ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor abrazo de los compañeros de Jimena Barón tras romper en llanto en La Academia

La jurada contó con el apoyo del resto de los jurados y los participantes después de volcar sus sentimientos en la pista.

01 de septiembre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el conmovedor abrazo de sus compañeros tras romper en llanto en La Academia
Seguinos en

Después de la noche a pura emoción que se vivió en La Academia de ShowMatch luego de que Jimena Barón quebrara en llanto tras escuchar La Tonta (su famoso tema inspirado en lo que fue su relación con Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo, Momo), el resto de sus compañeros (Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín y Guillermina Valdés) decidieron apoyar a la cantante con un cálida gesto.

Así se pudo ver en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde pasaron imágenes de las figuras del certamen abrazando a Jimena tras mostrarse movilizada y con lágrimas en los ojos.

La artista se había sincerado sobre los sentimientos que le recorrieron por el cuerpo en la gala en la que Viviana Saccone y su partenaire interpretaron su hit: “Para mí, esta canción es muy importante. La canté en esta pista por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado y, por ahí, no es tan así. Entonces, sigue siendo muy significativa”, comenzó diciendo.

“Por otro lado, justo hoy es el primer día que puse La Cobra (otra de sus canciones) en el auto porque todo este tiempo de pandemia se cortó mi carrera en un momento que me estaba yendo bastante bien. Yo no pude escuchar más mi música y hoy ya estaba medio rara”, agregó.

Y cerró, a flor de piel: “No sabía que iban a cantar esta canción y me terminaron de matar. Extraño mucho cantar y me da mucho miedo. En lo personal, todos saben que este tema es muy importante. En un momento pensé que La Tonta era mi pasado y la pandemia me trajo situaciones y me mueve muchas cosas”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit