ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor discurso de las hijas de Marcelo Zlotogwiazda al recibir su Martín Fierro: "Tenía más ganas que nunca"

El periodista, quien murió en octubre a los 61 años tras luchar contra un cáncer de colon, fue reconocido en la gala.

09 de noviembre 2019, 22:44hs
Video Placeholder
Marcelo Zlotogwiazda ganó un Martín Fierro de Radio y sus hijas lo recordaron con mucha emoción: "Él se sentía lúcido y con más ganas que nunca"
Seguinos en Google

Antes de presentar la terna a Mejor programa periodístico diario vespertino FM, Gustavo López advirtió lo que sería uno de los momentos más conmovedores de los Premios Martín Fierro de Radio 2019, el cual logró emocionar hasta las lágrimas a todos los presentes.

"Nosotras no queríamos estar acá y no tendríamos que estar acá. Tendría que estar él y contarles lo que significaba este programa".

"Este es un momento muy especial porque integra la tierna alguien que ya no está entre nosotros. Y por eso es un momento sensible, para recordar a quien se fue hace poco tiempo: Marcelo Zlotogwiazda. Un gran colega, un gran tipo y un excelente periodista que es recordado por todos nosotros", comenzó diciendo el conductor de la gala.

Luego, tras conocerse a los nominados, el periodista reveló que el galardón se lo llevaba, justamente, el conductor de El horno está para bollos (Radio con vos), quien murió a mediados de octubre pasado, a los 61 años, tras luchar contra un cáncer de colon.

“Nosotras quisimos que no vaya a trabajar, queríamos que se quede en casa, que nos tomemos vacaciones y que disfrutemos de un año hermoso. Pero él quería trabajar".

Fue entonces que el equipo del ciclo subió al escenario acompañados por Iara (23) e Ivana (19), las hijas que Zlotogwiazda tuvo con Estela Chardón. Y una de ellas tomó la palabra: "Nosotras no queríamos estar acá y no tendríamos que estar acá. Tendría que estar él y contarles lo que significaba este programa. Pero estamos acá porque nos convencieron de que vengamos a decirles qué era para él hacer periodismo", comenzó diciendo, entre lágrimas.

"Estos últimos meses, desde que él empezó en Radio con vos, intentó definirnos de distintas formas lo que sentía cuando iba a trabajar. Hablaba de un oasis en sus días turbulentos, se cuestionó si le estaban inyectando quimio o energizantes -habló de otras drogas también pero me dijeron que no las diga- porque él se sentía lúcido y con más ganas que nunca", agregó.

Y cerró, mientras los colegas dejaban fluir sus sentimientos: "Nosotras quisimos que no vaya a trabajar, queríamos que se quede en casa, que nos tomemos vacaciones y que disfrutemos de un año hermoso. Pero él quería trabajar, seguir acompañado de esta gente que formó El horno no está para bollos. Y nosotras le hicimos la pata, arrastró a toda la familia y a todo el equipo a que dé lo mejor de sí mismo, profesional y personalmente. Y eso nos lo transmitía con su alegría. Felicitaciones, este premio es de ustedes".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo Zlotogwiazda

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit