ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor audio de Raquel Mancini tras ser desalojada de su casa: ¿está pensando convertirse en monja?

La ex top model quebró en llanto al hablar de su difícil situación personal. Y su amigo Cristian Alí dio detalles de su duro presente.

04 de diciembre 2015, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Raquel Mancini (47) afronta un duro momento personal. La exmodelo que se convirtió en uno de los íconos de la década del 80, fue desalojada de su departamento este martes, a raíz de un reclamo del empresario Gustavo Mascardi, su expareja.

Desconsolada por su difícil presente, Mancini rompió el silencio en diálogo con Rodrigo Lussich, conductor de Infama: "Gracias, Rodri. Gracias. Gracias por la buena onda y por la honestidad. Te mando un beso. Perdoname que hable así. Bueno, nada. Tengo mucho dolor de pechito, mucha angustia. Perdón y gracias por todo, gracias por estar", expresó, entre lágrimas. Y agregó: "Un beso a Corita (Debarbieri), a Jime (Cyrulnik) y a Carla (Conte) también, que trabajó conmigo, me conoce y sabe cómo soy. Yo no me merecía esto. Te lo juro por Dios, no me lo merecía. Beso. Gracias".

Según informó Cristian Alí, amigo de Raquel, "ella dijo que estaba pensando seriamente en tomar los hábitos". Y agregó: "Con todos estos hechos que fueron sucediendo, ella se replanteó seguir viviendo o no. Y esta cuestión de unirte a algo religioso y a alguna creencia, puede ser un camino", resumió.

Además, explicaron que Mascardi es el propietario del inmueble que habitaba su exnovia, y dicha vivienda acumulaba una deuda de alrededor de 150 mil pesos en concepto de expensas impagas.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit