ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmocionante relato de Sergio Denis sobre el momento en el que estuvo clínicamente muerto: "Estaba en un rectángulo negro que daba terror"

El cantante había confesado en Tardes Nuestras lo que había visto en los 17 minutos sin signos vitales, tras padecer un infarto.

13 de marzo 2019, 14:42hs
Video Placeholder
El premonitorio relato de Sergio Denis de cuando estuvo clínicamente muerto durante 17 minutos
Seguinos en Google

A mediados mayo de 2007 Sergio Denis (69) fue declarado clínicamente muerto, luego de permanecer 17 minutos sin signos vitales. El cantante fue hallado desmayado en el baño de un hotel de Paraguay, tras sufrir un severo ataque cardíaco, del que se recuperó de forma milagrosa.

“Yo lo que vi era que de repente estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi la mitad de mi ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero la re insultaba. No me daba por vencido”.

Así fue que,en varias ocasiones, Sergio se refirió a lo que vio en los momentos en que estuvo sin vida, pero fue en noviembre en el programa Tardes Nuestras del canal KZO en donde dio las precisiones que, a la luz de su terrible caída en el foso de un teatro de Tucumán, cobran nuevo significado.

“Yo lo que vi era que de repente estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi la mitad de mi ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero la re insultaba. No me daba por vencido”, reveló el artista ante la estupefacta mirada de Robertito Funes Ugarte.

"De tanto pelear porque yo no quería estar ahí, salí de ahí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme del tablón, que caía en la muerte. Era un espacio al cual iba para abajo, que yo quería parar, me agarraba...”.

Entonces, continuó con su relato con escalofriante similitud con lo que le pasó este lunes: “Y en un momento de tanto pelear porque yo no quería estar ahí, salí de ahí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme del tablón, que caía en la muerte. Era un espacio al cual iba para abajo y que yo quería parar, me agarraba...”.

Mientras tanto, Sergio Denis continúa internado en terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán en estado crítico, peleando una vez más por su vida.

Leé también

La novia de Sergio Denis habló en Nosotros a la Mañana del estado anímico del cantante

La novia de Sergio Denis habló del estado anímico del cantante: "No tenía ganas de cantar, estaba triste"

Olga Fernández, la directora del hospital en el que está internado Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

El nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit