ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confusa respuesta de Benjamín Vicuña cuando le contaron que Pampita llamó "cuñada" a su hermana

El actor reaccionó con sorpresa, luego de que la notera de Confrontados le preguntara por las declaraciones de su exmujer en TV.

25 de mayo 2019, 11:32hs
Video Placeholder
La confusa respuesta de Benjamín Vicuña en Confrontados cuando le contaron que Pampita llamó "cuñada" a su hermana
Seguinos en Google

Esta semana, un guiño buena onda de Pampita hacía la familia de Benjamín Vicuña en Pampita Online llamó la atención y dio que hablar. A tal punto que algunos se preguntaron si la conductora había cometido un furcio en vivo.  

 Analizando outfit en un informe, Carolina advirtió que una joven era chilena y lanzó al aire: "Un beso a todas mis amigas chilenas, que las amo. Y están mi cuñada acá con mi sobrina también", dijo Pampita, sorprendiendo incluso a su invitada especial, Dalia Gutmann, quien ni lenta ni perezosa quiso saber si aún le decía cuñada a la hermana de su expareja, Benjamín. 

"Tengo que preguntar. Tu cuñada… ¿quién es? ¿La hermana de…?". Entre risas, la conductora respondió: "Ella quiere preguntar. ¡De Chile! Es la prima de mis hijos, ahí está, me vino a ver al programa. Dalia es como una tía, quiere saber todo". 

En nota con Confrontados, Vicuña fue sorprendido por la consulta de la notera, quien le comentó lo que había dicho la madre de sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, en TV.  Y, con palabras confusas, Benjamín trató de responderle. 

"Parece que vino mi sobrina. Quizás vino la mamá de mi sobrina. Pero es una historia larga... Pero, no, mi hermana no estuvo acá".

El ida y vuelta de la notera con Vicuña: 

-Llamó mucho la atención que Carolina llamase 'cuñada' a tu hermana. 

-Ah, no, no. Mi hermana no estuvo acá, en Argentina. 

-En Pampita Online dijo 'está mi cuñada con los primos de mis hijos...'. 

-Ah, no, sí, parece que vino mi sobrina. Quizás vino la mamá de mi sobrina. Pero es una historia larga... Pero, no, mi hermana no estuvo acá. 

-Ah, no era tu hermana, porque eso llamó muchísimo la atención... que si tenían buena relación. 

-No, no. No vino. 

Ciudad

Leé también

Pampita habló de cómo sobrelleva el dolor por la muerte de Blanca

Pampita explicó por qué no habla de Blanquita tras quebrarse con Maru Botana: "Nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas"

Pampita se quebró al hablar con Maru Botana de la pérdida de sus hijos

Pampita quebró en llanto con Maru Botana, tras hablar de la pérdida de sus hijos

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit