ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor adagio de Cinthia Fernández en Bailando 2015, dedicado a la pareja de Gabo Usandivaras: "A principios de año estuvo transitando el cáncer"

La pareja se llevó puntaje perfecto en una coreografía inspirada en la lucha de Nacho, el novio del bailarín, y en la de muchas personas que transitan la enfermedad.

02 de octubre 2015, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche intensa para Gabo Usandivaras y Cinthia Fernández en ShowMatch. La pareja eligió bailar un adagio muy especial que hizo emocionar a todo el estudio y que se llevó 40 puntos. La pareja junto a su equipo quiso rendirle un homenaje a quienes padecen cáncer, inspirados por la batalla que llevó Nacho, el novio del bailarín.

"Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Mi mayor admiración a él por haber superado esto", contó Gabo, conmovido.

Finalizada la potente coreografía, Gabo explicó el motivo de sus lágrimas: "Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Buscamos a través del arte hacer catarsis y creíamos una buena oportunidad, siendo octubre el mes internacional del cáncer, hacer concientización desde nuestro lugar, mostrando tanto lo que pasa con el paciente, como también el que acompaña. Mi mayor admiración a mi pareja  por haber superado esto", afirmó, conmovido.

Por su parte, Cinthia también pormenorizó en la lucha conjunta que emprendió la pareja:"Soy amigo de los dos y lo he visto muy mal a Gabo. Hemos pasado noches en que le daban diagnósticos muy malos, desacertados, donde no le daban ni camilla", reveló.

Mirá la emotiva coreografía de Cinthia Fernández en ShowMatch.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gabo UsandivarasCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit