Coni Mosqueira y su divertida confesión sobre por qué no mira a Fantino: "Es que Netflix me tiene atrapada"

La novia del conductor explicó los motivos por los que no suele sintonizar el programa de su pareja. 

Coni Mosqueira y su divertida confesión sobre por qué no mira a Fantino (Fotos: Instagram)
Coni Mosqueira y su divertida confesión sobre por qué no mira a Fantino (Fotos: Instagram)

Desde que Alejandro Fantino (46) blanqueó su relación con Coni Mosqueira (24) en el verano pasado, la relación avanza a paso firme. Y si bien se lo vio al conductor acompañándola en sus desfiles, la modelo hizo una divertida confesión que sorprendió a todos.

Indaga por si sigue de cerca el trabajo del conductor, Coni se sinceró en diálogo con la revista Gente, donde protagonizó una sensual producción de fotos: "Sí, claro. Cada tanto lo miro o voy al programa". 

"¿Si lo sigo a Alejandro? Sí, claro. Cada tanto lo miro o voy al programa. ¡El tema es que Netflix y sus series me tienen atrapada! Pero lo sigo, y hasta lo asesoro con su imagen. 'Hoy se te cayó un poco el jopo', le digo, y el se ríe".

Luego, al ahondar sobre los motivos que la mantienen "alejada" de sinotinizar su canal, explicó, entre risas: "¡El tema es que Netflix y sus series me tienen atrapada! Pero lo sigo, y hasta lo asesoro con su imagen. 'Hoy se te cayó un poco el jopo', le digo, y el se ríe".

Por último, Mosqueira reconoció que los proyectos de convivencia, casamiento e hijos, aún no forman parte de los planes de los novios: "¡Es muy pronto para todo eso! Recién llevamos siete meses, y a mí no me gusta planificar. Lo nuestro es ir despacio, pero seguro".