ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coni Mosqueira y su relación con Alejandro Fantino: "Es muy pronto para hablar de convivencia, boda o hijos"

La modelo se refirió a su noviazgo con el periodista, con quien ya lleva siete meses, en una entrevista con la revista Gente.

01 de julio 2018, 13:00hs
Coni Mosqueira y su relación con Alejandro Fantino: ¡Es muy pronto para hablar de convivencia, boda o hijos!
Coni Mosqueira y su relación con Alejandro Fantino: ¡Es muy pronto para hablar de convivencia, boda o hijos!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 17 años, Coni Mosqueira (25) comenzó con su carrera de modelo en su Bahía Blanca natal y, desde entonces, es una de las argentinas con mayor experiencia internacional. En pareja con Alejandro Fantino desde diciembre, la diosa vivió y trabajó en México durante 9 meses, y luego desfiló, hizo publicidades y campañas en Chile, Inglaterra, España y Alemania.

Consolidada a nivel personal y profesional, María Constanza, más conocida como Coni, habló de su relación con el conductor de Animales Sueltos. “Cada tanto lo miro o voy al programa. ¡El tema es que Netflix y sus series me tienen atrapada! Ja, ja. Pero lo sigo, y hasta lo asesoro con su imagen”, aseguró con humor en una entrevista con la revista Gente.

Luego, la diosa explicó cuáles son las cosas en común que tiene con Fantino: "Compartimos la vida sana, la comida saludable, el entretenimiento. Tenemos gustos muy parecidos y lo nuestro va más allá de cualquier diferencia de edad. Sabemos disfrutar el tiempo juntos".

Al final, Coni Mosqueira reflexionó respecto de la posibilidad de formar familia con Alejandro Fantino: "¡Es muy pronto para hablar de convivencia, boda o hijos! Recién llevamos siete meses y a mí no me gusta planificar. Lo nuestro es ir despacio pero seguros".

Leé también

Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino y su desnudo súper sexy. (Foto: Instagram)

El destape súper hot de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino compartió su pasión por la pesca con Conie Mosqueira, ¡y ganaron el plato de comida!

Alejandro Fantino compartió su pasión por la pesca con Conie Mosqueira, ¡y ganaron el plato de comida!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit