ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confusa respuesta de Benjamín Vicuña cuando le contaron que Pampita llamó "cuñada" a su hermana

El actor reaccionó con sorpresa, luego de que la notera de Confrontados le preguntara por las declaraciones de su exmujer en TV.

25 de mayo 2019, 11:32hs
Video Placeholder
La confusa respuesta de Benjamín Vicuña en Confrontados cuando le contaron que Pampita llamó "cuñada" a su hermana
Seguinos en Google

Esta semana, un guiño buena onda de Pampita hacía la familia de Benjamín Vicuña en Pampita Online llamó la atención y dio que hablar. A tal punto que algunos se preguntaron si la conductora había cometido un furcio en vivo.  

 Analizando outfit en un informe, Carolina advirtió que una joven era chilena y lanzó al aire: "Un beso a todas mis amigas chilenas, que las amo. Y están mi cuñada acá con mi sobrina también", dijo Pampita, sorprendiendo incluso a su invitada especial, Dalia Gutmann, quien ni lenta ni perezosa quiso saber si aún le decía cuñada a la hermana de su expareja, Benjamín. 

"Tengo que preguntar. Tu cuñada… ¿quién es? ¿La hermana de…?". Entre risas, la conductora respondió: "Ella quiere preguntar. ¡De Chile! Es la prima de mis hijos, ahí está, me vino a ver al programa. Dalia es como una tía, quiere saber todo". 

En nota con Confrontados, Vicuña fue sorprendido por la consulta de la notera, quien le comentó lo que había dicho la madre de sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, en TV.  Y, con palabras confusas, Benjamín trató de responderle. 

"Parece que vino mi sobrina. Quizás vino la mamá de mi sobrina. Pero es una historia larga... Pero, no, mi hermana no estuvo acá".

El ida y vuelta de la notera con Vicuña: 

-Llamó mucho la atención que Carolina llamase 'cuñada' a tu hermana. 

-Ah, no, no. Mi hermana no estuvo acá, en Argentina. 

-En Pampita Online dijo 'está mi cuñada con los primos de mis hijos...'. 

-Ah, no, sí, parece que vino mi sobrina. Quizás vino la mamá de mi sobrina. Pero es una historia larga... Pero, no, mi hermana no estuvo acá. 

-Ah, no era tu hermana, porque eso llamó muchísimo la atención... que si tenían buena relación. 

-No, no. No vino. 

Ciudad

Leé también

Pampita habló de cómo sobrelleva el dolor por la muerte de Blanca

Pampita explicó por qué no habla de Blanquita tras quebrarse con Maru Botana: "Nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas"

Pampita se quebró al hablar con Maru Botana de la pérdida de sus hijos

Pampita quebró en llanto con Maru Botana, tras hablar de la pérdida de sus hijos

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit