ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor audio de Raquel Mancini tras ser desalojada de su casa: ¿está pensando convertirse en monja?

La ex top model quebró en llanto al hablar de su difícil situación personal. Y su amigo Cristian Alí dio detalles de su duro presente.

04 de diciembre 2015, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Raquel Mancini (47) afronta un duro momento personal. La exmodelo que se convirtió en uno de los íconos de la década del 80, fue desalojada de su departamento este martes, a raíz de un reclamo del empresario Gustavo Mascardi, su expareja.

Desconsolada por su difícil presente, Mancini rompió el silencio en diálogo con Rodrigo Lussich, conductor de Infama: "Gracias, Rodri. Gracias. Gracias por la buena onda y por la honestidad. Te mando un beso. Perdoname que hable así. Bueno, nada. Tengo mucho dolor de pechito, mucha angustia. Perdón y gracias por todo, gracias por estar", expresó, entre lágrimas. Y agregó: "Un beso a Corita (Debarbieri), a Jime (Cyrulnik) y a Carla (Conte) también, que trabajó conmigo, me conoce y sabe cómo soy. Yo no me merecía esto. Te lo juro por Dios, no me lo merecía. Beso. Gracias".

Según informó Cristian Alí, amigo de Raquel, "ella dijo que estaba pensando seriamente en tomar los hábitos". Y agregó: "Con todos estos hechos que fueron sucediendo, ella se replanteó seguir viviendo o no. Y esta cuestión de unirte a algo religioso y a alguna creencia, puede ser un camino", resumió.

Además, explicaron que Mascardi es el propietario del inmueble que habitaba su exnovia, y dicha vivienda acumulaba una deuda de alrededor de 150 mil pesos en concepto de expensas impagas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit