ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Walter Romero, de 34 años, se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, tras publicar un particular comentario en Facebook.

09 de abril 2017, 13:06hs
Seguinos en Google

El mundo de la música tropical está conmocionado con la trágica noticia. A los 34 años, el excantante de Banda XXI Walter Romero se suicidó en su casa de Río Cuarto, Córdoba. El joven se ahorcó en su domicilio el sábado por la tarde, tras publicar minutos antes un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

“Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender”, escribió el músico en la selfie, en la que mira desafiante y hace el gesto de fuck you. Al ver la publicación, su sobrino Isaías Aguirre se dirigió hasta su casa, situada en el barrio Fénix, donde encontró su cuerpo sin vida.

“Estaba deprimido y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3. Romero era un referente del cuarteto y había liderado la reconocida agrupación desde 1998 hasta 2013.

Nuestras condolencias a su familia.

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida
Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Walter Romero

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit