ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Walter Romero, de 34 años, se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, tras publicar un particular comentario en Facebook.

09 de abril 2017, 13:06hs
Seguinos en Google

El mundo de la música tropical está conmocionado con la trágica noticia. A los 34 años, el excantante de Banda XXI Walter Romero se suicidó en su casa de Río Cuarto, Córdoba. El joven se ahorcó en su domicilio el sábado por la tarde, tras publicar minutos antes un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

“Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender”, escribió el músico en la selfie, en la que mira desafiante y hace el gesto de fuck you. Al ver la publicación, su sobrino Isaías Aguirre se dirigió hasta su casa, situada en el barrio Fénix, donde encontró su cuerpo sin vida.

“Estaba deprimido y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3. Romero era un referente del cuarteto y había liderado la reconocida agrupación desde 1998 hasta 2013.

Nuestras condolencias a su familia.

Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida
Conmoción en la música tropical: se suicidó el excantante de Banda XXI, su desgarrador mensaje horas antes de quitarse la vida

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Walter Romero

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit