ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmocionante llegada de Claudia Villafañe a la casa de Diego Maradona: "Bajó corriendo con Dalma y Gianinna"

En Noticiero Trece un vecino del country de Tigre donde vivía el Diez relató el desesperado arribo de su familia.

25 de noviembre 2020, 16:29hs
Video Placeholder
Cómo fue la llegada de Claudia, Dalma y Gianinna a la casa de Diego Maradona tras su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la muerte de Diego Maradona, a los 60 años y a causa de un paro cardiorrespiratorio, en circunstancias que investiga la Justicia de oficio, causó conmoción en sus seres queridos. Más allá de las fuertes diferencias personales que tuvieron en vida y por las que se enfrentaron en Tribunales, Claudia Villafañe (58) fue de las más afectadas.

El fallecimiento del padre de sus dos únicas hijas, Dalma (33) y Gianinna (31), encontró a la participante de MasterChef Celebrity en un día libre de grabaciones, por lo que pudo llegar de inmediato a la casa que Maradona habitaba en un barrio cerrado de Tigre.

A menos de una hora de que la información sobre el deceso del Diez haya explotado en los medios y las redes sociales, un vecino de Diego relató en Noticiero Trece cómo había sido el arribo de Villafañe al lugar. “Claudia se bajó (del auto) corriendo, con Dalma y Gianinna, obvio”.

La escena se completaba con una docena de ambulancias presentes y un importante operativo policial para contener la situación.

Más allá de que a los ojos del mundo la relación Claudia y Diego era nula, o de enemistad absoluta, en la víspera del cumpleaños de su papá, Dalma Maradona había relatado en LAM quizá el último diálogo de sus padres, a raíz de la polémica serie biográfica que produce Amazon.

“Con respecto a los puntos (que habría pedido Diego), mi mamá habló un montón con mi papá sobre eso. No los pidió él. Había algunas cosas que mi papá no sabía. De hecho, cosas que dicen de mi abuelo, que son súper graves y obvio que son falsas. Me parece bien que mi mamá haga saber (que es mentira) y que lo haya llamado a mi papá para decirle y que hayan tenido esa charla. Que no terminó a los gritos, ni nada como dijeron. Había un montón de cosas de las cuales mi papá no estaba informado. (...) Hay algo que no cierra, pero es una incomunicación que ya sabemos perfectamente de dónde viene y para qué. Es agotador”, había detallado Dalma sobre la cordial conversación que habían mantenido hace poco sus papás, Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Leé también

Así quería Diego Maradona que Claudia Villafañe lo recuerde tras su muerte

El día que Maradona dijo cómo quería que Claudia Villafañe lo despidiera: "Que diga 'aunque estés muerto te sigo amando'"

El significativo saludo de Gianinna a Diego Maradona por sus 60 años: Es cierto que se ama hasta el final

Así fue el significativo saludo de Gianinna a Diego Maradona por sus 60 años: "Es cierto que se ama hasta el final"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit