ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confesiones sexuales en TV! Sofía Gala, Tamara Pettinato y Cayetina revelaron con cuánta frecuencia hacen el amor

Las actrices se confesaron en Desayuno Americano. ¿Cuál es el "exigente" número ideal de Pamela David?

23 de marzo 2016, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mañana de América se puso hot. Sofía Gala, Tamara Pettinato y Julieta “Cayetina” Cajg, protagonistas de la obra Confesiones de mujeres de 30, visitaron el estudio de Desayuno Americano y hablaron de todo. En medio de la entrevista, las actrices contaron que durante las funciones interpelan al público con preguntas como con cuánta frecuencia tienen sexo.

La anécdota se convirtió en el pie ideal para una serie de confesiones sexuales en televisión. Primero, fue el turno del periodista Damián Rojo. “Y… las que puedo, jajaja. En general, son pocas, trabajo de noche en el diario. Soy sincero, se complica porque llego tarde y están todos durmiendo. Encima, con dos perras en la pieza”, se justificó el panelista.

Pero, luego, las actrices sufrieron en carne propia la consulta. “Una vez cada 15 días, a veces una por mes. Es una desgracia por eso les pregunto a los demás”, bromeó Pettinato. “En mi casa es obligatorio una vez por semana. Se quiera o no se quiera, es obligatorio”, respondió Cayetina, entre risas.

Pero quien sacudió a todos fue Sofía Gala, quien minutos antes contó que había superado una crisis con su marido, Julián Della Paolera. “Pre separación veníamos muy mal. Ahora, tres, cuatro por semana. Mirá cómo tengo la piel, mi amor”, se rió la hija de Moria Casán. Ni lerda ni perezosa, Pamela David acotó un pícaro comentario. “¡Es lo ideal!”, aseguró la conductora.

¡No te pierdas el video con las confesiones sexuales en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Sofia GalaCayetinaTamara PettinatoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit