ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli: "A Diego lo tenía bloqueado porque se pone intenso"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se sinceró en vivo y el conductor no ocultó su asombro ante su actitud. Video.

21 de junio 2019, 00:11hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre dio que hablar por sus picantes confesiones en la previa del Súper Bailando, donde fue alentar a Lola -La hija que tiene con su marido, Diego- en la salsa de a tres que presentó en la pista, con Candela Ruggeri como invitada.

Yanina Latorre: "A Diego (su marido) lo tenía bloqueado en Facetime porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

Todo comenzó cuando la hija de Oscar Ruggeri mandó al frente a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Medio raro todo, porque esta familia no es muy normal. La mía tampoco, pero la de Lola menos. Recién decía que papá no me iba a atender porque no atiende por WhatsApp, no entiende lo que es Facetime (llamada a través de video). Entonces le digo a Yanina que lo llame ella a Diego y me dice 'no, me parece que lo tengo bloqueado'".

Marcelo Tinelli: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?".

Sorprendido, Marcelo Tinelli se dirigió a Yanina: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?", indagó. A lo que la mamá de Lola se sinceró: "Ahora lo desbloqueé por el Facetime. Sí, lo tenía bloqueado porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 La dura definición de Yanina Latorre en Hora 25 sobre "las mujeres de los futbolistas"

La dura definición de Yanina Latorre sobre "las mujeres de los futbolistas": "Empecé siendo un perro y me liberé"

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres en el Súper Bailando

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreCande RuggeriCandela RuggeriLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit