ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!

Los actores, que encarnaron a los Argento como padre e hija en Casados con hijos, protagonizan el filme Los que aman, odian.

17 de abril 2017, 15:02hs
¡Pepe, por Dios! Conmoción en las redes por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!
¡Pepe, por Dios! Conmoción en las redes por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!
Seguinos en Google

La imagen fue demasiado fuerte para los miles de fans de la sitcom Casados con hijos. Con dos temporadas -y vaaarias repeticiones en la pantalla de Telefe-, los personajes de Pepe Argento y su hija Paola quedaron grabados en la memoria de los televidentes. A 12 años (sí, leyó bien, doce años) del debut de la serie, un proyecto volvió a reunir a Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (29).

Los actores protagonizan la película Los que aman, odian, en la que encarnan a un médico estructurado y a una joven que se dejan llevar por lo que sienten sin importar la diferencia de edad. En las redes sociales se filtró una imagen del apasionado beso de ficción que se dan sus personajes y la mecha de la polémica prendió con una rapidez impresionante.

“Nooo, no me gusta, los amo a los dos, pero no sé si esa imagen la voy a poder superar. Es que tengo una imagen de un cariño paternal de él hacia ella, no me los imagino besándose”, “Me pasa lo mismo, no los podría ver de otra manera... Igual, me la veía venir”, “Noooooo. Qué fea imagen. Los dos son buenos actores... pero para mí en esta imagen veo a Pepe Argento besando a su hija”, y “Me da escalofríos esta imagen, es como si estuviera besando a su hija, no me los imagino besándose”, fueron solo algunos de los comentarios.

¡Pobre Moni Argento!

Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!
Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit