ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!

Los actores, que encarnaron a los Argento como padre e hija en Casados con hijos, protagonizan el filme Los que aman, odian.

17 de abril 2017, 15:02hs
¡Pepe, por Dios! Conmoción en las redes por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!
¡Pepe, por Dios! Conmoción en las redes por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!
Seguinos en Google

La imagen fue demasiado fuerte para los miles de fans de la sitcom Casados con hijos. Con dos temporadas -y vaaarias repeticiones en la pantalla de Telefe-, los personajes de Pepe Argento y su hija Paola quedaron grabados en la memoria de los televidentes. A 12 años (sí, leyó bien, doce años) del debut de la serie, un proyecto volvió a reunir a Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (29).

Los actores protagonizan la película Los que aman, odian, en la que encarnan a un médico estructurado y a una joven que se dejan llevar por lo que sienten sin importar la diferencia de edad. En las redes sociales se filtró una imagen del apasionado beso de ficción que se dan sus personajes y la mecha de la polémica prendió con una rapidez impresionante.

“Nooo, no me gusta, los amo a los dos, pero no sé si esa imagen la voy a poder superar. Es que tengo una imagen de un cariño paternal de él hacia ella, no me los imagino besándose”, “Me pasa lo mismo, no los podría ver de otra manera... Igual, me la veía venir”, “Noooooo. Qué fea imagen. Los dos son buenos actores... pero para mí en esta imagen veo a Pepe Argento besando a su hija”, y “Me da escalofríos esta imagen, es como si estuviera besando a su hija, no me los imagino besándose”, fueron solo algunos de los comentarios.

¡Pobre Moni Argento!

Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!
Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit