Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos: "Donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así"

La modelo compartió unas profundas palabras tras la apertura del espacio que ayudó a construir para el Hogar Santa Marta de Pilar.

Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos (Fotos: Capturas de Instagram)
Conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita con Vicuña y sus hijos (Fotos: Capturas de Instagram)

Visiblemente movilizada y con el deseo de llevar a cabo un sueño que se venía gestando desde hace tiempo, Pampita inauguró la plaza que, junto a varios amigos y familiares,  construyeron para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar en homenaje a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

Luego de la apertura a la que también dijo asistió el actor chileno y los pequeños que tiene con la top, Carolina Ardohain compartió unas profundas palabras en las redes.

“Gracias a @crucijuegos por acompañarnos en este sueño y al @hogarsantamarta por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos con tanto amor”, comenzó diciendo Pampita con un video que muestra el nuevo lugar con juegos nuevos pensado para los niños y fragmentos donde quedó en evidencia las sensaciones que recorrieron por su cuerpo.

"Festejemos el cumple de Blanca tirando el globo (repartieron varios de color blanco), agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, va a estar muy contenta que se lo festejemos así".

“Gracias al equipo de @asociar, @durbanprecast, amigos y familiares que con sus manos concretaron este espacio de alegría para tantos niños. Gracias @juanchiroisman por el recuerdo de este video lindísimo”, agregó.

Por último, al final de la grabación, Pampita reflexionó sobre esta fecha especial: “Festejemos el cumple de Blanca tirando el globo (repartieron varios de color blanco), agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así".