Conmovedor audio de Raquel Mancini tras ser desalojada de su casa: ¿está pensando convertirse en monja?

La ex top model quebró en llanto al hablar de su difícil situación personal. Y su amigo Cristian Alí dio detalles de su duro presente.

La angustia de Raquel Mancini

Raquel Mancini (47) afronta un duro momento personal. La exmodelo que se convirtió en uno de los íconos de la década del 80, fue desalojada de su departamento este martes, a raíz de un reclamo del empresario Gustavo Mascardi, su expareja.

Desconsolada por su difícil presente, Mancini rompió el silencio en diálogo con Rodrigo Lussich, conductor de Infama: "Gracias, Rodri. Gracias. Gracias por la buena onda y por la honestidad. Te mando un beso. Perdoname que hable así. Bueno, nada. Tengo mucho dolor de pechito, mucha angustia. Perdón y gracias por todo, gracias por estar", expresó, entre lágrimas. Y agregó: "Un beso a Corita (Debarbieri), a Jime (Cyrulnik) y a Carla (Conte) también, que trabajó conmigo, me conoce y sabe cómo soy. Yo no me merecía esto. Te lo juro por Dios, no me lo merecía. Beso. Gracias".

Según informó Cristian Alí, amigo de Raquel, "ella dijo que estaba pensando seriamente en tomar los hábitos". Y agregó: "Con todos estos hechos que fueron sucediendo, ella se replanteó seguir viviendo o no. Y esta cuestión de unirte a algo religioso y a alguna creencia, puede ser un camino", resumió.

Además, explicaron que Mascardi es el propietario del inmueble que habitaba su exnovia, y dicha vivienda acumulaba una deuda de alrededor de 150 mil pesos en concepto de expensas impagas.