ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmocionante relato de Sergio Denis sobre el momento en el que estuvo clínicamente muerto: "Estaba en un rectángulo negro que daba terror"

El cantante había confesado en Tardes Nuestras lo que había visto en los 17 minutos sin signos vitales, tras padecer un infarto.

13 de marzo 2019, 14:42hs
Video Placeholder
El premonitorio relato de Sergio Denis de cuando estuvo clínicamente muerto durante 17 minutos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados mayo de 2007 Sergio Denis (69) fue declarado clínicamente muerto, luego de permanecer 17 minutos sin signos vitales. El cantante fue hallado desmayado en el baño de un hotel de Paraguay, tras sufrir un severo ataque cardíaco, del que se recuperó de forma milagrosa.

“Yo lo que vi era que de repente estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi la mitad de mi ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero la re insultaba. No me daba por vencido”.

Así fue que,en varias ocasiones, Sergio se refirió a lo que vio en los momentos en que estuvo sin vida, pero fue en noviembre en el programa Tardes Nuestras del canal KZO en donde dio las precisiones que, a la luz de su terrible caída en el foso de un teatro de Tucumán, cobran nuevo significado.

“Yo lo que vi era que de repente estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi la mitad de mi ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero la re insultaba. No me daba por vencido”, reveló el artista ante la estupefacta mirada de Robertito Funes Ugarte.

"De tanto pelear porque yo no quería estar ahí, salí de ahí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme del tablón, que caía en la muerte. Era un espacio al cual iba para abajo, que yo quería parar, me agarraba...”.

Entonces, continuó con su relato con escalofriante similitud con lo que le pasó este lunes: “Y en un momento de tanto pelear porque yo no quería estar ahí, salí de ahí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme del tablón, que caía en la muerte. Era un espacio al cual iba para abajo y que yo quería parar, me agarraba...”.

Mientras tanto, Sergio Denis continúa internado en terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán en estado crítico, peleando una vez más por su vida.

Leé también

La novia de Sergio Denis habló en Nosotros a la Mañana del estado anímico del cantante

La novia de Sergio Denis habló del estado anímico del cantante: "No tenía ganas de cantar, estaba triste"

Olga Fernández, la directora del hospital en el que está internado Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

El nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
Pura ternura

El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
¡FELICIDADES!

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
  • Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit