ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor abrazo de Mery del Cerro con su pareja, Meme Bouquet, tras contar que fue abusada

La conductora recibió la contención del DJ en el backstage de ShowMatch luego de revelar que sufrió abuso a los 11 años.

14 de diciembre 2018, 09:39hs
Mery del Cerro
Mery del Cerro
Seguinos en Google

El jueves por la noche se vivió uno de los momentos más fuertes de la historia de ShowMatch. En medio de la conmoción generalizada por la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Mery del Cerro decidió abrir su corazón en pleno programa y contar su historia.

“Me voy a animar a hablar de algo que no lo sabe ni Facu Mazzei, ni lo sabe Carlita Lanzi. Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma. No puedo creer hablar de esto en televisión, pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer”, comenzó diciendo.

Frente a la emocionada mirada de su pareja, el DJ Meme Bouquet, la conductora dijo: "Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme. Le dije que le quería contar algo después de 9 años de estar juntos. Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintias. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento”.

Luego de su valiente relato, Mery se dirigió junto a su bailarín trasbambalinas y las cámaras de eltrecetv captaron el momento en que se reencontraba con Meme, quien la contuvo en un conmovedor abrazo mientras ella lloraba.

Mientras Facu Mazzei, la coach y otros participantes como Jimena Barón se acercaban para darle su apoyo, la pareja no pudo evitar las lágrimas y el abrazo emocionó a todos los presentes.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit