ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor discurso de las hijas de Marcelo Zlotogwiazda al recibir su Martín Fierro: "Tenía más ganas que nunca"

El periodista, quien murió en octubre a los 61 años tras luchar contra un cáncer de colon, fue reconocido en la gala.

09 de noviembre 2019, 22:44hs
Video Placeholder
Marcelo Zlotogwiazda ganó un Martín Fierro de Radio y sus hijas lo recordaron con mucha emoción: "Él se sentía lúcido y con más ganas que nunca"
Seguinos en

Antes de presentar la terna a Mejor programa periodístico diario vespertino FM, Gustavo López advirtió lo que sería uno de los momentos más conmovedores de los Premios Martín Fierro de Radio 2019, el cual logró emocionar hasta las lágrimas a todos los presentes.

"Nosotras no queríamos estar acá y no tendríamos que estar acá. Tendría que estar él y contarles lo que significaba este programa".

"Este es un momento muy especial porque integra la tierna alguien que ya no está entre nosotros. Y por eso es un momento sensible, para recordar a quien se fue hace poco tiempo: Marcelo Zlotogwiazda. Un gran colega, un gran tipo y un excelente periodista que es recordado por todos nosotros", comenzó diciendo el conductor de la gala.

Luego, tras conocerse a los nominados, el periodista reveló que el galardón se lo llevaba, justamente, el conductor de El horno está para bollos (Radio con vos), quien murió a mediados de octubre pasado, a los 61 años, tras luchar contra un cáncer de colon.

“Nosotras quisimos que no vaya a trabajar, queríamos que se quede en casa, que nos tomemos vacaciones y que disfrutemos de un año hermoso. Pero él quería trabajar".

Fue entonces que el equipo del ciclo subió al escenario acompañados por Iara (23) e Ivana (19), las hijas que Zlotogwiazda tuvo con Estela Chardón. Y una de ellas tomó la palabra: "Nosotras no queríamos estar acá y no tendríamos que estar acá. Tendría que estar él y contarles lo que significaba este programa. Pero estamos acá porque nos convencieron de que vengamos a decirles qué era para él hacer periodismo", comenzó diciendo, entre lágrimas.

"Estos últimos meses, desde que él empezó en Radio con vos, intentó definirnos de distintas formas lo que sentía cuando iba a trabajar. Hablaba de un oasis en sus días turbulentos, se cuestionó si le estaban inyectando quimio o energizantes -habló de otras drogas también pero me dijeron que no las diga- porque él se sentía lúcido y con más ganas que nunca", agregó.

Y cerró, mientras los colegas dejaban fluir sus sentimientos: "Nosotras quisimos que no vaya a trabajar, queríamos que se quede en casa, que nos tomemos vacaciones y que disfrutemos de un año hermoso. Pero él quería trabajar, seguir acompañado de esta gente que formó El horno no está para bollos. Y nosotras le hicimos la pata, arrastró a toda la familia y a todo el equipo a que dé lo mejor de sí mismo, profesional y personalmente. Y eso nos lo transmitía con su alegría. Felicitaciones, este premio es de ustedes".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo Zlotogwiazda

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit