ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli: "A Diego lo tenía bloqueado porque se pone intenso"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se sinceró en vivo y el conductor no ocultó su asombro ante su actitud. Video.

21 de junio 2019, 00:11hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre dio que hablar por sus picantes confesiones en la previa del Súper Bailando, donde fue alentar a Lola -La hija que tiene con su marido, Diego- en la salsa de a tres que presentó en la pista, con Candela Ruggeri como invitada.

Yanina Latorre: "A Diego (su marido) lo tenía bloqueado en Facetime porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

Todo comenzó cuando la hija de Oscar Ruggeri mandó al frente a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Medio raro todo, porque esta familia no es muy normal. La mía tampoco, pero la de Lola menos. Recién decía que papá no me iba a atender porque no atiende por WhatsApp, no entiende lo que es Facetime (llamada a través de video). Entonces le digo a Yanina que lo llame ella a Diego y me dice 'no, me parece que lo tengo bloqueado'".

Marcelo Tinelli: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?".

Sorprendido, Marcelo Tinelli se dirigió a Yanina: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?", indagó. A lo que la mamá de Lola se sinceró: "Ahora lo desbloqueé por el Facetime. Sí, lo tenía bloqueado porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 La dura definición de Yanina Latorre en Hora 25 sobre "las mujeres de los futbolistas"

La dura definición de Yanina Latorre sobre "las mujeres de los futbolistas": "Empecé siendo un perro y me liberé"

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres en el Súper Bailando

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreCande RuggeriCandela RuggeriLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit