ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Walter Romero, de 34 años, se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, tras publicar un particular comentario en Facebook.

09 de abril 2017, 13:06hs
Seguinos en Google

El mundo de la música tropical está conmocionado con la trágica noticia. A los 34 años, el excantante de Banda XXI Walter Romero se suicidó en su casa de Río Cuarto, Córdoba. El joven se ahorcó en su domicilio el sábado por la tarde, tras publicar minutos antes un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

“Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender”, escribió el músico en la selfie, en la que mira desafiante y hace el gesto de fuck you. Al ver la publicación, su sobrino Isaías Aguirre se dirigió hasta su casa, situada en el barrio Fénix, donde encontró su cuerpo sin vida.

“Estaba deprimido y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3. Romero era un referente del cuarteto y había liderado la reconocida agrupación desde 1998 hasta 2013.

Nuestras condolencias a su familia.

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida
Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Walter Romero

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit