ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmocionante relato de Sergio Denis sobre el momento en el que estuvo clínicamente muerto: "Estaba en un rectángulo negro que daba terror"

El cantante había confesado en Tardes Nuestras lo que había visto en los 17 minutos sin signos vitales, tras padecer un infarto.

13 de marzo 2019, 14:42hs
Video Placeholder
El premonitorio relato de Sergio Denis de cuando estuvo clínicamente muerto durante 17 minutos
Seguinos en Google

A mediados mayo de 2007 Sergio Denis (69) fue declarado clínicamente muerto, luego de permanecer 17 minutos sin signos vitales. El cantante fue hallado desmayado en el baño de un hotel de Paraguay, tras sufrir un severo ataque cardíaco, del que se recuperó de forma milagrosa.

“Yo lo que vi era que de repente estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi la mitad de mi ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero la re insultaba. No me daba por vencido”.

Así fue que,en varias ocasiones, Sergio se refirió a lo que vio en los momentos en que estuvo sin vida, pero fue en noviembre en el programa Tardes Nuestras del canal KZO en donde dio las precisiones que, a la luz de su terrible caída en el foso de un teatro de Tucumán, cobran nuevo significado.

“Yo lo que vi era que de repente estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi la mitad de mi ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero la re insultaba. No me daba por vencido”, reveló el artista ante la estupefacta mirada de Robertito Funes Ugarte.

"De tanto pelear porque yo no quería estar ahí, salí de ahí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme del tablón, que caía en la muerte. Era un espacio al cual iba para abajo, que yo quería parar, me agarraba...”.

Entonces, continuó con su relato con escalofriante similitud con lo que le pasó este lunes: “Y en un momento de tanto pelear porque yo no quería estar ahí, salí de ahí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme del tablón, que caía en la muerte. Era un espacio al cual iba para abajo y que yo quería parar, me agarraba...”.

Mientras tanto, Sergio Denis continúa internado en terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán en estado crítico, peleando una vez más por su vida.

Leé también

La novia de Sergio Denis habló en Nosotros a la Mañana del estado anímico del cantante

La novia de Sergio Denis habló del estado anímico del cantante: "No tenía ganas de cantar, estaba triste"

Olga Fernández, la directora del hospital en el que está internado Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

El nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit