Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor abrazo de Mery del Cerro con su pareja, Meme Bouquet, tras contar que fue abusada

La conductora recibió la contención del DJ en el backstage de ShowMatch luego de revelar que sufrió abuso a los 11 años.

Mery del Cerro recibió el abrazo de su pareja después de su duro relato de abuso.
Mery del Cerro recibió el abrazo de su pareja después de su duro relato de abuso.

El jueves por la noche se vivió uno de los momentos más fuertes de la historia de ShowMatch. En medio de la conmoción generalizada por la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Mery del Cerro decidió abrir su corazón en pleno programa y contar su historia.

“Me voy a animar a hablar de algo que no lo sabe ni Facu Mazzei, ni lo sabe Carlita Lanzi. Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma. No puedo creer hablar de esto en televisión, pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer”, comenzó diciendo.

Frente a la emocionada mirada de su pareja, el DJ Meme Bouquet, la conductora dijo: "Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme. Le dije que le quería contar algo después de 9 años de estar juntos. Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintias. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento”.

Luego de su valiente relato, Mery se dirigió junto a su bailarín trasbambalinas y las cámaras de eltrecetv captaron el momento en que se reencontraba con Meme, quien la contuvo en un conmovedor abrazo mientras ella lloraba.

Mientras Facu Mazzei, la coach y otros participantes como Jimena Barón se acercaban para darle su apoyo, la pareja no pudo evitar las lágrimas y el abrazo emocionó a todos los presentes.