ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta

La modelo había “vendido” una previa con sus seguidores y todos terminaron en la comisaría.

21 de noviembre 2019, 09:46hs
Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta
Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta
Seguinos en Google

Un confuso y violento hecho vivió Karina Jelinek el pasado fin de semana en su casa de Nordelta. Un hombre que había ganado en un sorteo una previa con la modelo por dos mil pesos protagonizó un escándalo, rompió la entrada de Nordelta y todos terminaron en la comisaría..

"Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de dos mil pesos de productos de mis líneas cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", había explicado Karina, en mayo pasado cuando lanzó la promoción. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.

Según informó la periodista Mercedes Ninci, la fiscal Laura Capra investiga la situación ocurrida el domingo 17 por la noche en el barrio Cabos del Lago, en Nordelta. El hombre, de 36 años, fue hasta la casa de Jelinek, pero luego de pagar el montó se arrepintió, les quitó la plata e intentó huir en su auto, un Fiat 500 negro. En su escape, el denunciado habría agredido a dos empleados de seguridad y rompió una valla.

Karina, las amigas que la acompañaban y el hombre terminaron en una comisaría de la zona, en Rincón de Milberg. El fan quedó imputado por daños y se habría defendido explicando que Jelinek "no había querido tener sexo, por eso recuperó su plata y se fue".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit