ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta

La modelo había “vendido” una previa con sus seguidores y todos terminaron en la comisaría.

21 de noviembre 2019, 09:46hs
Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta
Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta
Seguinos en Google

Un confuso y violento hecho vivió Karina Jelinek el pasado fin de semana en su casa de Nordelta. Un hombre que había ganado en un sorteo una previa con la modelo por dos mil pesos protagonizó un escándalo, rompió la entrada de Nordelta y todos terminaron en la comisaría..

"Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de dos mil pesos de productos de mis líneas cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", había explicado Karina, en mayo pasado cuando lanzó la promoción. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.

Según informó la periodista Mercedes Ninci, la fiscal Laura Capra investiga la situación ocurrida el domingo 17 por la noche en el barrio Cabos del Lago, en Nordelta. El hombre, de 36 años, fue hasta la casa de Jelinek, pero luego de pagar el montó se arrepintió, les quitó la plata e intentó huir en su auto, un Fiat 500 negro. En su escape, el denunciado habría agredido a dos empleados de seguridad y rompió una valla.

Karina, las amigas que la acompañaban y el hombre terminaron en una comisaría de la zona, en Rincón de Milberg. El fan quedó imputado por daños y se habría defendido explicando que Jelinek "no había querido tener sexo, por eso recuperó su plata y se fue".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit