ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confesiones sexuales en TV! Sofía Gala, Tamara Pettinato y Cayetina revelaron con cuánta frecuencia hacen el amor

Las actrices se confesaron en Desayuno Americano. ¿Cuál es el "exigente" número ideal de Pamela David?

23 de marzo 2016, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mañana de América se puso hot. Sofía Gala, Tamara Pettinato y Julieta “Cayetina” Cajg, protagonistas de la obra Confesiones de mujeres de 30, visitaron el estudio de Desayuno Americano y hablaron de todo. En medio de la entrevista, las actrices contaron que durante las funciones interpelan al público con preguntas como con cuánta frecuencia tienen sexo.

La anécdota se convirtió en el pie ideal para una serie de confesiones sexuales en televisión. Primero, fue el turno del periodista Damián Rojo. “Y… las que puedo, jajaja. En general, son pocas, trabajo de noche en el diario. Soy sincero, se complica porque llego tarde y están todos durmiendo. Encima, con dos perras en la pieza”, se justificó el panelista.

Pero, luego, las actrices sufrieron en carne propia la consulta. “Una vez cada 15 días, a veces una por mes. Es una desgracia por eso les pregunto a los demás”, bromeó Pettinato. “En mi casa es obligatorio una vez por semana. Se quiera o no se quiera, es obligatorio”, respondió Cayetina, entre risas.

Pero quien sacudió a todos fue Sofía Gala, quien minutos antes contó que había superado una crisis con su marido, Julián Della Paolera. “Pre separación veníamos muy mal. Ahora, tres, cuatro por semana. Mirá cómo tengo la piel, mi amor”, se rió la hija de Moria Casán. Ni lerda ni perezosa, Pamela David acotó un pícaro comentario. “¡Es lo ideal!”, aseguró la conductora.

¡No te pierdas el video con las confesiones sexuales en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sofia GalaCayetinaTamara PettinatoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit