ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor abrazo de Mery del Cerro con su pareja, Meme Bouquet, tras contar que fue abusada

La conductora recibió la contención del DJ en el backstage de ShowMatch luego de revelar que sufrió abuso a los 11 años.

14 de diciembre 2018, 09:39hs
Mery del Cerro
Mery del Cerro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche se vivió uno de los momentos más fuertes de la historia de ShowMatch. En medio de la conmoción generalizada por la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Mery del Cerro decidió abrir su corazón en pleno programa y contar su historia.

“Me voy a animar a hablar de algo que no lo sabe ni Facu Mazzei, ni lo sabe Carlita Lanzi. Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma. No puedo creer hablar de esto en televisión, pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer”, comenzó diciendo.

Frente a la emocionada mirada de su pareja, el DJ Meme Bouquet, la conductora dijo: "Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme. Le dije que le quería contar algo después de 9 años de estar juntos. Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintias. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento”.

Luego de su valiente relato, Mery se dirigió junto a su bailarín trasbambalinas y las cámaras de eltrecetv captaron el momento en que se reencontraba con Meme, quien la contuvo en un conmovedor abrazo mientras ella lloraba.

Mientras Facu Mazzei, la coach y otros participantes como Jimena Barón se acercaban para darle su apoyo, la pareja no pudo evitar las lágrimas y el abrazo emocionó a todos los presentes.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit