ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confesiones sexuales en TV! Sofía Gala, Tamara Pettinato y Cayetina revelaron con cuánta frecuencia hacen el amor

Las actrices se confesaron en Desayuno Americano. ¿Cuál es el "exigente" número ideal de Pamela David?

23 de marzo 2016, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mañana de América se puso hot. Sofía Gala, Tamara Pettinato y Julieta “Cayetina” Cajg, protagonistas de la obra Confesiones de mujeres de 30, visitaron el estudio de Desayuno Americano y hablaron de todo. En medio de la entrevista, las actrices contaron que durante las funciones interpelan al público con preguntas como con cuánta frecuencia tienen sexo.

La anécdota se convirtió en el pie ideal para una serie de confesiones sexuales en televisión. Primero, fue el turno del periodista Damián Rojo. “Y… las que puedo, jajaja. En general, son pocas, trabajo de noche en el diario. Soy sincero, se complica porque llego tarde y están todos durmiendo. Encima, con dos perras en la pieza”, se justificó el panelista.

Pero, luego, las actrices sufrieron en carne propia la consulta. “Una vez cada 15 días, a veces una por mes. Es una desgracia por eso les pregunto a los demás”, bromeó Pettinato. “En mi casa es obligatorio una vez por semana. Se quiera o no se quiera, es obligatorio”, respondió Cayetina, entre risas.

Pero quien sacudió a todos fue Sofía Gala, quien minutos antes contó que había superado una crisis con su marido, Julián Della Paolera. “Pre separación veníamos muy mal. Ahora, tres, cuatro por semana. Mirá cómo tengo la piel, mi amor”, se rió la hija de Moria Casán. Ni lerda ni perezosa, Pamela David acotó un pícaro comentario. “¡Es lo ideal!”, aseguró la conductora.

¡No te pierdas el video con las confesiones sexuales en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Sofia GalaCayetinaTamara PettinatoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit