ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper íntima de Pamela David sobre Daniel Vila, al inicio de la relación: “En pleno acto me quedé dormida”

La conductora recordó su incómoda anécdota sexual con el padre de Lola.

13 de octubre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
El insólito accidente antisexy de Pamela David en una de las primeras citas con Daniel Vila
Seguinos en Google

Los primeros encuentros hot de una pareja casi siempre distan mucho de lo que muestran las películas, ya sea por el lado del romanticismo previo, o por la fogocidad. Algo de esto quedó en claro en PH, cuando Pamela David (42) reveló una divertida anécdota anti sexy con Daniel Vila (67), su esposo y padre de Lola (8).

Todo surgió a raíz de la historia de Débora Plager (50), quien confesó que en el inicio de su relación con José Luis Pagano, fue a su casa y le dijo al hombre que se iba a ir, por lo que el empresario tomó una píldora para dormir. Aunque al ratito, Débora se arrepintió y le dijo “me puedo quedar, pasamos la noche juntos”, entonces él empezó a escupir la pastilla. “No se quedó dormido y activó”, celebró Plager.

¿En serio me pasó? No lo hablamos durante mucho tiempo. Y Daniel me decía que al principio de la relación me había quedado dormida y roncando”.

De ahí que Pamela empalmó el relato: “Me acabo de acordar, porque es difícil no involucrar”. Tras su preludio, la exconductora comentó: “Voy a contar algo que no tendría que contar yo, sino Daniel. Nos pasó al comienzo de la relación, cuando estábamos a full… ¡Y yo me quedé dormida! Muerta”.

Entre risas, precisó: “Él me lo cuenta porque obviamente no me acuerdo. Pero es el día de hoy que me dice que lo va a contar. Así que ya está, ya lo conté. Él quería y yo empecé a roncar… yo estaba muy cansada porque me despertaba muy temprano”.

Al final, Pamela David blanqueó sus dudas respecto de lo que le contó su marido que habría sucedido: “¿En serio me pasó? No lo hablamos durante mucho tiempo. Y me decía que al principio de la relación me había quedado dormida y roncando”.

Leé también

Pamela, Lola y Daniel se divierten en Mendoza.

Las vacaciones de Pamela David, tras alejarse de la televisión: “Disfrutando de la naturaleza”

¡Un romántico! El jugado video de Daniel Vila, cantándole a Pamela David por sus nueve años de amor

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit