Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión súper íntima de Pamela David sobre Daniel Vila, al inicio de la relación: “En pleno acto me quedé dormida”

La conductora recordó su incómoda anécdota sexual con el padre de Lola.

El insólito accidente antisexy de Pamela David en una de las primeras citas con Daniel Vila

Los primeros encuentros hot de una pareja casi siempre distan mucho de lo que muestran las películas, ya sea por el lado del romanticismo previo, o por la fogocidad. Algo de esto quedó en claro en PH, cuando Pamela David (42) reveló una divertida anécdota anti sexy con Daniel Vila (67), su esposo y padre de Lola (8).

Todo surgió a raíz de la historia de Débora Plager (50), quien confesó que en el inicio de su relación con José Luis Pagano, fue a su casa y le dijo al hombre que se iba a ir, por lo que el empresario tomó una píldora para dormir. Aunque al ratito, Débora se arrepintió y le dijo “me puedo quedar, pasamos la noche juntos”, entonces él empezó a escupir la pastilla. “No se quedó dormido y activó”, celebró Plager.

¿En serio me pasó? No lo hablamos durante mucho tiempo. Y Daniel me decía que al principio de la relación me había quedado dormida y roncando”.

De ahí que Pamela empalmó el relato: “Me acabo de acordar, porque es difícil no involucrar”. Tras su preludio, la exconductora comentó: “Voy a contar algo que no tendría que contar yo, sino Daniel. Nos pasó al comienzo de la relación, cuando estábamos a full… ¡Y yo me quedé dormida! Muerta”.

Entre risas, precisó: “Él me lo cuenta porque obviamente no me acuerdo. Pero es el día de hoy que me dice que lo va a contar. Así que ya está, ya lo conté. Él quería y yo empecé a roncar… yo estaba muy cansada porque me despertaba muy temprano”.

Al final, Pamela David blanqueó sus dudas respecto de lo que le contó su marido que habría sucedido: “¿En serio me pasó? No lo hablamos durante mucho tiempo. Y me decía que al principio de la relación me había quedado dormida y roncando”.