ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Walter Romero, de 34 años, se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, tras publicar un particular comentario en Facebook.

09 de abril 2017, 13:06hs
Seguinos en

El mundo de la música tropical está conmocionado con la trágica noticia. A los 34 años, el excantante de Banda XXI Walter Romero se suicidó en su casa de Río Cuarto, Córdoba. El joven se ahorcó en su domicilio el sábado por la tarde, tras publicar minutos antes un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

“Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender”, escribió el músico en la selfie, en la que mira desafiante y hace el gesto de fuck you. Al ver la publicación, su sobrino Isaías Aguirre se dirigió hasta su casa, situada en el barrio Fénix, donde encontró su cuerpo sin vida.

“Estaba deprimido y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3. Romero era un referente del cuarteto y había liderado la reconocida agrupación desde 1998 hasta 2013.

Nuestras condolencias a su familia.

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida
Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Walter Romero

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit