ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta

La modelo había “vendido” una previa con sus seguidores y todos terminaron en la comisaría.

21 de noviembre 2019, 09:46hs
Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta
Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta
Seguinos en Google

Un confuso y violento hecho vivió Karina Jelinek el pasado fin de semana en su casa de Nordelta. Un hombre que había ganado en un sorteo una previa con la modelo por dos mil pesos protagonizó un escándalo, rompió la entrada de Nordelta y todos terminaron en la comisaría..

"Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de dos mil pesos de productos de mis líneas cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", había explicado Karina, en mayo pasado cuando lanzó la promoción. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.

Según informó la periodista Mercedes Ninci, la fiscal Laura Capra investiga la situación ocurrida el domingo 17 por la noche en el barrio Cabos del Lago, en Nordelta. El hombre, de 36 años, fue hasta la casa de Jelinek, pero luego de pagar el montó se arrepintió, les quitó la plata e intentó huir en su auto, un Fiat 500 negro. En su escape, el denunciado habría agredido a dos empleados de seguridad y rompió una valla.

Karina, las amigas que la acompañaban y el hombre terminaron en una comisaría de la zona, en Rincón de Milberg. El fan quedó imputado por daños y se habría defendido explicando que Jelinek "no había querido tener sexo, por eso recuperó su plata y se fue".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit