ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confesiones sexuales en TV! Sofía Gala, Tamara Pettinato y Cayetina revelaron con cuánta frecuencia hacen el amor

Las actrices se confesaron en Desayuno Americano. ¿Cuál es el "exigente" número ideal de Pamela David?

23 de marzo 2016, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mañana de América se puso hot. Sofía Gala, Tamara Pettinato y Julieta “Cayetina” Cajg, protagonistas de la obra Confesiones de mujeres de 30, visitaron el estudio de Desayuno Americano y hablaron de todo. En medio de la entrevista, las actrices contaron que durante las funciones interpelan al público con preguntas como con cuánta frecuencia tienen sexo.

La anécdota se convirtió en el pie ideal para una serie de confesiones sexuales en televisión. Primero, fue el turno del periodista Damián Rojo. “Y… las que puedo, jajaja. En general, son pocas, trabajo de noche en el diario. Soy sincero, se complica porque llego tarde y están todos durmiendo. Encima, con dos perras en la pieza”, se justificó el panelista.

Pero, luego, las actrices sufrieron en carne propia la consulta. “Una vez cada 15 días, a veces una por mes. Es una desgracia por eso les pregunto a los demás”, bromeó Pettinato. “En mi casa es obligatorio una vez por semana. Se quiera o no se quiera, es obligatorio”, respondió Cayetina, entre risas.

Pero quien sacudió a todos fue Sofía Gala, quien minutos antes contó que había superado una crisis con su marido, Julián Della Paolera. “Pre separación veníamos muy mal. Ahora, tres, cuatro por semana. Mirá cómo tengo la piel, mi amor”, se rió la hija de Moria Casán. Ni lerda ni perezosa, Pamela David acotó un pícaro comentario. “¡Es lo ideal!”, aseguró la conductora.

¡No te pierdas el video con las confesiones sexuales en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sofia GalaCayetinaTamara PettinatoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit