La confesión ultra hot de Lucas Velasco con María del Mar: "Tuvimos sexo en un boliche hace poco"

El actor de Educando a Nina habló sin pruritos en El Show del Espectáculo, y además contó más detalles de cómo fue que encaró a la modelo cordobesa.  

Lucas Velasco contó que tuvo sexo en un boliche, ¿con María del Mar? (Foto: Instagram)
Lucas Velasco contó que tuvo sexo en un boliche, ¿con María del Mar? (Foto: Instagram)

Problemas de fechas al margen, el noviazgo de Lucas Velasco (24) y María del Mar Cuello Molar (24) es una relación que está marcada a fuego por la altísima temperatura de los jóvenes. Si bien comenzaron a salir en septiembre, fue recién en diciembre de 2016 que el actor de Educando a Nina y la modelo cordobesa decidieron blanquear su romance.

De ahí en más, Lucas y María del Mar aprovecharon su juventud y sus lomazos para posar en ropa interior para diversas producciones de fotos con revistas. Ese mismo sex appeal que se ve en las imágenes se corrobora además en la realidad, al menos en los dichos del propio líder de la banda Arturitos.

En declaraciones al programa radial El show del espectáculo, que conduce Ulises Jait, el ex de Silvina Escudero lanzó una serie de frases que, obvio, involucran a la ex de Matías Alé. La más resonante fue toda una confesión hot: "Tuve sexo en un boliche hace poco, y me encantaría hacerlo en un avión". En la misma tónica sexual, Velasco se despachó con una serie de llamativas revelaciones: "Mi posición preferida es el perrito"; "Me gusta que la mujer a veces grite, otras que se quede calladita, que vaya cambiando"; "Los juguetes sexuales valen"; "Vale la palabra chancha"; "Me gusta dominar en la cama"; y "Mi primera vez fue a los 14 años", entre otras.

En cuanto al comienzo de su noviazgo con María del Mar Cuello Molar, Lucas Velasco admitió: “La encaré por Facebook, es una chica muy buena onda, compañera, incluso vino a pescar conmigo", Además, agregó: "Le dije que me gustan los chicos, que a futuro quiero ser papá, aunque seamos chicos todavía. Ojalá sea el amor de mi vida, porque estoy apostando a eso. Y estoy en edad para planear un futuro con ella".