ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmocionante llegada de Claudia Villafañe a la casa de Diego Maradona: "Bajó corriendo con Dalma y Gianinna"

En Noticiero Trece un vecino del country de Tigre donde vivía el Diez relató el desesperado arribo de su familia.

25 de noviembre 2020, 16:29hs
Video Placeholder
Cómo fue la llegada de Claudia, Dalma y Gianinna a la casa de Diego Maradona tras su muerte
Seguinos en

La noticia de la muerte de Diego Maradona, a los 60 años y a causa de un paro cardiorrespiratorio, en circunstancias que investiga la Justicia de oficio, causó conmoción en sus seres queridos. Más allá de las fuertes diferencias personales que tuvieron en vida y por las que se enfrentaron en Tribunales, Claudia Villafañe (58) fue de las más afectadas.

El fallecimiento del padre de sus dos únicas hijas, Dalma (33) y Gianinna (31), encontró a la participante de MasterChef Celebrity en un día libre de grabaciones, por lo que pudo llegar de inmediato a la casa que Maradona habitaba en un barrio cerrado de Tigre.

A menos de una hora de que la información sobre el deceso del Diez haya explotado en los medios y las redes sociales, un vecino de Diego relató en Noticiero Trece cómo había sido el arribo de Villafañe al lugar. “Claudia se bajó (del auto) corriendo, con Dalma y Gianinna, obvio”.

La escena se completaba con una docena de ambulancias presentes y un importante operativo policial para contener la situación.

Más allá de que a los ojos del mundo la relación Claudia y Diego era nula, o de enemistad absoluta, en la víspera del cumpleaños de su papá, Dalma Maradona había relatado en LAM quizá el último diálogo de sus padres, a raíz de la polémica serie biográfica que produce Amazon.

“Con respecto a los puntos (que habría pedido Diego), mi mamá habló un montón con mi papá sobre eso. No los pidió él. Había algunas cosas que mi papá no sabía. De hecho, cosas que dicen de mi abuelo, que son súper graves y obvio que son falsas. Me parece bien que mi mamá haga saber (que es mentira) y que lo haya llamado a mi papá para decirle y que hayan tenido esa charla. Que no terminó a los gritos, ni nada como dijeron. Había un montón de cosas de las cuales mi papá no estaba informado. (...) Hay algo que no cierra, pero es una incomunicación que ya sabemos perfectamente de dónde viene y para qué. Es agotador”, había detallado Dalma sobre la cordial conversación que habían mantenido hace poco sus papás, Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Leé también

Así quería Diego Maradona que Claudia Villafañe lo recuerde tras su muerte

El día que Maradona dijo cómo quería que Claudia Villafañe lo despidiera: "Que diga 'aunque estés muerto te sigo amando'"

El significativo saludo de Gianinna a Diego Maradona por sus 60 años: Es cierto que se ama hasta el final

Así fue el significativo saludo de Gianinna a Diego Maradona por sus 60 años: "Es cierto que se ama hasta el final"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit