movilizada y con el deseo de llevar a cabo un sueño que se venía gestando desde hace tiempo, Pampita inauguró la plaza que, junto a varios amigos y familiares,  construyeron para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar en homenaje a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

Luego de la apertura a la que también dijo asistió el actor chileno y los pequeños que tiene con la top, Carolina Ardohain compartió unas profundas palabras en las redes.

“Gracias a @crucijuegos por acompañarnos en este sueño y al @hogarsantamarta por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos con tanto amor”, comenzó diciendo Pampita con un video que muestra el nuevo lugar con juegos nuevos pensado para los niños y fragmentos donde quedó en evidencia las sensaciones que recorrieron por su cuerpo.

"Festejemos el cumple de Blanca tirando el globo (repartieron varios de color blanco), agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, va a estar muy contenta que se lo festejemos así".

“Gracias al equipo de @asociar, @durbanprecast, amigos y familiares que con sus manos concretaron este espacio de alegría para tantos niños. Gracias @juanchiroisman por el recuerdo de este video lindísimo”, agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit