Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Confirman que Majo Martino y Locho Loccisano viven un romance secreto: "Él está perdidamente enamorado"

En Mañanísima revelaron que la conductora y el influencer están viviendo una relación amorosa tras mostrarse cerca en El Hotel de los Famosos. 

En Mañanísima revelaron que Majo Martino y Locho Loccisano están viviendo una relación amorosa

Estefi Berardi confirmó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el romance de Majo Martino y Locho Loccisano tras el fin de las grabaciones de El Hotel de los Famosos.

“Pampito dijo que hubo una juntada, que se vieron, yo empecé a investigar qué tipo de encuentro fue y confirmé que están saliendo Majo y Locho”, expresó la panelista.

Luego, Estefi dio más detalles: “Esa cena fue en la casa de ella, pidieron una comida pero se vieron en ambas casas. Él está perdidamente enamorado, yo lo conozco y es un tierno total”.

LOS DETALLES DEL ROMANCE DE LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO

Estefi Berardi contó en la emisión de Ciudad Magazine que Majo Martino y Locho Loccisano tuvieron varias citas desde que salieron de El Hotel de los Famosos.

“Ya hubo varias citas, no fue solo una y fueron a ambas casas, ella fue a la de él y él a la de ella. Locho creo que vive en la casa de los padres pero es una casa bastante grande donde no te cruzas”, reveló la panelista.