ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor discurso de Martín Demichelis para anunciar su retiro del fútbol: "Tenía que ser honesto conmigo mismo"

En una emotiva conferencia, el defensor oficializó su decisión. Evangelina Anderson, su mujer, lo acompañó en la sala de prensa del Málaga.

15 de mayo 2017, 11:47hs
Seguinos en Google

"Como todos bien sabemos, lamentablemente este día nos llega a todos. Lo venía meditando hace un tiempo porque siempre me preocupé muchísimo por lo que es la finalización de la carrera como futbolista profesional. Soy un agradecido a la profesión y en este caso al Málaga en particular, porque extendieron mi carrera y me dieron esas ganas que un jugador necesita para seguir teniendo el deseo de seguir siendo profesional", inauguró Martín Demichelis, a los 36 años, lo que se convirtió probablemente en la conferencia de prensa más difícil y emotiva de su historia deportiva. Y explicó los motivos de su determinación: “Tenía que ser honesto conmigo mismo, con el equipo, con el míster y, por supuesto, con la profesión que me lo ha dado todo y por eso decido dejar el fútbol”.

El futbolista, esposo de Evangelina Anderson, con quien es papá de tres hijos (Bastian, 7; Lola, 4; y Emma, de 3 meses) y que se encontraba presenta en la sala de prensa junto a la más pequeña del clan, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al anunciar su retiro.

"Gracias al fútbol y gracias a todos ustedes. A partir de ahora seré un hincha más y un fan de esta institución. Gracias a todos, estoy eternamente agradecido", apuntó.

El momento más fuerte tuvo lugar cuando se refirió a Jorge Cyterszpiler, su agente de prensa, quien murió trágicamente la semana pasada: “Hoy hubiese estado aquí y hace siete días decidió, por diferentes motivos, quitarse la vida. Él me introdujo en el profesionalismo y me acompañó durante 20 años”, explayó.

El último partido de Demichelis como profesional en actividad será el próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio de La Rosaleda, en la última jornada de la Liga española.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit