ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coni Mosqueira y su relación con Alejandro Fantino: "Es muy pronto para hablar de convivencia, boda o hijos"

La modelo se refirió a su noviazgo con el periodista, con quien ya lleva siete meses, en una entrevista con la revista Gente.

01 de julio 2018, 13:00hs
Coni Mosqueira y su relación con Alejandro Fantino: ¡Es muy pronto para hablar de convivencia, boda o hijos!
Coni Mosqueira y su relación con Alejandro Fantino: ¡Es muy pronto para hablar de convivencia, boda o hijos!
Seguinos en Google

A sus 17 años, Coni Mosqueira (25) comenzó con su carrera de modelo en su Bahía Blanca natal y, desde entonces, es una de las argentinas con mayor experiencia internacional. En pareja con Alejandro Fantino desde diciembre, la diosa vivió y trabajó en México durante 9 meses, y luego desfiló, hizo publicidades y campañas en Chile, Inglaterra, España y Alemania.

Consolidada a nivel personal y profesional, María Constanza, más conocida como Coni, habló de su relación con el conductor de Animales Sueltos. “Cada tanto lo miro o voy al programa. ¡El tema es que Netflix y sus series me tienen atrapada! Ja, ja. Pero lo sigo, y hasta lo asesoro con su imagen”, aseguró con humor en una entrevista con la revista Gente.

Luego, la diosa explicó cuáles son las cosas en común que tiene con Fantino: "Compartimos la vida sana, la comida saludable, el entretenimiento. Tenemos gustos muy parecidos y lo nuestro va más allá de cualquier diferencia de edad. Sabemos disfrutar el tiempo juntos".

Al final, Coni Mosqueira reflexionó respecto de la posibilidad de formar familia con Alejandro Fantino: "¡Es muy pronto para hablar de convivencia, boda o hijos! Recién llevamos siete meses y a mí no me gusta planificar. Lo nuestro es ir despacio pero seguros".

Leé también

Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino y su desnudo súper sexy. (Foto: Instagram)

El destape súper hot de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino compartió su pasión por la pesca con Conie Mosqueira, ¡y ganaron el plato de comida!

Alejandro Fantino compartió su pasión por la pesca con Conie Mosqueira, ¡y ganaron el plato de comida!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit