ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper íntima de Fede Bal ¿sobre Laurita Fernández?: "Con ella fui el hombre más feliz del mundo"

El actor se mostró a flor de piel cuando le preguntaron en PH si “alguna vez sintió calma en los brazos de una mujer”.

19 de abril 2021, 10:04hs
Video Placeholder
La declaración de amor de Fede Bal ¿a Laurita Fernández?: "Con ella fui el hombre más feliz del mundo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar el clima de intimidad hace que los famosos se animen a contar experiencias muy personales. En uno de los momentos del programa, Fede Bal se sensibilizó cuando Agustina Kampfer le hizo una pregunta que muchos en las redes sociales no tardaron en asociar con Laurita Fernández. "¿Alguna vez te sentiste realmente en calma en los brazos de una mujer?", indagó.  

Con los ojos vidriosos y con una sonrisa, el hijo de Carmen Barbieri se abrió sobre una mujer a la que amó. "Sí, no voy a decir quién fue porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una mujer. Fui el hombre más feliz del mundo", aseguró el actor.

Andy Kusnetzoff intervino para conocer el nombre de la expareja de Fede que le dejó una importante huella, sin embargo él prefirió llamarse a silencio ya que la mujer en cuestión es famosa. Vale recordar que además la bailarina actualmente está en pareja con Nicolás Cabré. “No quiero decir quién es por respeto hacia ella. No sé si en este momento..., puede tener repercusión. Pero sí, es algo muy hermoso", aseguró Fede Bal, que acaba de separarse de su última novia, Sofía Aldrey. ¿Teléfono para Laurita Fernández? 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezFede BalPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit