ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli: "A Diego lo tenía bloqueado porque se pone intenso"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se sinceró en vivo y el conductor no ocultó su asombro ante su actitud. Video.

21 de junio 2019, 00:11hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli

Una vez más, Yanina Latorre dio que hablar por sus picantes confesiones en la previa del Súper Bailando, donde fue alentar a Lola -La hija que tiene con su marido, Diego- en la salsa de a tres que presentó en la pista, con Candela Ruggeri como invitada.

Yanina Latorre: "A Diego (su marido) lo tenía bloqueado en Facetime porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

Todo comenzó cuando la hija de Oscar Ruggeri mandó al frente a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Medio raro todo, porque esta familia no es muy normal. La mía tampoco, pero la de Lola menos. Recién decía que papá no me iba a atender porque no atiende por WhatsApp, no entiende lo que es Facetime (llamada a través de video). Entonces le digo a Yanina que lo llame ella a Diego y me dice 'no, me parece que lo tengo bloqueado'".

Marcelo Tinelli: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?".

Sorprendido, Marcelo Tinelli se dirigió a Yanina: "Ustedes están todas chapas. ¿Lo tenés bloqueado a tu marido?", indagó. A lo que la mamá de Lola se sinceró: "Ahora lo desbloqueé por el Facetime. Sí, lo tenía bloqueado porque se pone intenso. Tuve que borrar todos los chats por si querían verlos ustedes jajaja".

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 La dura definición de Yanina Latorre en Hora 25 sobre "las mujeres de los futbolistas"

La dura definición de Yanina Latorre sobre "las mujeres de los futbolistas": "Empecé siendo un perro y me liberé"

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres en el Súper Bailando

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreCande RuggeriCandela RuggeriLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit