ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman el primer caso positivo de Covid-19 en LaFlia: "Se contagió fuera del edificio"

Ángel de Brito explicó a través de un hilo de Twitter que la productora de Marcelo Tinelli ya tomó cartas en el asunto.

21 de junio 2020, 20:57hs
Confirman el primer caso positivo de Covid-19 en LaFlia: Se contagió fuera del edificio
Confirman el primer caso positivo de Covid-19 en LaFlia: Se contagió fuera del edificio
Seguinos en Google

El temido pico de contagios de Covid-19 llegó a la Argentina como habían previsto las autoridades sanitarias, y ya aparecieron casos en los medios de comunicación. La semana pasada se detectó la enfermedad en diversos canales y productoras, y este domingo Ángel de Brito informó sobre el primer positivo en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.

"Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el COVID 19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigentes en la Ciudad de Buenos Aires", indica el comunicado de prensa que compartió De Brito.

En un hilo de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dio más detalles sobre el tema. "Primer caso Covid-19 positivo en LaFlia. Les amplío: en el edificio donde funciona LaFlia funcionan también CNN y el canal TNT, más otras producciones más chicas... El 16 de junio, el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada", explicó.

"La empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resultados. El contagio fue fuera del edificio. Es un caso asintomático, y como es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso. Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente. Según contó, piensa que se contagió en su domicilio. El miércoles fue a la oficina, un par de horas", concluyó el conductor que este año volverá como jurado de Bailando por un Sueño, el ciclo más exitoso de dicha productora. 

Primer caso #COVID19 positivo en @laflia_ok pic.twitter.com/swNVg3vYJq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 21, 2020

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY
  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit