ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor audio de Raquel Mancini tras ser desalojada de su casa: ¿está pensando convertirse en monja?

La ex top model quebró en llanto al hablar de su difícil situación personal. Y su amigo Cristian Alí dio detalles de su duro presente.

04 de diciembre 2015, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Raquel Mancini (47) afronta un duro momento personal. La exmodelo que se convirtió en uno de los íconos de la década del 80, fue desalojada de su departamento este martes, a raíz de un reclamo del empresario Gustavo Mascardi, su expareja.

Desconsolada por su difícil presente, Mancini rompió el silencio en diálogo con Rodrigo Lussich, conductor de Infama: "Gracias, Rodri. Gracias. Gracias por la buena onda y por la honestidad. Te mando un beso. Perdoname que hable así. Bueno, nada. Tengo mucho dolor de pechito, mucha angustia. Perdón y gracias por todo, gracias por estar", expresó, entre lágrimas. Y agregó: "Un beso a Corita (Debarbieri), a Jime (Cyrulnik) y a Carla (Conte) también, que trabajó conmigo, me conoce y sabe cómo soy. Yo no me merecía esto. Te lo juro por Dios, no me lo merecía. Beso. Gracias".

Según informó Cristian Alí, amigo de Raquel, "ella dijo que estaba pensando seriamente en tomar los hábitos". Y agregó: "Con todos estos hechos que fueron sucediendo, ella se replanteó seguir viviendo o no. Y esta cuestión de unirte a algo religioso y a alguna creencia, puede ser un camino", resumió.

Además, explicaron que Mascardi es el propietario del inmueble que habitaba su exnovia, y dicha vivienda acumulaba una deuda de alrededor de 150 mil pesos en concepto de expensas impagas.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit