ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor abrazo de Mery del Cerro con su pareja, Meme Bouquet, tras contar que fue abusada

La conductora recibió la contención del DJ en el backstage de ShowMatch luego de revelar que sufrió abuso a los 11 años.

14 de diciembre 2018, 09:39hs
Mery del Cerro
Mery del Cerro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche se vivió uno de los momentos más fuertes de la historia de ShowMatch. En medio de la conmoción generalizada por la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Mery del Cerro decidió abrir su corazón en pleno programa y contar su historia.

“Me voy a animar a hablar de algo que no lo sabe ni Facu Mazzei, ni lo sabe Carlita Lanzi. Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma. No puedo creer hablar de esto en televisión, pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer”, comenzó diciendo.

Frente a la emocionada mirada de su pareja, el DJ Meme Bouquet, la conductora dijo: "Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme. Le dije que le quería contar algo después de 9 años de estar juntos. Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintias. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento”.

Luego de su valiente relato, Mery se dirigió junto a su bailarín trasbambalinas y las cámaras de eltrecetv captaron el momento en que se reencontraba con Meme, quien la contuvo en un conmovedor abrazo mientras ella lloraba.

Mientras Facu Mazzei, la coach y otros participantes como Jimena Barón se acercaban para darle su apoyo, la pareja no pudo evitar las lágrimas y el abrazo emocionó a todos los presentes.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit