ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos: "Donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así"

La modelo compartió unas profundas palabras tras la apertura del espacio que ayudó a construir para el Hogar Santa Marta de Pilar.

11 de mayo 2021, 18:54hs
Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos (Fotos: Capturas de Instagram)
Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos (Fotos: Capturas de Instagram)
Seguinos en Google

Visiblemente movilizada y con el deseo de llevar a cabo un sueño que se venía gestando desde hace tiempo, Pampita inauguró la plaza que, junto a varios amigos y familiares,  construyeron para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar en homenaje a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

Luego de la apertura a la que también dijo asistió el actor chileno y los pequeños que tiene con la top, Carolina Ardohain compartió unas profundas palabras en las redes.

“Gracias a @crucijuegos por acompañarnos en este sueño y al @hogarsantamarta por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos con tanto amor”, comenzó diciendo Pampita con un video que muestra el nuevo lugar con juegos nuevos pensado para los niños y fragmentos donde quedó en evidencia las sensaciones que recorrieron por su cuerpo.

"Festejemos el cumple de Blanca tirando el globo (repartieron varios de color blanco), agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, va a estar muy contenta que se lo festejemos así".

“Gracias al equipo de @asociar, @durbanprecast, amigos y familiares que con sus manos concretaron este espacio de alegría para tantos niños. Gracias @juanchiroisman por el recuerdo de este video lindísimo”, agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit