ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli: "A Diego lo tenía bloqueado porque se pone intenso"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se sinceró en vivo y el conductor no ocultó su asombro ante su actitud. Video.

21 de junio 2019, 00:11hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre dio que hablar por sus picantes confesiones en la previa del Súper Bailando, donde fue alentar a Lola -La hija que tiene con su marido, Diego- en la salsa de a tres que presentó en la pista, con Candela Ruggeri como invitada.

Yanina Latorre: "A Diego (su marido) lo tenía bloqueado en Facetime porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

Todo comenzó cuando la hija de Oscar Ruggeri mandó al frente a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Medio raro todo, porque esta familia no es muy normal. La mía tampoco, pero la de Lola menos. Recién decía que papá no me iba a atender porque no atiende por WhatsApp, no entiende lo que es Facetime (llamada a través de video). Entonces le digo a Yanina que lo llame ella a Diego y me dice 'no, me parece que lo tengo bloqueado'".

Marcelo Tinelli: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?".

Sorprendido, Marcelo Tinelli se dirigió a Yanina: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?", indagó. A lo que la mamá de Lola se sinceró: "Ahora lo desbloqueé por el Facetime. Sí, lo tenía bloqueado porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 La dura definición de Yanina Latorre en Hora 25 sobre "las mujeres de los futbolistas"

La dura definición de Yanina Latorre sobre "las mujeres de los futbolistas": "Empecé siendo un perro y me liberé"

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres en el Súper Bailando

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreCande RuggeriCandela RuggeriLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit