ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman el primer caso positivo de Covid-19 en LaFlia: "Se contagió fuera del edificio"

Ángel de Brito explicó a través de un hilo de Twitter que la productora de Marcelo Tinelli ya tomó cartas en el asunto.

21 de junio 2020, 20:57hs
Confirman el primer caso positivo de Covid-19 en LaFlia: Se contagió fuera del edificio
Confirman el primer caso positivo de Covid-19 en LaFlia: Se contagió fuera del edificio

El temido pico de contagios de Covid-19 llegó a la Argentina como habían previsto las autoridades sanitarias, y ya aparecieron casos en los medios de comunicación. La semana pasada se detectó la enfermedad en diversos canales y productoras, y este domingo Ángel de Brito informó sobre el primer positivo en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.

"Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el COVID 19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigentes en la Ciudad de Buenos Aires", indica el comunicado de prensa que compartió De Brito.

En un hilo de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dio más detalles sobre el tema. "Primer caso Covid-19 positivo en LaFlia. Les amplío: en el edificio donde funciona LaFlia funcionan también CNN y el canal TNT, más otras producciones más chicas... El 16 de junio, el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada", explicó.

"La empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resultados. El contagio fue fuera del edificio. Es un caso asintomático, y como es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso. Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente. Según contó, piensa que se contagió en su domicilio. El miércoles fue a la oficina, un par de horas", concluyó el conductor que este año volverá como jurado de Bailando por un Sueño, el ciclo más exitoso de dicha productora. 

Primer caso #COVID19 positivo en @laflia_ok pic.twitter.com/swNVg3vYJq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 21, 2020

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Zaira Nara sobre su presente amoroso: “Disfruto mucho estar...”
SU PALABRA

La inesperada confesión de Zaira Nara sobre su presente amoroso: “Disfruto mucho estar...”

Franco Colapinto le dejó un mensaje a Dua Lipa por su visita a la Bombonera y el éxito de Boca: “Que venga”
APROVECHÓ

Franco Colapinto le dejó un picante mensaje a Dua Lipa tras su visita a la Bombonera: “Que venga a...”

María Belén Ludueña debutó con Tarde o Temprano: “Tengo al co-conductor en la panza”
ESTRENO

María Belén Ludueña debutó con Tarde o Temprano: “Tengo al co-conductor en la panza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Zaira Nara sobre su presente amoroso: “Disfruto mucho estar...”
  • Franco Colapinto le dejó un picante mensaje a Dua Lipa tras su visita a la Bombonera: “Que venga a...”
  • María Belén Ludueña debutó con Tarde o Temprano: “Tengo al co-conductor en la panza”
  • Marcelo Arce celebra 50 años en la música con un espectáculo único: De Carmen a Sting

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit