ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper íntima de Pamela David sobre Daniel Vila, al inicio de la relación: “En pleno acto me quedé dormida”

La conductora recordó su incómoda anécdota sexual con el padre de Lola.

13 de octubre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
El insólito accidente antisexy de Pamela David en una de las primeras citas con Daniel Vila
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los primeros encuentros hot de una pareja casi siempre distan mucho de lo que muestran las películas, ya sea por el lado del romanticismo previo, o por la fogocidad. Algo de esto quedó en claro en PH, cuando Pamela David (42) reveló una divertida anécdota anti sexy con Daniel Vila (67), su esposo y padre de Lola (8).

Todo surgió a raíz de la historia de Débora Plager (50), quien confesó que en el inicio de su relación con José Luis Pagano, fue a su casa y le dijo al hombre que se iba a ir, por lo que el empresario tomó una píldora para dormir. Aunque al ratito, Débora se arrepintió y le dijo “me puedo quedar, pasamos la noche juntos”, entonces él empezó a escupir la pastilla. “No se quedó dormido y activó”, celebró Plager.

¿En serio me pasó? No lo hablamos durante mucho tiempo. Y Daniel me decía que al principio de la relación me había quedado dormida y roncando”.

De ahí que Pamela empalmó el relato: “Me acabo de acordar, porque es difícil no involucrar”. Tras su preludio, la exconductora comentó: “Voy a contar algo que no tendría que contar yo, sino Daniel. Nos pasó al comienzo de la relación, cuando estábamos a full… ¡Y yo me quedé dormida! Muerta”.

Entre risas, precisó: “Él me lo cuenta porque obviamente no me acuerdo. Pero es el día de hoy que me dice que lo va a contar. Así que ya está, ya lo conté. Él quería y yo empecé a roncar… yo estaba muy cansada porque me despertaba muy temprano”.

Al final, Pamela David blanqueó sus dudas respecto de lo que le contó su marido que habría sucedido: “¿En serio me pasó? No lo hablamos durante mucho tiempo. Y me decía que al principio de la relación me había quedado dormida y roncando”.

Leé también

Pamela, Lola y Daniel se divierten en Mendoza.

Las vacaciones de Pamela David, tras alejarse de la televisión: “Disfrutando de la naturaleza”

¡Un romántico! El jugado video de Daniel Vila, cantándole a Pamela David por sus nueve años de amor

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit