ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor discurso de Martín Demichelis para anunciar su retiro del fútbol: "Tenía que ser honesto conmigo mismo"

En una emotiva conferencia, el defensor oficializó su decisión. Evangelina Anderson, su mujer, lo acompañó en la sala de prensa del Málaga.

15 de mayo 2017, 11:47hs
Seguinos en Google

"Como todos bien sabemos, lamentablemente este día nos llega a todos. Lo venía meditando hace un tiempo porque siempre me preocupé muchísimo por lo que es la finalización de la carrera como futbolista profesional. Soy un agradecido a la profesión y en este caso al Málaga en particular, porque extendieron mi carrera y me dieron esas ganas que un jugador necesita para seguir teniendo el deseo de seguir siendo profesional", inauguró Martín Demichelis, a los 36 años, lo que se convirtió probablemente en la conferencia de prensa más difícil y emotiva de su historia deportiva. Y explicó los motivos de su determinación: “Tenía que ser honesto conmigo mismo, con el equipo, con el míster y, por supuesto, con la profesión que me lo ha dado todo y por eso decido dejar el fútbol”.

El futbolista, esposo de Evangelina Anderson, con quien es papá de tres hijos (Bastian, 7; Lola, 4; y Emma, de 3 meses) y que se encontraba presenta en la sala de prensa junto a la más pequeña del clan, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al anunciar su retiro.

"Gracias al fútbol y gracias a todos ustedes. A partir de ahora seré un hincha más y un fan de esta institución. Gracias a todos, estoy eternamente agradecido", apuntó.

El momento más fuerte tuvo lugar cuando se refirió a Jorge Cyterszpiler, su agente de prensa, quien murió trágicamente la semana pasada: “Hoy hubiese estado aquí y hace siete días decidió, por diferentes motivos, quitarse la vida. Él me introdujo en el profesionalismo y me acompañó durante 20 años”, explayó.

El último partido de Demichelis como profesional en actividad será el próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio de La Rosaleda, en la última jornada de la Liga española.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit