ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión ultra hot de Lucas Velasco con María del Mar: "Tuvimos sexo en un boliche hace poco"

El actor de Educando a Nina habló sin pruritos en El Show del Espectáculo, y además contó más detalles de cómo fue que encaró a la modelo cordobesa.

11 de marzo 2017, 11:00hs
Lucas Velasco contó que tuvo sexo en un boliche, ¿con María del Mar? (Foto: Instagram)
Lucas Velasco contó que tuvo sexo en un boliche, ¿con María del Mar? (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Problemas de fechas al margen, el noviazgo de Lucas Velasco (24) y María del Mar Cuello Molar (24) es una relación que está marcada a fuego por la altísima temperatura de los jóvenes. Si bien comenzaron a salir en septiembre, fue recién en diciembre de 2016 que el actor de Educando a Nina y la modelo cordobesa decidieron blanquear su romance.

De ahí en más, Lucas y María del Mar aprovecharon su juventud y sus lomazos para posar en ropa interior para diversas producciones de fotos con revistas. Ese mismo sex appeal que se ve en las imágenes se corrobora además en la realidad, al menos en los dichos del propio líder de la banda Arturitos.

En declaraciones al programa radial El show del espectáculo, que conduce Ulises Jait, el ex de Silvina Escudero lanzó una serie de frases que, obvio, involucran a la ex de Matías Alé. La más resonante fue toda una confesión hot: "Tuve sexo en un boliche hace poco, y me encantaría hacerlo en un avión". En la misma tónica sexual, Velasco se despachó con una serie de llamativas revelaciones: "Mi posición preferida es el perrito"; "Me gusta que la mujer a veces grite, otras que se quede calladita, que vaya cambiando"; "Los juguetes sexuales valen"; "Vale la palabra chancha"; "Me gusta dominar en la cama"; y "Mi primera vez fue a los 14 años", entre otras.

En cuanto al comienzo de su noviazgo con María del Mar Cuello Molar, Lucas Velasco admitió: “La encaré por Facebook, es una chica muy buena onda, compañera, incluso vino a pescar conmigo", Además, agregó: "Le dije que me gustan los chicos, que a futuro quiero ser papá, aunque seamos chicos todavía. Ojalá sea el amor de mi vida, porque estoy apostando a eso. Y estoy en edad para planear un futuro con ella".

Leé también

La parejita que le hace la competencia a Pampita y Pico y se muestran muy enamorados en Punta del Este (Fotos: revista Caras)

María del Mar y Lucas Velasco se muestran apasionados en las playas de Punta del Este... ¡a 5 meses de comenzar su relación!

La producción hot de Lucas Velasco y María del Mar. Foto: Revista Caras

Las fotos hot de Lucas Velasco y María del Mar ¡y una confesión sobre su primera cita!: "Decidimos conocernos en la casa de él, si no corríamos el riesgo de exponernos y que no funcione"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Lucas VelascoMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit