Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión súper íntima de Fede Bal ¿sobre Laurita Fernández?: "Con ella fui el hombre más feliz del mundo"

El actor se mostró a flor de piel cuando le preguntaron en PH si “alguna vez sintió calma en los brazos de una mujer”.  

La declaración de amor de Fede Bal ¿a Laurita Fernández?: "Con ella fui el hombre más feliz del mundo"

En PH Podemos hablar el clima de intimidad hace que los famosos se animen a contar experiencias muy personales. En uno de los momentos del programa, Fede Bal se sensibilizó cuando Agustina Kampfer le hizo una pregunta que muchos en las redes sociales no tardaron en asociar con Laurita Fernández. "¿Alguna vez te sentiste realmente en calma en los brazos de una mujer?", indagó.  

 

Con los ojos vidriosos y con una sonrisa, el hijo de Carmen Barbieri se abrió sobre una mujer a la que amó. "Sí, no voy a decir quién fue porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una mujer. Fui el hombre más feliz del mundo", aseguró el actor.

 

Andy Kusnetzoff intervino para conocer el nombre de la expareja de Fede que le dejó una importante huella, sin embargo él prefirió llamarse a silencio ya que la mujer en cuestión es famosa. Vale recordar que además la bailarina actualmente está en pareja con Nicolás Cabré. “No quiero decir quién es por respeto hacia ella. No sé si en este momento..., puede tener repercusión. Pero sí, es algo muy hermoso", aseguró Fede Bal, que acaba de separarse de su última novia, Sofía Aldrey. ¿Teléfono para Laurita Fernández?