ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor dato de Ángel de Brito sobre el dolor de Pampita por Blanca Vicuña: "Cada vez que viene una nena a bailar se larga a llorar”

El periodista confesó qué sucede cuando ven a la modelo quebrarse en La Academia y cómo la contienen.

08 de septiembre 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué le pasa a Pampita cada vez que ve bailar una niña en La Academia a nueve años de la muerte de Blanquita

Ángel de Brito habló de Pampita y su dolor por Blanca Vicuña, su hija con Benjamín Vicuña, a 9 años de su fallecimiento. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló qué le sucede a la jurado de ShowMatch cuando ve a una niña en la pista y cómo la contienen entre los compañeros de trabajo.

“Cada vez que viene una nena a cantar o bailar, Pampita se larga a llorar desconsoladamente y se produce una cosa en el jurado tremenda. Le agarramos la mano, la consolamos pero igual no lo puede contener. Es una angustia que le brota”, contó el conductor de la emisión matutina de eltrece.

Luego, De Brito habló de lo difícil que es para la modelo la ausencia de su hija: “Pampita contó hace poco en alguna entrevista que recién ahora puede empezar a hablar un poco del tema pero antes obviamente se bloqueaba y no podía expresarlo de ninguna manera, por lo menos públicamente".

"También le costaba mucho socialmente hablarlo, ya pasaron varios años del fallecimiento de su hija y le cuesta”, cerró su compañero de La Academia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaBlanca VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit