Conmovedor adagio de Cinthia Fernández en Bailando 2015, dedicado a la pareja de Gabo Usandivaras: "A principios de año estuvo transitando el cáncer"

La pareja se llevó puntaje perfecto en una coreografía inspirada en la lucha de Nacho, el novio del bailarín, y en la de muchas personas que transitan la enfermedad.

El emocionante adagio de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en Bailando 2015

Fue una noche intensa para Gabo Usandivaras y Cinthia Fernández en ShowMatch. La pareja eligió bailar un adagio muy especial que hizo emocionar a todo el estudio y que se llevó 40 puntos. La pareja junto a su equipo quiso rendirle un homenaje a quienes padecen cáncer, inspirados por la batalla que llevó Nacho, el novio del bailarín.

"Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Mi mayor admiración a él por haber superado esto", contó Gabo, conmovido.

Finalizada la potente coreografía, Gabo explicó el motivo de sus lágrimas: "Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Buscamos a través del arte hacer catarsis y creíamos una buena oportunidad, siendo octubre el mes internacional del cáncer, hacer concientización desde nuestro lugar, mostrando tanto lo que pasa con el paciente, como también el que acompaña. Mi mayor admiración a mi pareja  por haber superado esto", afirmó, conmovido.

Por su parte, Cinthia también pormenorizó en la lucha conjunta que emprendió la pareja:"Soy amigo de los dos y lo he visto muy mal a Gabo. Hemos pasado noches en que le daban diagnósticos muy malos, desacertados, donde no le daban ni camilla", reveló.

Mirá la emotiva coreografía de Cinthia Fernández en ShowMatch.