ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman que Majo Martino y Locho Loccisano viven un romance secreto: "Él está perdidamente enamorado"

En Mañanísima revelaron que la conductora y el influencer están viviendo una relación amorosa tras mostrarse cerca en El Hotel de los Famosos.

16 de junio 2022, 10:48hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron que Majo Martino y Locho Loccisano están viviendo una relación amorosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi confirmó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el romance de Majo Martino y Locho Loccisano tras el fin de las grabaciones de El Hotel de los Famosos.

“Pampito dijo que hubo una juntada, que se vieron, yo empecé a investigar qué tipo de encuentro fue y confirmé que están saliendo Majo y Locho”, expresó la panelista.

Luego, Estefi dio más detalles: “Esa cena fue en la casa de ella, pidieron una comida pero se vieron en ambas casas. Él está perdidamente enamorado, yo lo conozco y es un tierno total”.

LOS DETALLES DEL ROMANCE DE LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO

Estefi Berardi contó en la emisión de Ciudad Magazine que Majo Martino y Locho Loccisano tuvieron varias citas desde que salieron de El Hotel de los Famosos.

“Ya hubo varias citas, no fue solo una y fueron a ambas casas, ella fue a la de él y él a la de ella. Locho creo que vive en la casa de los padres pero es una casa bastante grande donde no te cruzas”, reveló la panelista.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit