ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmocionante relato de Sergio Denis sobre el momento en el que estuvo clínicamente muerto: "Estaba en un rectángulo negro que daba terror"

El cantante había confesado en Tardes Nuestras lo que había visto en los 17 minutos sin signos vitales, tras padecer un infarto.

13 de marzo 2019, 14:42hs
Video Placeholder
El premonitorio relato de Sergio Denis de cuando estuvo clínicamente muerto durante 17 minutos
Seguinos en Google

A mediados mayo de 2007 Sergio Denis (69) fue declarado clínicamente muerto, luego de permanecer 17 minutos sin signos vitales. El cantante fue hallado desmayado en el baño de un hotel de Paraguay, tras sufrir un severo ataque cardíaco, del que se recuperó de forma milagrosa.

“Yo lo que vi era que de repente estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi la mitad de mi ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero la re insultaba. No me daba por vencido”.

Así fue que,en varias ocasiones, Sergio se refirió a lo que vio en los momentos en que estuvo sin vida, pero fue en noviembre en el programa Tardes Nuestras del canal KZO en donde dio las precisiones que, a la luz de su terrible caída en el foso de un teatro de Tucumán, cobran nuevo significado.

“Yo lo que vi era que de repente estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi la mitad de mi ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero la re insultaba. No me daba por vencido”, reveló el artista ante la estupefacta mirada de Robertito Funes Ugarte.

"De tanto pelear porque yo no quería estar ahí, salí de ahí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme del tablón, que caía en la muerte. Era un espacio al cual iba para abajo, que yo quería parar, me agarraba...”.

Entonces, continuó con su relato con escalofriante similitud con lo que le pasó este lunes: “Y en un momento de tanto pelear porque yo no quería estar ahí, salí de ahí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme del tablón, que caía en la muerte. Era un espacio al cual iba para abajo y que yo quería parar, me agarraba...”.

Mientras tanto, Sergio Denis continúa internado en terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán en estado crítico, peleando una vez más por su vida.

Leé también

La novia de Sergio Denis habló en Nosotros a la Mañana del estado anímico del cantante

La novia de Sergio Denis habló del estado anímico del cantante: "No tenía ganas de cantar, estaba triste"

Olga Fernández, la directora del hospital en el que está internado Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

El nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit