¡Confesiones sexuales en TV! Sofía Gala, Tamara Pettinato y Cayetina revelaron con cuánta frecuencia hacen el amor

Las actrices se confesaron en Desayuno Americano. ¿Cuál es el "exigente" número ideal de Pamela David?

Sofía Gala, Tamara Pettinato y Cayetina revelaron con cuánta frecuencia hacen el amor

La mañana de América se puso hot. Sofía Gala, Tamara Pettinato y Julieta “Cayetina” Cajg, protagonistas de la obra Confesiones de mujeres de 30, visitaron el estudio de Desayuno Americano y hablaron de todo. En medio de la entrevista, las actrices contaron que durante las funciones interpelan al público con preguntas como con cuánta frecuencia tienen sexo.

La anécdota se convirtió en el pie ideal para una serie de confesiones sexuales en televisión. Primero, fue el turno del periodista Damián Rojo. “Y… las que puedo, jajaja. En general, son pocas, trabajo de noche en el diario. Soy sincero, se complica porque llego tarde y están todos durmiendo. Encima, con dos perras en la pieza”, se justificó el panelista.

Pero, luego, las actrices sufrieron en carne propia la consulta. “Una vez cada 15 días, a veces una por mes. Es una desgracia por eso les pregunto a los demás”, bromeó Pettinato. “En mi casa es obligatorio una vez por semana. Se quiera o no se quiera, es obligatorio”, respondió Cayetina, entre risas.

Pero quien sacudió a todos fue Sofía Gala, quien minutos antes contó que había superado una crisis con su marido, Julián Della Paolera. “Pre separación veníamos muy mal. Ahora, tres, cuatro por semana. Mirá cómo tengo la piel, mi amor”, se rió la hija de Moria Casán. Ni lerda ni perezosa, Pamela David acotó un pícaro comentario. “¡Es lo ideal!”, aseguró la conductora.

¡No te pierdas el video con las confesiones sexuales en Desayuno Americano!