ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor adiós de Jairo a Agustina Posse, su exnuera: "Fuiste mucho más que la madre de mis nietos"

El cantante volcó sus sentimientos tras perder a a quien fue la mujer de su hijo, Yaco. Su conmovedor posteo.

17 de septiembre 2021, 17:58hs
El conmovedor posteo de Jairo por la muerte de Agustina Posse, su exnuera (Fotos: Web)
El conmovedor posteo de Jairo por la muerte de Agustina Posse, su exnuera (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la partida de Agustina Posse, quien falleció a los 46 años después de haber estado internada durante una semana en terapia intensiva tras una aneurisma, Jairo volcó sus sentimientos en las redes y despidió a su exnuera.

“Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados”, comenzó diciendo el cantante, homenajeado a quien fue la mujer de su hijo, Yaco González, con quien tuvo a sus hijos Juana (20) y Francisco (16).

“Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías”, agregó, destacando las cualidades de la actriz que lograron marcar a fuego su corazón.

"'Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos".

Y cerró, a flor de piel: “‘Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos”.

El conmovedor adiós de Jairo a Agustina Posse, su exnuera: "Fuiste mucho más que la madre de mis nietos"
El conmovedor adiós de Jairo a Agustina Posse, su exnuera: "Fuiste mucho más que la madre de mis nietos"

Foto: Captura de Instagram 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

JairoAgustina Posse

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit