ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Tomás Dente sobre su concepción del amor: "En mi vida nunca me enamoré, no creo en la pareja porque siento que todas tienen fecha de caducidad"

El panelista de Nosotros a la mañana y El tratamiento brindó una entrevista a corazón abierto en la que habló de su intimidad.

15 de septiembre 2017, 20:26hs
La confesión de Tomás Dente sobre su concepción del amor (Fotos: Twitter)
La confesión de Tomás Dente sobre su concepción del amor (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está acostumbrado a hablar de las novedades que suceden en la vida de los famosos y fue el encargado de brindar muchas primicias. Pero, en esta oportunidad, Tomás Dente (39) fue el protagonista de la nota, en la que habló de su intimidad, de su relación con el amor y la profesión que tanto ama.

“¿Qué pasa con el amor? La verdad es que tengo toda mi libido puesta en el laburo. Quizá, los ejemplos de matrimonios que he podido observar de chico no fueron muy buenos. Mis padres se separaron, mis nonos se peleaban mucho y las parejas casadas que veía siempre estaban discutiendo. Así que yo siempre fui un poco renuente a todo eso, expresó el periodista en diálogo con la revista Pronto.

"Creo que nunca en mi vida me enamoré. Y pienso que va a ser muy difícil que algún día lo haga. Muchas veces me lo cuestiono y trato de indagar adentro mío para ver qué me pasa".

Luego, se sinceró al reconocer que no cree en la pareja: “Es porque siento que todas tienen una fecha de caducidad y que, sin embargo, el mandato indica que si uno se casa tiene que ser para toda la vida”.

“A mí me cuesta mucho enamorarme. Es más… creo que nunca en mi vida me enamoré. Y pienso que va a ser muy difícil que algún día lo haga. Muchas veces me lo cuestiono y trato de indagar adentro mío para ver qué me pasa. Pero la verdad es que tampoco lo vivo como un problema”, agregó.

"A veces me pregunto qué va a pasar el día de mañana. Me imagino mirando restrospectivamente y diciendo ‘Logré mis metas en el laburo, pero ¿y mi vida qué?’".

Además, dejó en claro que la soledad no le pesa: “Hoy no, porque como te digo tengo toda mi energía puesta en el trabajo. Pero a veces me pregunto qué va a pasar el día de mañana. Me imagino mirando restrospectivamente y diciendo ‘Logré mis metas en el laburo, pero ¿y mi vida qué?’. Igual, sé que las cosas se van a dar si se tienen que dar. Y como me llevo muy bien conmigo mismo, soy feliz y no me preocupo por encontrar pareja. Ahora quiero darle bola a mi laburo. Después veré”.

Por último, reconoció que su trabajo es full time: “Somos periodistas las veinticuatro horas. Y no es fácil que otra persona lo entienda. Yo vivo para mi trabajo. Hoy estoy en dos programas (Nosotros a la mañana, que conduce Fabián Doman en eltrece, y El tratamiento, que se emite por Ciudad Magazine), pero he llegado a estar en cuatro o cinco a la vez. Mi cable a tierra son mi familia y mis amigos de la infancia, con los que siempre puedo mantener una charla más mundana y volver a lo simple de la vida”, cerró. 

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit