ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!

Los actores, que encarnaron a los Argento como padre e hija en Casados con hijos, protagonizan el filme Los que aman, odian.

17 de abril 2017, 15:02hs
¡Pepe, por Dios! Conmoción en las redes por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!
¡Pepe, por Dios! Conmoción en las redes por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!

La imagen fue demasiado fuerte para los miles de fans de la sitcom Casados con hijos. Con dos temporadas -y vaaarias repeticiones en la pantalla de Telefe-, los personajes de Pepe Argento y su hija Paola quedaron grabados en la memoria de los televidentes. A 12 años (sí, leyó bien, doce años) del debut de la serie, un proyecto volvió a reunir a Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (29).

Los actores protagonizan la película Los que aman, odian, en la que encarnan a un médico estructurado y a una joven que se dejan llevar por lo que sienten sin importar la diferencia de edad. En las redes sociales se filtró una imagen del apasionado beso de ficción que se dan sus personajes y la mecha de la polémica prendió con una rapidez impresionante.

“Nooo, no me gusta, los amo a los dos, pero no sé si esa imagen la voy a poder superar. Es que tengo una imagen de un cariño paternal de él hacia ella, no me los imagino besándose”, “Me pasa lo mismo, no los podría ver de otra manera... Igual, me la veía venir”, “Noooooo. Qué fea imagen. Los dos son buenos actores... pero para mí en esta imagen veo a Pepe Argento besando a su hija”, y “Me da escalofríos esta imagen, es como si estuviera besando a su hija, no me los imagino besándose”, fueron solo algunos de los comentarios.

¡Pobre Moni Argento!

Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!
Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit