ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor discurso de Martín Demichelis para anunciar su retiro del fútbol: "Tenía que ser honesto conmigo mismo"

En una emotiva conferencia, el defensor oficializó su decisión. Evangelina Anderson, su mujer, lo acompañó en la sala de prensa del Málaga.

15 de mayo 2017, 11:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Como todos bien sabemos, lamentablemente este día nos llega a todos. Lo venía meditando hace un tiempo porque siempre me preocupé muchísimo por lo que es la finalización de la carrera como futbolista profesional. Soy un agradecido a la profesión y en este caso al Málaga en particular, porque extendieron mi carrera y me dieron esas ganas que un jugador necesita para seguir teniendo el deseo de seguir siendo profesional", inauguró Martín Demichelis, a los 36 años, lo que se convirtió probablemente en la conferencia de prensa más difícil y emotiva de su historia deportiva. Y explicó los motivos de su determinación: “Tenía que ser honesto conmigo mismo, con el equipo, con el míster y, por supuesto, con la profesión que me lo ha dado todo y por eso decido dejar el fútbol”.

El futbolista, esposo de Evangelina Anderson, con quien es papá de tres hijos (Bastian, 7; Lola, 4; y Emma, de 3 meses) y que se encontraba presenta en la sala de prensa junto a la más pequeña del clan, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al anunciar su retiro.

"Gracias al fútbol y gracias a todos ustedes. A partir de ahora seré un hincha más y un fan de esta institución. Gracias a todos, estoy eternamente agradecido", apuntó.

El momento más fuerte tuvo lugar cuando se refirió a Jorge Cyterszpiler, su agente de prensa, quien murió trágicamente la semana pasada: “Hoy hubiese estado aquí y hace siete días decidió, por diferentes motivos, quitarse la vida. Él me introdujo en el profesionalismo y me acompañó durante 20 años”, explayó.

El último partido de Demichelis como profesional en actividad será el próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio de La Rosaleda, en la última jornada de la Liga española.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit