ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor adiós de Jairo a Agustina Posse, su exnuera: "Fuiste mucho más que la madre de mis nietos"

El cantante volcó sus sentimientos tras perder a a quien fue la mujer de su hijo, Yaco. Su conmovedor posteo.

17 de septiembre 2021, 17:58hs
El conmovedor posteo de Jairo por la muerte de Agustina Posse, su exnuera (Fotos: Web)
El conmovedor posteo de Jairo por la muerte de Agustina Posse, su exnuera (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la partida de Agustina Posse, quien falleció a los 46 años después de haber estado internada durante una semana en terapia intensiva tras una aneurisma, Jairo volcó sus sentimientos en las redes y despidió a su exnuera.

“Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados”, comenzó diciendo el cantante, homenajeado a quien fue la mujer de su hijo, Yaco González, con quien tuvo a sus hijos Juana (20) y Francisco (16).

“Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías”, agregó, destacando las cualidades de la actriz que lograron marcar a fuego su corazón.

"'Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos".

Y cerró, a flor de piel: “‘Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos”.

El conmovedor adiós de Jairo a Agustina Posse, su exnuera: "Fuiste mucho más que la madre de mis nietos"
El conmovedor adiós de Jairo a Agustina Posse, su exnuera: "Fuiste mucho más que la madre de mis nietos"

Foto: Captura de Instagram 

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

JairoAgustina Posse

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit