ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción: murió Sebastián Athié, actor de Disney, a los 24 años

05 de julio 2020, 12:11hs
Conmoción: murió Sebastián Athié, actor de Disney, a los 24 años
Conmoción: murió Sebastián Athié, actor de Disney, a los 24 años
Seguinos en Google

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, destacado en la serie O11CE, coproducida entre Polka y Disney XD, murió ayer a los 24 años en su país, informó la prensa azteca.

Hasta el momentos se desconocen las causas del fallecimiento del joven artista, quien también había participado entre 2014 y 2015 en la telenovela La rosa de Guadalupe, producida por Televisa, y como intérprete musical lanzó en 2018 la canción Hasta que vuelvas como tema principal de un disco.

Sus fanáticos reaccionaron sorprendidos porque el pasado jueves protagonizó un encuentro virtual vía Zoom.

En el último mensaje que subió en su cuenta de la red social Instagram, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás".

(Télam)

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sebastián Athié

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit