Después de la noche a pura emoción que se vivió en La Academia de ShowMatch luego de que Jimena Barón quebrara en llanto tras escuchar La Tonta (su famoso tema inspirado en lo que fue su relación con Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo, Momo), el resto de sus compañeros (Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín y Guillermina Valdés) decidieron apoyar a la cantante con un cálida gesto.
Así se pudo ver en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde pasaron imágenes de las figuras del certamen abrazando a Jimena tras mostrarse movilizada y con lágrimas en los ojos.
La artista se había sincerado sobre los sentimientos que le recorrieron por el cuerpo en la gala en la que Viviana Saccone y su partenaire interpretaron su hit: “Para mí, esta canción es muy importante. La canté en esta pista por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado y, por ahí, no es tan así. Entonces, sigue siendo muy significativa”, comenzó diciendo.
“Por otro lado, justo hoy es el primer día que puse La Cobra (otra de sus canciones) en el auto porque todo este tiempo de pandemia se cortó mi carrera en un momento que me estaba yendo bastante bien. Yo no pude escuchar más mi música y hoy ya estaba medio rara”, agregó.
Y cerró, a flor de piel: “No sabía que iban a cantar esta canción y me terminaron de matar. Extraño mucho cantar y me da mucho miedo. En lo personal, todos saben que este tema es muy importante. En un momento pensé que La Tonta era mi pasado y la pandemia me trajo situaciones y me mueve muchas cosas”.