ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Walter Romero, de 34 años, se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, tras publicar un particular comentario en Facebook.

09 de abril 2017, 13:06hs
Seguinos en

El mundo de la música tropical está conmocionado con la trágica noticia. A los 34 años, el excantante de Banda XXI Walter Romero se suicidó en su casa de Río Cuarto, Córdoba. El joven se ahorcó en su domicilio el sábado por la tarde, tras publicar minutos antes un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

“Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender”, escribió el músico en la selfie, en la que mira desafiante y hace el gesto de fuck you. Al ver la publicación, su sobrino Isaías Aguirre se dirigió hasta su casa, situada en el barrio Fénix, donde encontró su cuerpo sin vida.

“Estaba deprimido y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3. Romero era un referente del cuarteto y había liderado la reconocida agrupación desde 1998 hasta 2013.

Nuestras condolencias a su familia.

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida
Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Walter Romero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit