ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coni Mosqueira y su divertida confesión sobre por qué no mira a Fantino: "Es que Netflix me tiene atrapada"

La novia del conductor explicó los motivos por los que no suele sintonizar el programa de su pareja.

28 de junio 2018, 20:50hs
Coni Mosqueira y su divertida confesión sobre por qué no mira a Fantino (Fotos: Instagram)
Coni Mosqueira y su divertida confesión sobre por qué no mira a Fantino (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Alejandro Fantino (46) blanqueó su relación con Coni Mosqueira (24) en el verano pasado, la relación avanza a paso firme. Y si bien se lo vio al conductor acompañándola en sus desfiles, la modelo hizo una divertida confesión que sorprendió a todos.

Indaga por si sigue de cerca el trabajo del conductor, Coni se sinceró en diálogo con la revista Gente, donde protagonizó una sensual producción de fotos: "Sí, claro. Cada tanto lo miro o voy al programa". 

"¿Si lo sigo a Alejandro? Sí, claro. Cada tanto lo miro o voy al programa. ¡El tema es que Netflix y sus series me tienen atrapada! Pero lo sigo, y hasta lo asesoro con su imagen. 'Hoy se te cayó un poco el jopo', le digo, y el se ríe".

Luego, al ahondar sobre los motivos que la mantienen "alejada" de sinotinizar su canal, explicó, entre risas: "¡El tema es que Netflix y sus series me tienen atrapada! Pero lo sigo, y hasta lo asesoro con su imagen. 'Hoy se te cayó un poco el jopo', le digo, y el se ríe".

Por último, Mosqueira reconoció que los proyectos de convivencia, casamiento e hijos, aún no forman parte de los planes de los novios: "¡Es muy pronto para todo eso! Recién llevamos siete meses, y a mí no me gusta planificar. Lo nuestro es ir despacio, pero seguro". 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit