Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor adiós de Jairo a Agustina Posse, su exnuera: "Fuiste mucho más que la madre de mis nietos"

El cantante volcó sus sentimientos tras perder a a quien fue la mujer de su hijo, Yaco. Su conmovedor posteo.

El conmovedor posteo de Jairo por la muerte de Agustina Posse, su exnuera (Fotos: Web)
El conmovedor posteo de Jairo por la muerte de Agustina Posse, su exnuera (Fotos: Web)

En medio del dolor por la partida de Agustina Posse, quien falleció a los 46 años después de haber estado internada durante una semana en terapia intensiva tras una aneurisma, Jairo volcó sus sentimientos en las redes y despidió a su exnuera.

Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados”, comenzó diciendo el cantante, homenajeado a quien fue la mujer de su hijo, Yaco González, con quien tuvo a sus hijos Juana (20) y Francisco (16).

Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías”, agregó, destacando las cualidades de la actriz que lograron marcar a fuego su corazón.

"'Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos".

Y cerró, a flor de piel: “‘Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos”.

El conmovedor adiós de Jairo a Agustina Posse, su exnuera: "Fuiste mucho más que la madre de mis nietos"

Foto: Captura de Instagram