Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli: "A Diego lo tenía bloqueado porque se pone intenso"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se sinceró en vivo y el conductor no ocultó su asombro ante su actitud. Video. 

La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli

Una vez más, Yanina Latorre dio que hablar por sus picantes confesiones en la previa del Súper Bailando, donde fue alentar a Lola -La hija que tiene con su marido, Diego- en la salsa de a tres que presentó en la pista, con Candela Ruggeri como invitada.

Yanina Latorre: "A Diego (su marido) lo tenía bloqueado en Facetime porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

Todo comenzó cuando la hija de Oscar Ruggeri mandó al frente a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Medio raro todo, porque esta familia no es muy normal. La mía tampoco, pero la de Lola menos. Recién decía que papá no me iba a atender porque no atiende por WhatsApp, no entiende lo que es Facetime (llamada a través de video). Entonces le digo a Yanina que lo llame ella a Diego y me dice 'no, me parece que lo tengo bloqueado'".

Marcelo Tinelli: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?".

Sorprendido, Marcelo Tinelli se dirigió a Yanina: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?", indagó. A lo que la mamá de Lola se sinceró: "Ahora lo desbloqueé por el Facetime. Sí, lo tenía bloqueado porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

¡Tremendo!

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!