ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor discurso de las hijas de Marcelo Zlotogwiazda al recibir su Martín Fierro: "Tenía más ganas que nunca"

El periodista, quien murió en octubre a los 61 años tras luchar contra un cáncer de colon, fue reconocido en la gala.

09 de noviembre 2019, 22:44hs
Video Placeholder
Marcelo Zlotogwiazda ganó un Martín Fierro de Radio y sus hijas lo recordaron con mucha emoción: "Él se sentía lúcido y con más ganas que nunca"
Seguinos en Google

Antes de presentar la terna a Mejor programa periodístico diario vespertino FM, Gustavo López advirtió lo que sería uno de los momentos más conmovedores de los Premios Martín Fierro de Radio 2019, el cual logró emocionar hasta las lágrimas a todos los presentes.

"Nosotras no queríamos estar acá y no tendríamos que estar acá. Tendría que estar él y contarles lo que significaba este programa".

"Este es un momento muy especial porque integra la tierna alguien que ya no está entre nosotros. Y por eso es un momento sensible, para recordar a quien se fue hace poco tiempo: Marcelo Zlotogwiazda. Un gran colega, un gran tipo y un excelente periodista que es recordado por todos nosotros", comenzó diciendo el conductor de la gala.

Luego, tras conocerse a los nominados, el periodista reveló que el galardón se lo llevaba, justamente, el conductor de El horno está para bollos (Radio con vos), quien murió a mediados de octubre pasado, a los 61 años, tras luchar contra un cáncer de colon.

“Nosotras quisimos que no vaya a trabajar, queríamos que se quede en casa, que nos tomemos vacaciones y que disfrutemos de un año hermoso. Pero él quería trabajar".

Fue entonces que el equipo del ciclo subió al escenario acompañados por Iara (23) e Ivana (19), las hijas que Zlotogwiazda tuvo con Estela Chardón. Y una de ellas tomó la palabra: "Nosotras no queríamos estar acá y no tendríamos que estar acá. Tendría que estar él y contarles lo que significaba este programa. Pero estamos acá porque nos convencieron de que vengamos a decirles qué era para él hacer periodismo", comenzó diciendo, entre lágrimas.

"Estos últimos meses, desde que él empezó en Radio con vos, intentó definirnos de distintas formas lo que sentía cuando iba a trabajar. Hablaba de un oasis en sus días turbulentos, se cuestionó si le estaban inyectando quimio o energizantes -habló de otras drogas también pero me dijeron que no las diga- porque él se sentía lúcido y con más ganas que nunca", agregó.

Y cerró, mientras los colegas dejaban fluir sus sentimientos: "Nosotras quisimos que no vaya a trabajar, queríamos que se quede en casa, que nos tomemos vacaciones y que disfrutemos de un año hermoso. Pero él quería trabajar, seguir acompañado de esta gente que formó El horno no está para bollos. Y nosotras le hicimos la pata, arrastró a toda la familia y a todo el equipo a que dé lo mejor de sí mismo, profesional y personalmente. Y eso nos lo transmitía con su alegría. Felicitaciones, este premio es de ustedes".

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo Zlotogwiazda

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit