ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Wanda Nara ingresará a la casa de Gran Hermano junto a tres famosos

Esta noche, la nueva conductora de MasterChef visitará a Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Romina Uhrig.

16 de marzo 2023, 11:25hs
Video Placeholder
Confirmado: Wanda Nara ingresará a la casa de Gran Hermano 2022 junto a tres famosos
Seguinos en Google

Las sorpresas en Gran Hermano 2022 están a la orden del día. Esta noche, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Romina Uhrig recibirán en la casa a 4 figuras de Telefe, que desembarcará en la pantalla el lunes 20, en MasterChef.

"Estamos en condiciones de informar y confirmar que el jurado de MasterChef, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, junto a Wanda Nara van a entrar esta noche a la casa de Gran Hermano", dijo Gastón Trezeguet en A la Barbarossa.

"¿Van a cocinar?", le preguntó Pía Shaw, intrigada. Y el panelista respondió: "Hay que verlo en el programa. Va a ser imperdible. Entra la one, Wanda Nara, y todo el jurado de MasterChef".

WANDA NARA INGRESARÁ A GRAN HERMANO 2022

Wanda Nara comunicó en sus redes sociales que esta noche ingresará a la casa de Gran Hermano 2022, junto a sus compañeros de MasterChef.

Este año, Santiago del Moro no estará al frente de la conducción de reality de cocina y su lugar será ocupado por la empresaria.

"Gran Hermano. Ya estoy lista para entrar", escribió Wanda en una historia que subió a Instagram, junto a una foto de su equipaje.

Confirmado: Wanda Nara ingresará a la casa de Gran Hermano junto a tres famosos
Confirmado: Wanda Nara ingresará a la casa de Gran Hermano junto a tres famosos

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Wanda NaraA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit